Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 201511 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #510 en: 17 Septiembre, 2013, 09:33:37 am »
Ayer vista dos pelis orientales

Outrage con el gran Kitano :D

Típica pelicula de Yakuzas que muere hasta el apuntador y todo el mundo se traiciona.

Nota: 6,5

Invisible Target

Pelicula china hiperdesconocida pero bien hecha, muy del estilo new police history. Me ha gustado, buen ritmo y excelente coreografía en las escenas de lucha.

Eso si límitada en el presupuesto pero es muy cumplidora, bien es cierto que un poco previsible pero cumple, entretiene que eso también es un punto.

Nota: 6,75

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 17 Septiembre, 2013, 12:43:34 pm »
Vista "El llanero solitario".

No entiendo las críticas que se ha llevado  :interrogacion:

BLOCKBUSTER puro, divertido, entretenido y bien hecho. Sin profundidad alguna, pero bien delimitado en su vertiente cómica con partes de tragedia. Me he divertido muchísimo con ella, y me ha gustado más que los piratas. Encima sin tener que aguantar a Bloom.  :yupi:

Vista "Guerra Mundial Z". Bastante conseguida  :thumbup: Tiene un par de tonterías, pero la sensación de fuerza de la naturaleza y espectacularidad está muy bien realizada.

hoy ha caído The man from earth

La odio, la odio, la odio, la odio, la odio.  :wall: :wall:

Película estúpida, pijipi de baratillo, con un guión estúpido y unos personajes aún más gilipollas, todos son estereotipos; el religioso se ofende, el antropólogo esto, el otro aquello... Al notas le faltó decir que era Alejandro Magno, el mono de 2001 y Chanquete  :torta:

Coñazo de película, estúpida, mal realizada, condescendiente, estrellita indie sin talento alguno, completamente prescindible y de sobremesa de antena 3.

En su día la puse peor.
Con el tiempo me ha dado más igual.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 17 Septiembre, 2013, 12:54:09 pm »
Yo la encontre entretenida y el desarrollo original para lo que se podia esperar teniendo en cuenta el argumento. Pelicula casi diria que casera pero con muy buenas intenciones. No es un peliculon, por supuesto, pero a mi me gusto mucho y una de mis peliculas de culto preferidas aunque creo que no agunta mas de un visionado sin que pase mucho tiempo desde uno y otro.

Essex... :wall: :P

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 17 Septiembre, 2013, 13:14:01 pm »
Es que os habéis ido directamente a la peor película que puedo recordar  :lol:

Es muy probable que sea lo peor que he visto  :torta:

He encontrado lo que dije de ella hace 4 años:

"Telefilm de sobremesa extrañamente sobrevalorado. A destacar:

-¡Un momento! Ese loro en tu hombro... ¡fuiste pirata!

-Si, hijo...

-¿Y quién eras? ¡Oh, no, no puede ser! ¡¿Eras barbarroja a que si?!

-Esa es la verdad...

-¿Y fuiste uno de los Beatles? ¿Eras Wlly en liberad a Willy? ¿Dibujaste las meninas? ¡No, también eras Shakespeare!¡ ¡Anibal te subió al elefante! ¡¿Que le afeitastre el bigote a Hitler?!
Jo papa, siempre estabas donde tenías que estar, conocias a quién había que conocer y no te perdias un sarao...

P.D: Tiene más agujeros que el barco de Chanquete, las interpretacione son horrorosas, los diálogos estupidos, facilones y tramposos, los giros argumentales una gilipollez supina, forzados al máximo. La música no pega ni con cola en muchas de las escenas. Es horriblemente monótona, monotemática y falta de ritmo, se repiten al menos 10 veces las mismas rutinas y reacciones, los personajes son de cartón-piedra, no se los cree ni el que la hizo, el guión es pobre e ineficaz, el final de risa, sus imbecilidades religiosas de pena, sus pretensiones de sci-fi de culto son para mearse y no echar gota...

¿Francamente? Ni puñetera idea como esta mierda pasa del 5, ni de porque la peña se atreve a recomendarla... A poco cine que hayas visto, huiras como de la peste de ella..."

Que tenga casi un 8 en FA no me deja dormir por las noches  :wall: :wall: :wall:

En serio SOBRE(De los gordos, de los de Barcenas) VALORADA, es quedarse corto.

Mierda empapelá que hizo su Agosto con el boca a boca.

Cuando la vi, ni lo podía creer.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 17 Septiembre, 2013, 13:18:03 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Que te habra el director de la pelicula...  :lol:

Jolin, ademas sale "El Gran Heroe Americano".  :P :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 17 Septiembre, 2013, 13:32:07 pm »
No sé, pero me pillé un cabreo importante como la vi.  :lol: :lol:

Como en el Libro de Eli cuando me enteré qué libro era (y que hablara con el altísimo  :torta: :wall: :wall: :wall:) o el final de Soy Leyenda  :wall: :wall: :wall: :wall:

ODIO la pseudo religión tanto como la religión en sí  :lol: Y esta me daba un tufazo a condescendencia progre que tiraba de espaldas.

Y bueno, lo dicho, que al tío le falta decir que fue Chaplin  :wall: Cojones, que sí, que vives muchos años, pero no tiene credibilidad ninguna que estuvieras en primera fila (PRIMERÍSIMA!!!) de todos los hechos más importantes de los últimos 20 siglos  :wall: :wall: Al menos podían haber sido originales y meterlo en hechos menos conocidos o directamente inventados.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 17 Septiembre, 2013, 13:40:17 pm »
Si tienes razon en algunas cosas. A mi tambien me "chocó" que fuera testigo de tantos acontecimientos pero hay que hacer un poco la vista gorda. Lo que menos me gusto fue el encuentro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Lo pongo en spoiler por si alguien la quiere ver.

Mas alla de todo eso, la mejor lectura que le encontre es si la inmortalidad es un privilegio o una maldicion. En este sentido creo que la pelicula lo trata de una manera mas o menos acertada.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 17 Septiembre, 2013, 14:10:43 pm »
me parece que se te está yendo la olla Essex.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 17 Septiembre, 2013, 14:20:28 pm »

Ah vale, casi ná entonces  :chalao:

:lol: :lol:

Anda, anda, anda...  :P

Te parecerá poco. Si hay algo que odio de estas estructuras narrativas, es que todo quisque estuvo en el incendio de Londres, provocó el de Nerón, conoció a Da Vinci, financió a Colón... anda ya por ahí  :lol: Por más que viva una persona, eso no significa que tenga que estar en todo.

¿Habéis sido los más mayores amigos íntimos de Picasso o Alberti? ¿Conocíais al que derrumbó las torres gemelas? ¿Ayudasteis a plantar la democracia? Anda ya con las milongas  :lol: Un tío de 50 años, por ejemplo, si es muy activo política, cultural o socialmente, verá un par de cosas en toda su vida, conocerá a algunos artistas o personas importantes, y hará una o un par de empresas DE CIERTO calado, no descubrir la penicilina cada jueves. Eso alguien muy activo, y todo ello relacionado.

Vida 10000 o 100000000 de años, es estadísticamente improbable que un tío pueda estar metido en los hechos más importantes de la historia moderna del hombre

En el currículo tienen que molar tela  :lol:

Y por cierto; tendría que volver a verla para archivar una por una el resto de cosas que no me creí ni por un momento.

La conversión de la religiosa  :torta: Las interpretaciones  :torta:

Penosa  :thumbdown: Cultural e intelectualmente nociva, y eso que no soy historiador siquiera  :alivio:

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 17 Septiembre, 2013, 14:26:50 pm »
Penosa  :thumbdown: Cultural e intelectualmente nociva, y eso que no soy historiador siquiera  :alivio:

Que exagerado eres!!!  :lol:

Tampoco te gusto el dilema que plantea la inmortalidad?  :puzzled:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 17 Septiembre, 2013, 14:30:45 pm »
Nada que no me contara ya Entrevista con el vampiro.  :lol:

En serio; terminé de verla muy mosqueado, y más por el tremendo hype que levanta...¡que tiene un 8, leñe!  :wall: Hay de todo; gente poniéndola a parir, y gente que le planta un 10 sin despeinarse.

Os diría que la volvería a ver, pero sinceramente, el tiempo y el efecton en mí fue como una lobotomía parietal...

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 17 Septiembre, 2013, 14:31:53 pm »
Nada que no me contara ya Entrevista con el vampiro.  :lol:

Pero eso es una fantasmada... (o vampirada).  :lol:

Vida 10000 o 100000000 de años, es estadísticamente improbable que un tío pueda estar metido en los hechos más importantes de la historia moderna del hombre

No nades solo en la superficie, Essex, no nades solo en la superficie...  :P :lol: :birra:
« última modificación: 17 Septiembre, 2013, 14:49:24 pm por Beyond! »

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 17 Septiembre, 2013, 15:07:42 pm »
La tengo en las lista de pendientes, Essex ha hecho que baje las expectativas, así que ya comentaré.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 18 Septiembre, 2013, 01:02:35 am »
Pero coño, tu lo has dicho, un hombre activo en 50 años puede participar en como mucho 2 hechos de cierto calado en la historia. Estrapolando esto a un hombre activo durante 14.000 años no se que de exagerado tiene que participase (o casi porque en uno solo estuvo a punto y ser colega del pelirrojo no se que tiene de extraño o relevante) en 4. Aunque uno sea de los mas importantes de la historia (pero bueno, es el que mas explicación tiene debido a lo que ocurrió cuando viajó a la india).

Yo casi veo mas odio irracional en tus argumentaciones que adoración irracional en las de otros.  :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 18 Septiembre, 2013, 01:43:59 am »
A lo mejor hay un componente fóbico:

Filipofobía: Fobia a los argumentos filipollas.   :lol: :lol: :lol:

No te sé decir, pero me asquean este tipo de argumentos. Me recuerdan a Erase una vez el hombre.  :P No le veo la gracia a un personaje que es tal personaje y que ha pasado por la vida siendo el rey del mambo. Me la trae flojísima.

Pero es que además, la película tiene los recursos de una de sobremesa cutre de antena 3:

Actores cogidos del bar de tu pueblo, música inexistente, diálogos de baratillos, personajes 2D (en serio; todos los tipos son en estéreo, sobados y archiconocidos), cámara nivel comunión. No hay arte en la dirección, ni en las interpretaciones, ni en la puesta de escena, ni en el concepto artístico, ni en la música, ni en fotografía...y para mí, ni mucho menos en el guión, que es lo único que podría tener, y ya digo que me parece un mojonazo.

Conclusión; 5 o 6 tíos hablando en una sala hora y media sobre el gilipollas del centro y las paridas de su vida.  :lol: Interés -2. Y cuando empiezan las revelaciones y giros del guión, mi centro gravitatorio acojonal había descendido a medio newton por segundo...que ya es más que las neuronas invertidas en este monstruo hipertrófico de la propaganda viral.

El hombre que cayó en su **** madre.

Boca a boca y una chorrada de argumento digno de Shaymalan.
Eso es lo que es  :P

:lol: :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines