Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 200998 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #645 en: 30 Septiembre, 2013, 00:03:13 am »
Sin novedad en el frente se puede meter en ese grupo sin problemas.

Brutal la escena inicial y la posterior visión del protagonista cuando ve esa escena después de estar en el frente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 30 Septiembre, 2013, 00:05:09 am »
Una película anti-bélica DEBE ser muy desagradable, mostrar la guerra como algo feo, sin héroes ni música bonita, ni pelos de punta. Mis huevos Schindler la cumbre del cine anti-bélico (aunque me encante como película). Un poco más y meten la vida es bella o el niño con el pijama a rayas  :torta:

En "Cuando el viento sopla" queda reflejado a la perfeccion el sinsentido de la guerra. Cruel historia de dos pobres ancianos. Muy cruda la pelicula.

-La chaqueta metálica.

Quieres decir? A mi con esta pelicula lo primero que recuerdo es al Sargento Hartman.  :adoracion:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 30 Septiembre, 2013, 00:11:55 am »
Pues apunto las dos a ver qué tal  :birra:

Creo que el término anti-bélico está muy extendido pero a veces se diluye. El verdadero género de este tipo no puede estar jamás en manos de Spielberg, Gibson y demás porque directores como ellos ADORAN la guerra. La han mamado. Tienen mitificado el conflicto armado, los hechos históricos, los héroes. Sus pelis rebosan guaycidad y testosterona (que oye, me encanta, que le voy a hacer).

Spielberg dudo seriamente de que fuera capaz de hacer jamás una película verdaderamente anti-bélica.

Principalmente por una parte de la ecuación indisoluble que nunca puede faltar: LA LOCURA.

Una película anti-bélica tiene que tener partes que te dejen completamente pallá. Como representación de la locura de la guerra o lo que se quiera. Si no es sucia y te toca directamente el cerebro, no es anti-bélica.

Eso es a la perfección el final de la cruz de hierro, una película que critica duramente los logros militares y el sistema de condecoraciones.

O que a un tullido le casquen una paja.   :lol: :lol:
« última modificación: 30 Septiembre, 2013, 00:15:01 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 30 Septiembre, 2013, 00:15:43 am »
Alguien ha visto ya la nueva de Álex de lglesia?
los hombres de paco y alex de la iglesia no me parece buen combo...la veré en casa seguramente pero no he escuchado buenas criticas
Pues me ha encantado. Preguntaba para ver qué os había parecido. Me he reído muchísimo y me lo he pasado genial, además de que estéticamente me ha parecido bestial, como todas las que he visto de Álex. Eso sí, es al único al que le perdono que nos encasquete a su mujer todo el rato, menuda tía  :adoracion:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 30 Septiembre, 2013, 00:16:09 am »
De tus 3 antibelicas la única que no he visto es la cruz de hierro y creo que lo solucionaré ahora mismo

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 30 Septiembre, 2013, 00:16:22 am »

Creo que el término anti-bélico está muy extendido pero a veces se diluye. El verdadero género de este tipo no puede estar jamás en manos de Spielberg, Gibson y demás porque ellos ADORAN la guerra. Tienen mitificado el conflicto armado, los hechos históricos, los héroes.

Spielberg dudo seriamente de que fuera capaz de hacer jamás una película verdaderamente anti-bélica.

Por una parte de la ecuación indisoluble que nunca puede faltar: LA LOCURA.

Una película anti-bélica tiene que tener partes que te dejen completamente pallá. Como representación de la locura de la guerra.

Eso es a la perfección el final de la cruz de hierro, una película que critica duramente los logros militares y el sistema de condecoraciones.

Grande ese sargento ¿Reiner?, creo que se llamaba. Tuvo una segunda parte, Cerco roto, pero de menor calidad en mi opinión.

No obstante, con ese mensaje que comentas, no puedes dejar pasar la de Sin novedad en el frente.

También me parece aconsejable cosas como Stalingrado.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 30 Septiembre, 2013, 00:43:23 am »
Vista R.I.P.D.

Bastante prescindible. Alguna risa suelta y poco más. Un blockbuster de verano normalcillo que aquí ha llegado con retraso. Un 5 y gracias.
una pena, tenia ganas de verla pero por lo visto es mala requetemala...,y el comic me imagino que parecido  :(

Como mucho esperaría a verla cuando salga en DVD. Y aún así...

Insisto, algunos puntillos cómicos basados en el mismo gag que se va sucediendo a lo largo de la película y poco más.
pues vaya...no esperaba gran cosa pero vaya...que poca suerte tiene este hombre haciendo de héroe...

¿Te refieres a Bridges o a Reynolds?.
a Reynolds y sus fallidos masacres y green lantern,creo que se prodiga más en comedia romántica, sólo me atrevería a nombrar Buried

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 30 Septiembre, 2013, 00:53:31 am »
De tus 3 antibelicas la única que no he visto es la cruz de hierro y creo que lo solucionaré ahora mismo

¿Te acuerdas la última vez que te recomendé algo de Peckinpah?  :contrato:

Pues eso  :lol:

Ya verás como te deja un poco loco.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 30 Septiembre, 2013, 02:58:17 am »
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Tercera peli de Peckinpah que veo y tercer 10 que le casco. Creo que a este ritmo va a convertirse en mi director favorito.  :lol:

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 30 Septiembre, 2013, 08:48:20 am »
Vista R.I.P.D.

Bastante prescindible. Alguna risa suelta y poco más. Un blockbuster de verano normalcillo que aquí ha llegado con retraso. Un 5 y gracias.
una pena, tenia ganas de verla pero por lo visto es mala requetemala...,y el comic me imagino que parecido  :(

Como mucho esperaría a verla cuando salga en DVD. Y aún así...

Insisto, algunos puntillos cómicos basados en el mismo gag que se va sucediendo a lo largo de la película y poco más.
pues vaya...no esperaba gran cosa pero vaya...que poca suerte tiene este hombre haciendo de héroe...

¿Te refieres a Bridges o a Reynolds?.
a Reynolds y sus fallidos masacres y green lantern,creo que se prodiga más en comedia romántica, sólo me atrevería a nombrar Buried

El hombre hace lo que puede, pero la verdad no le veo carisma ninguno.

UMY 2016 al mejor forero

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 30 Septiembre, 2013, 12:34:46 pm »
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Tercera peli de Peckinpah que veo y tercer 10 que le casco. Creo que a este ritmo va a convertirse en mi director favorito.  :lol:

Es que el tío era un crack  :birra:

Alcohólico, mujeriego, putero, buscabroncas...cómo no te va a gustar  :lol: :lol:

Me alegro que te haya molado  :birra: Sigue, que no tiene peli mala.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 30 Septiembre, 2013, 13:18:18 pm »
y cocainómano, no te olvides de cocainómano.  :lol:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 30 Septiembre, 2013, 13:44:33 pm »
y cocainómano, no te olvides de cocainómano.  :lol:

:lol: :lol: :lol:

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 30 Septiembre, 2013, 14:27:49 pm »

Creo que el término anti-bélico está muy extendido pero a veces se diluye. El verdadero género de este tipo no puede estar jamás en manos de Spielberg, Gibson y demás porque ellos ADORAN la guerra. Tienen mitificado el conflicto armado, los hechos históricos, los héroes.

Por una parte de la ecuación indisoluble que nunca puede faltar: LA LOCURA.

Una película anti-bélica tiene que tener partes que te dejen completamente pallá. Como representación de la locura de la guerra.

Grande ese sargento ¿Reiner?, creo que se llamaba. Tuvo una segunda parte, Cerco roto, pero de menor calidad en mi opinión.

No obstante, con ese mensaje que comentas, no puedes dejar pasar la de Sin novedad en el frente.

También me parece aconsejable cosas como Stalingrado.

¡¡Anda!! Pues no sabia que Cerco roto era la secuela de la Cruz de Hierro. La Cruz no es que me haga orgasmar  (Sam alejado del Western... es menos Peckinpah :P) pero comparada con su secuela... Puta obra maestra.

En cuanto a film anti-belicistas... de Kubrick mejor hubiera metido Senderos de Gloria
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 30 Septiembre, 2013, 14:34:00 pm »
Yo metería a Kubrick entero y acabamos antes  :lol: Todas sus pelis son anti algo.

Incluso metería Teléfono rojo como anti-bélica, mira tú  :thumbup: (que lo es)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines