Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 200856 veces)

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #675 en: 06 Octubre, 2013, 00:04:03 am »
La verdad es que Cuaron se marca unos planos secuencia dignos de estudio en escuelas de cine

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 06 Octubre, 2013, 02:41:38 am »
A mi me encanta su Hijos de los Hombres, me parece una maravilla, con secuencias dignas del cine.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 06 Octubre, 2013, 03:01:34 am »
"Los amos de Brooklyn"

Hay algo horriblemente equivocado en este guión.
Una especie de Training Day pero al estilo Crash, con ramalazos de películas peores como loca academia de Keanucía y Norton y Farrel y cía, que no siempre dan todo lo bueno que deberían. En fin, otras películas del rollo que no terminan de funcionar.

En esta tenemos 3 personajes que no generan prácticamente ningún interés.

Gere se supone que está jodido pero no sabría decir por qué ni cómo.

Cheadle está jodido pero no termino de entender por qué se queja.

Hawke está jodido pero se pasa 3/4 de la película dudando.

Ninguna de las tres historias da para un relato corto, mucho menos para una película completa.

El resultado es francamente anodino.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 06 Octubre, 2013, 08:55:30 am »
La vi hace bastante pero recuerdo que me pareció lo mismo, tenía un planteamiento interesante pero luego acababa en una ejecución de pena.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 06 Octubre, 2013, 11:13:00 am »
El Callejon de las Almas Perdidas (1947)

No es una obra maestra pero casi. Argumento, dialogos, ambientacion, personajes bien caracterizados y llenos de matices, interpretaciones y un final muy bueno. Pelicula que invita a la reflexion.  :adoracion:

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 07 Octubre, 2013, 23:05:51 pm »
star trek: en la oscuridad

me ha encantado la historia nueva con respecto a la " original " sobretodo el final que ha sido la risa el cambio de tecnico arregla-motores y el grito de Khannnnnnnnnnnnn!!!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 08 Octubre, 2013, 00:04:04 am »
"Teniente Corrupto"

Con Herzog por medio, mala no podía ser.

Un gran Nick Cage hace una interpretación notoria, que divertirá a sus detractores de chascarrillos fáciles (ey, yo a veces también los hago, para que engañarnos) pero que en realidad oculta mucho más.

Como dice la crítica especializada; A Cage verdaderamente le duele la espalda. Ese desnivel de 10 centímetros de un hombro a otro, la rigidez de movimientos y expresiones de dolor están realmente conseguidas.

Como dice otra parte de la crítica especializada: Cage no teme a arriesgar. Es un tío que se lanza, y o la clava o la caga, pero no es un acojonado con miedo al que dirán de él. Es un regalo para un director en el sentido en el que le dices "salta" y él pregunta "¿hasta donde?". En esta, arriesga justamente, dando un trabajo que recuerda a su bestial interpretación en Leaving las Vegas. Pese a lo cual no renuncia a algunas de sus caras, por supuesto.  :lol:

En general; bien hecha y entretenida. No está nada mal.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 08 Octubre, 2013, 00:07:34 am »
El Extranjero (1946)

Orson Welles. Edward G. Robinson. O lo que es lo msmo:  :adoracion: Notable pelicula que transcurre en un pequeño y tranquilo pueblo americano donde llega un detective para llevar a la justicia a un importante criminal de guerra nazi. No es una pelicula perfecta pero en mi opinion muy recomendable.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 08 Octubre, 2013, 00:14:10 am »
El Extranjero (1946)

Orson Welles. Edward G. Robinson. O lo que es lo msmo:  :adoracion: Notable pelicula que transcurre en un pequeño y tranquilo pueblo americano donde llega un detective para llevar a la justicia a un importante criminal de guerra nazi. No es una pelicula perfecta pero en mi opinion muy recomendable.

Ey, la vi el otro día (¿lo dije?).

Muy buena.

Hoy he comprado por dos duros en bluray:

-Adiós Muñeca

-La noche del cazador

-Precious

Maratón de Bob Mitchum  :yupi: :yupi:
Que ganas.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 08 Octubre, 2013, 00:32:41 am »
"Teniente Corrupto"

Con Herzog por medio, mala no podía ser.

Un gran Nick Cage hace una interpretación notoria, que divertirá a sus detractores de chascarrillos fáciles (ey, yo a veces también los hago, para que engañarnos) pero que en realidad oculta mucho más.

Como dice la crítica especializada; A Cage verdaderamente le duele la espalda. Ese desnivel de 10 centímetros de un hombro a otro, la rigidez de movimientos y expresiones de dolor están realmente conseguidas.

Como dice otra parte de la crítica especializada: Cage no teme a arriesgar. Es un tío que se lanza, y o la clava o la caga, pero no es un acojonado con miedo al que dirán de él. Es un regalo para un director en el sentido en el que le dices "salta" y él pregunta "¿hasta donde?". En esta, arriesga justamente, dando un trabajo que recuerda a su bestial interpretación en Leaving las Vegas. Pese a lo cual no renuncia a algunas de sus caras, por supuesto.  :lol:

En general; bien hecha y entretenida. No está nada mal.

Aunque no es un remake en toda regla, me quedo mil veces con la de Abel Ferrara
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 08 Octubre, 2013, 08:50:00 am »
El otro día soñé que veía una de Mitchum y no me parecía para tanto el tío :exclamacion: :lol:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 08 Octubre, 2013, 11:34:22 am »
Ayer vi Gravity  de Alfonso Cuarón

La verdad es que cuesta decir algo que no se haya dicho ya, porque por una vez la publicidad no es engañosa, y más que una película, ver esto en un cine bien equipado con una buena pantalla y un buen sistema de 3D es toda una experiencia.

No soy ingeniero, astronauta, astrofísico, o lo que queráis. Estoy seguro de que la peli tiene como un millón de errores científicos. Pero da igual. La experiencia es inigualable, es como estar en un documental por muchos momentos en primera persona, de un suceso real en el espacio. Precisamente en la historia se nota que estamos ante un guión, puesto que se dan una serie de circunstancias que dificilmente podríamos ver en la realidad, pero como digo, esto es una peli y peores cosas hemos tragado.

Los efectos son apabullantes, no por su cantidad, más bien por su sutileza y naturalidad, haciendo que la sensación de ingravidad sea real, y que nos agobiemos igual que sus protagonistas girando sin encontrar un punto fijo en el espacio. Absténganse espectadores que no aguanten muchas vueltas, entornos cerrados y agobiantes, porque puede que lo pasen mal. Marea en ocasiones, porque la sensación es hiper-realista. En 3D hablo, claro, imagino que en 2D la cosa será un poco diferente, pero merece la pena ver la peli en este formato. Supera a las que para mi eran referencia en el uso de esta tecnología (La Vida de Pi y Avatar).

Las actuaciones, que era lo que más miedo tenía de ver, son más que correctas. La protagonista casi única e indiscutible es una Sandra Bullock que se toma en serio su papel, llegando a emocionar en algún momento si uno está un poco sensible. No es Bullock santo de mi devoción, pero hay que reconocer que  sabe elegir sus papeles. Me ha hecho gracia algunas críticas que he leido sobre que la peli no tiene guión, o que el guión es flojo. La peli dura lo que dura, 90 minutos, precisamente por las bases de su guión que cuentan lo que su director quiere contar y más. Esto no es Alien ni Star Wars, no se exactamente que querían ver algunos espectadores.

Es una peli que merece la pena ver, disfrutar, sentir. Vivir la experiencia. No es hype. Por una vez.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 08 Octubre, 2013, 11:46:45 am »
suficiente para ir a verla en 3D  :birra: :birra:, y eso que no me convence mucho este sistema

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 08 Octubre, 2013, 11:52:59 am »
Una compañera del trabajo acaba de recomendármela, ... y en 3D.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 08 Octubre, 2013, 12:11:23 pm »
Habrá que verla en 3D, para una vez que parece que hacen una en la que merezca la pena esa estafa.....

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines