Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 201353 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #960 en: 06 Noviembre, 2013, 18:08:38 pm »
Vista El Gatopardo (Luchino Visconti 1963). Película protagonizada por un trío inmejorable, Burt Lancaster, Alain Delon y Claudia Cardinale. Salvo el primero los otros 2 hacen de guapos (como pa' no) pero Lancaster en su papel se come la pantalla a cada escena en que aparece, que no son pocas al ser el prota. La historia nos sitúa en la época de la reunificación de Italia en el siglo XIX, de Garibaldi y de la revolución burguesa (ya os vais situando). Burt lancaster es un aristócrata siciliano de muy alta cuna, muy querido y respetado en las altas esferas que ve como el mundo tal y como lo conoce se derrumba para dejar paso a un nuevo mundo donde los burgueses del pueblo llano tomarán las riendas (como el dice, sustituir a los leones por chacales). Sin embargo el sabe que es inevitable y lo apoya. Toda la película es un reflexión sobre esa época y sobre el cambio que supuso. El dato curioso es que de secundario sale un joven Terence Hill.  :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #961 en: 06 Noviembre, 2013, 18:20:37 pm »
Me encanta  :adoracion:

Es lo mismo que pasó con Suarez y el franquismo, por ejemplo; un orden desfasado que ve cercana su hora y la necesidad de cambio.

Me parece un tema universal.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #962 en: 06 Noviembre, 2013, 18:30:59 pm »
Vista El Gatopardo (Luchino Visconti 1963). Película protagonizada por un trío inmejorable, Burt Lancaster, Alain Delon y Claudia Cardinale. Salvo el primero los otros 2 hacen de guapos (como pa' no) pero Lancaster en su papel se come la pantalla a cada escena en que aparece, que no son pocas al ser el prota. La historia nos sitúa en la época de la reunificación de Italia en el siglo XIX, de Garibaldi y de la revolución burguesa (ya os vais situando). Burt lancaster es un aristócrata siciliano de muy alta cuna, muy querido y respetado en las altas esferas que ve como el mundo tal y como lo conoce se derrumba para dejar paso a un nuevo mundo donde los burgueses del pueblo llano tomarán las riendas (como el dice, sustituir a los leones por chacales). Sin embargo el sabe que es inevitable y lo apoya. Toda la película es un reflexión sobre esa época y sobre el cambio que supuso. El dato curioso es que de secundario sale un joven Terence Hill:lol:
:shocked2: :shocked2: :shocked2: Dónde?  :o No le reconocí  :shocked2: Puede que Burt Lancaster me tuviera demasiado obnubilado  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #963 en: 06 Noviembre, 2013, 18:41:22 pm »
Joven soldado rubio amigo de Alain Delon que se dedica a meter ficha a la hija de Lancaster y esta pasa de el porque esta enamorada de Delon (que a su vez pasa de ella porque le pone cerdaco Cardinale, como pa' no  :babas2: )

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #964 en: 06 Noviembre, 2013, 19:02:44 pm »

Vista Niños grandes 2, película de Adam Sandler con la reunión de otros "ilustres" humoristas, además de Salma Hayek  :amor: entre otras. Es todavía más floja que la primera que todavía tenía un puntillo pero esta... uf. Por cierto me ha parecido que uno de los del grupo de Taylor Lautner (si, también sale  :wall:) es el hijo de Ted Mosby

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: 06 Noviembre, 2013, 19:35:51 pm »
Joven soldado rubio amigo de Alain Delon que se dedica a meter ficha a la hija de Lancaster y esta pasa de el porque esta enamorada de Delon (que a su vez pasa de ella porque le pone cerdaco Cardinale, como pa' no  :babas2: )

:shocked2: :shocked2: :shocked2: Cierto! no me había percatado cuando la vi  :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #966 en: 06 Noviembre, 2013, 19:58:19 pm »

Vista Niños grandes 2, película de Adam Sandler con la reunión de otros "ilustres" humoristas, además de Salma Hayek  :amor: entre otras. Es todavía más floja que la primera que todavía tenía un puntillo pero esta... uf. Por cierto me ha parecido que uno de los del grupo de Taylor Lautner (si, también sale  :wall:) es el hijo de Ted Mosby

:hola:

Lo tuyo tiene mérito.  :lol:
¿O es una promesa que hiciste?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #967 en: 06 Noviembre, 2013, 20:07:45 pm »
Lo tuyo tiene mérito.  :lol:
¿O es una promesa que hiciste?.

masoquismo audiovisual  :P

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #968 en: 06 Noviembre, 2013, 22:59:19 pm »
Vista Prometheus. Flojilla, flojilla y lleno de cosas raras e incoherentes. Rescato este análisis de filfmaffinity del usuario RandolphCarter porque lo clava

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #969 en: 06 Noviembre, 2013, 23:06:23 pm »
Argumentos todos que rebatí en el hilo correspondiente, el de Prometheus, por si te interesa buscar

Mira que le han caido palos injustamente a la película solo porque no era lo que la gente esperaba.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #970 en: 06 Noviembre, 2013, 23:20:58 pm »
Vista Prometheus. Flojilla, flojilla y lleno de cosas raras e incoherentes. Rescato este análisis de filfmaffinity del usuario RandolphCarter porque lo clava

La mejor de todas fue con diferencia la número siete. Es que además mientras la veía dije "lo mismo se le va la perola y arma la de San quintín".

Vaya descojone acto seguido :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas esa peli es un truño no solo por el hecho de que la prota fuera una tia con superpoderes, sino basicamente porque intentan meterte a Alien de tapado y se contradice con su origen de forma bastante idiota. No-premio para el que sepa relacionar lo del grabado con lo que pasa al final. Lo de Magneto-Xorn a su lado era solo un desliz argumental de nada :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #971 en: 06 Noviembre, 2013, 23:46:49 pm »
Argumentos todos que rebatí en el hilo correspondiente, el de Prometheus, por si te interesa buscar

Mira que le han caido palos injustamente a la película solo porque no era lo que la gente esperaba.

Yo no me esperaba nada. Quiero decir que las películas las veo casi siempre sin haber visto trailers y casi sin nociones previas. Desconozco cuales eran las expectativas que tenía la gente, pero desde luego las mías no las defraudó porque no las tenía.  :lol:

He visto tus argumentos y aunque le he dado la misma interpretación a esas escenas, quiero decir que las interpreto en el mismo sentido que tú, contrariamente a mí no me convencen.

La mejor de todas fue con diferencia la número siete. Es que además mientras la veía dije "lo mismo se le va la perola y arma la de San quintín".

Vaya descojone acto seguido :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas esa peli es un truño no solo por el hecho de que la prota fuera una tia con superpoderes, sino basicamente porque intentan meterte a Alien de tapado y se contradice con su origen de forma bastante idiota. No-premio para el que sepa relacionar lo del grabado con lo que pasa al final. Lo de Magneto-Xorn a su lado era solo un desliz argumental de nada :birra:

Todas tienen miga, pero la 8 en todo su conjunto... :lol:

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #972 en: 06 Noviembre, 2013, 23:58:25 pm »

Bueno, eso no me parece para tanto. Yo lo achaco a que hay que darle efectismo. De hecho, hay puntos que podrían estar en pelis mejor consideradas y en estas se ignoran alegremente. Es lo que tiene tambien el efecto Internet...

Mucho mas gordo me pareció lo que puse del grabado, así como el momento "que viene el croissant". Que aquello no era precisamente la cueva del principio de En Busca del Arca Perdida  :torta: :lol: :lol: :lol:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: 07 Noviembre, 2013, 00:14:26 am »

Bueno, eso no me parece para tanto. Yo lo achaco a que hay que darle efectismo. De hecho, hay puntos que podrían estar en pelis mejor consideradas y en estas se ignoran alegremente. Es lo que tiene tambien el efecto Internet...

Mucho mas gordo me pareció lo que puse del grabado, así como el momento "que viene el croissant". Que aquello no era precisamente la cueva del principio de En Busca del Arca Perdida  :torta: :lol: :lol: :lol:

Lo del grabado no caigo. Básicamente llegó un momento en que dejé de prestarle atención al tema. ¿Te refieres a q

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #974 en: 07 Noviembre, 2013, 00:15:51 am »
Justo :borracho:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines