Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 201076 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #915 en: 04 Noviembre, 2013, 00:30:37 am »
Yo me he decidido por fin a entrarle al cine de Kusturica con Underground (1995), es una película maravillosa, a la vez una comedia y un drama, grandes momentos en ambos campos y muy bien empleado eso que se llama realismo mágico. Le he plantado un 9, así que a verla se ha dicho.

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: 04 Noviembre, 2013, 00:33:09 am »
Esta tarde he visto Pacific Rim, la película ofrece lo que promete, acción, robots gigantes y efectos toda una garantía palomitera sin más pretensiones pero que he disfrutado como un enano, tiene sus fallos, además de las rayadas habituales pero me ha gustado. A ver si ahora se animan a rodar la de Mazinguer Z :smilegrin:

:hola:

Ya está hecha:

http://tu.tv/videos/mazinger-la-pelicula

Por momentos eso parecía power ranger  :lol:

Yo también la "disfrute" de niño. Pero fue el típico timo de las distribuidoras españolas cambiando el título de las películas. En realidad la película no es una adaptación de los personajes de Go Nagai. Es una producción taiwanesa que compró los derechos de una serie televisiva de imagen real japonesa (Super Robot Match Baron) (de esto me acabo de enterar investigando un poco en la red, hace años que me entere que nos habían dado gato por liebre pero hasta ahora no me dió por buscar  :P). Utilizó los combates de robots, sustituyo los actores japoneses por taiwaneses y toma adaptación cinematográfica  :chalao:. Decir que la Editora Valenciana hizo a su vez una adaptación al comic del film con el título  por supuesto Mazinger Z el robot de las estrellas y siguió la trama de la "pelicula" durante bastantes números. Por los menos en mi niñez más divertidos que la peli me resultaron la verdad.
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 04 Noviembre, 2013, 00:34:37 am »
Ya nos pilla tarde para demandarlos por estafa.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 04 Noviembre, 2013, 00:59:17 am »
Yo me he decidido por fin a entrarle al cine de Kusturica con Underground (1995), es una película maravillosa, a la vez una comedia y un drama, grandes momentos en ambos campos y muy bien empleado eso que se llama realismo mágico. Le he plantado un 9, así que a verla se ha dicho.

Avísame cuando veas "Gato negro, gato blanco", que llevo años diciendo "ya la veré, ya la veré" y aún no ha caído la breva.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 04 Noviembre, 2013, 12:14:53 pm »
Si te gustó Underground, Gato negro, gato blanco, no te va a decepcionar en absoluto  :birra:

Vista This is the end

En v.o, no sé si se ha estrenado aquí.
Película muy cafre, aún me estoy partiendo de risa con algunas escenas  :lol:

Actores haciendo de sí mismos, James Franco, Emma Watson y Micahel Cera entre otros, no puedo decir nada del argumento porque hay que verla.
Al principio da la impresión de que vas a ver un Project X y luego deriva en  :callado:

De lo más soprendente y gamberro que he visto este año  :adoracion:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: 04 Noviembre, 2013, 13:56:39 pm »
Aaaah! de esa vi un trailer hace tiempo, es la del fin del mundo no?? Con Seth Rogen, Jay Baruchel, James Franco, Jonah Hill, Danny McBride, Graig Robinson, Emma Watson, Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse, Jason Segel y Rihanna haciendo de si mismos.  :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: 04 Noviembre, 2013, 14:04:08 pm »
Hablando de pelis cafres...

El finde pasao nos dió por ver las pelis de Grindhouse, que aun las teniamos pendientes. Toda una fumada de Tarantino y Rodriguez que deja Abierto hasta el Amanecer en bragas.

Death Proof nos dejó un poco indiferentes pero con Planet Terror nos reiamos a más no poder. De largo la mejor parodia de zombies que he visto en mi vida. En esta se notó más el toque gamberro de Rodriguez, que para este tipo de coñas pega mejor, al contrario que Death Proof, que no deja de ser una tarantinada en modo piloto automático (eso sí, que grande Kurt Russell).

Y por supuesto, lo mejor de todo ello, el famoso "trailer" de Machete. Ansiosos de ver la peli ya  :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 04 Noviembre, 2013, 14:09:11 pm »
Aaaah! de esa vi un trailer hace tiempo, es la del fin del mundo no?? Con Seth Rogen, Jay Baruchel, James Franco, Jonah Hill, Danny McBride, Graig Robinson, Emma Watson, Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse, Jason Segel y Rihanna haciendo de si mismos.  :lol:

Esa misma, yo no había visto nada por lo que todo me pilló de sorpresa, imagino que el trailer destripa muchas cosas
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: 04 Noviembre, 2013, 14:11:45 pm »
Yo flipé cuando años después de ver el falso trailer de machete en grindhouse Rodriguez decidió hacerlo realidad con un reparto surrealista pero que al lado del de la 2 (aun por estrenar) parece normal y todo.  :lol:

Respecto a Kusturica, si, tendré que ver gato negro, gato blanco pero también me llama la de El tiempo de los gitanos, va de un gitano con poderes telequineticos que trabaja para la mafia, como no va a molar.  :lol:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: 04 Noviembre, 2013, 14:26:03 pm »
Machete  :adoracion:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 04 Noviembre, 2013, 14:27:35 pm »
Yo flipé cuando años después de ver el falso trailer de machete en grindhouse Rodriguez decidió hacerlo realidad con un reparto surrealista pero que al lado del de la 2 (aun por estrenar) parece normal y todo.  :lol:

Por lo que me han dicho, la cosa vino por una coña que tenian Trejo y Rodriguez desde los tiempos de Abierto hasta el Amanecer y por eso hicieron el trailer coña. Lo que ya no sé es si realmente fueron conscientes del impacto que tendría :lol: :lol:

La verdad es que Danny Trejo con esa cara... Mas estereotipo de tipo chungo mejicano no puede ser :lol: :birra:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: 04 Noviembre, 2013, 14:44:10 pm »
a Trejo sólo lo he visto haciendo de otro papel en Spy kids y me quede loco  :leche:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: 04 Noviembre, 2013, 14:53:35 pm »
Ha sido secundario habitual en muchas películas. ¿O no os acordáis de Heat?  :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 04 Noviembre, 2013, 15:39:31 pm »
Ha sido secundario habitual en muchas películas. ¿O no os acordáis de Heat?  :lol:

Ufff!! Hace mil años que no la veo. No recordaba que saliera Trejo :thumbup:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: 04 Noviembre, 2013, 15:43:30 pm »
¿Danny?

Secundario en:

-Con Air (Johnny 23)
-Abierto al amanecer (Vampiro)
-Heat
-Breaking Bad (Tortuga)
-Desperado (cuchillos)

y cientos de pelis en que hace de tío chungo y muere.

De hecho se bromeaba con él que siempre lo mataban en todos sus papeles.
Y para muestra lo dicho...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines