Para mi Machete ha pasado de ser un secundario interesante desde Desperado (que fue cuando yo lo descubrí, no tengo claro si fue su primera interveción en la piel del "personaje") hasta convertirse en protagonista de varias películas con una calidad... discutible

la películas Machete (la primera, la segunda no la he visto), Bad Ass, Dead in Tombstone son olvidables y prescindibles totalmente pero no dejan de tener un puntillo gamberro y entretenido. Es un gran actor de serie "C"

Estos días he visto:
-
El último gangster: muy chula, me ha gustado la historia y los actores, conocidos ya por todos Chow Yun Fat y Sammo Hung entre otros (destacar una de las chinas más guapas que he visto

) ambientada en China antes y durante de la invasión japonesa narrando la historia del ascenso a gangster del protagonista.
-
12 trampas 2: flojita flojita, sigue la premisa del malote que desde las sombras orquesta una venganza inverosímil y hace al protagonista seguir unas indicaciones bastante alocadas, me ha recordado a la jungla de cristal 3... pero en versión cutre
-
Objetivo la casa blanca: me ha gustado, acción a raudales y película yankee palomitera en su máxima expresión, mientras la veía estaba pensando que era un CoD llevado al cine. Leónidas no lo hace mal la verdad.
Por último comentar que la película que vi el domingo y comenté por aquí Pacific Rim tenía un puntazo que me sorprendió, la participación como secundario de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me quedé

ya van dos películas en las que me sorprende verlo, la otra fue una de cocina con Jean Reno como actor principal...