Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 200761 veces)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #495 en: 14 Septiembre, 2013, 17:10:04 pm »
Vistas estos días Guerra Mundial Z y Star Trek: En la oscuridad.

La primera me gustó, cierto que peca en exceso de dar todo el protagonismo a Pitt, pero es muy entretenida, aunque prefiero el libro con mucho.

Star Trek

La primera me encantó, con la segunda tengo que quitarme el sombrero con J.J Abrams, universo trekkie en estado puro  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Los actores de la primera, simplemente geniales, pero mención especial para Benedict Cumberbatch como Khan.

Y gran descubrimiento el de Alice Eve, que vestida de azul, me pareció que quedaría genial como Sue Richards.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 14 Septiembre, 2013, 19:12:28 pm »

Acabo de ver esto de Keanu Reeves, una película "de chinos" de esas de artes marciales que tanto me gustan  :smilegrin: no tiene mala pinta la verdad, con que ofrezca lo que promete el trailer ya me doy por satisfecho

http://www.hobbyconsolas.com/videos/trailer-man-tai-chi-debut-como-director-keanu-reeves-56629

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 15 Septiembre, 2013, 16:39:22 pm »
Debut como director de Reeves si. A mi me parece una patata pero un amigo que tengo que va a kung fu y tai chi desde hace años alucinó al ver el trailer porque, palabras textuales, "las formas están muy bien hechas".

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 15 Septiembre, 2013, 17:42:47 pm »

veremos que tal, no puedo opinar sobre el estilo ya que se muestra poco en el trailer y no es mi especialidad pero se habla bien de los coreógrafos de la película y espero una buena puesta en escena. Criticaré con fundamento cuando la vea

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 15 Septiembre, 2013, 17:54:41 pm »
Vista Pain & Gain   :thumbup:,peli que me ha sorprendido para bien,entretenida da lo que promete  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 15 Septiembre, 2013, 18:11:44 pm »
Vista "El enigma del cuervo". Película de asesino en serie obsesionado con Edgar Allan Poe (John Cusack) y en la que recrea muertes de los relatos de este. Obviamente, el propio Poe es el protagonista y encargado de resolver la identidad del asesino y también salvar a su prometida. Me esperaba algo peor, entretenida que no es poco. Un 6.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 15 Septiembre, 2013, 19:54:13 pm »
hoy ha caído The man from earth (Richard Schenkman 2007). Curiosa película, muy barata y simple de hacer, basada casi en su totalidad en los diálogos y aún así me ha gustado bastante. La película comienza con un profesor de instituto, John Oldman, que se muda de la ciudad, sus compañeros de trabajo extrañados porque no da ningún motivo y encima está en un gran momento de su carrera le hacen una visita a modo de despedida y le intentan convencer de que deje salir el motivo por el que se va que parece atormentarle. Al final el protagonista decide abrirse y en un acto de confianza sin precedentes admite ser un homo sapiens sapiens nacido hace 14.000 años cuyo aspecto físico se estancó en los 35 años y desde entonces jamás ha envejecido. Sus compañeros flipando piensan que se le ha ido la perola y con incredulidad deciden seguirle el juego haciéndole preguntas sobre su vida. El grupo está compuesto por un antropólogo, un arqueólogo, un biologo, un psiquiatra y una doctorada en literatura cristiana entre otros, por lo que las preguntas cubren diversos ámbitos y las respuestas no dejan indiferente a nadie. La historia de como un hombre que nació cuando no había nada ha visto avanzar al mundo desde su particular punto de vista y sin saber porqué es diferente al resto de personas.
« última modificación: 15 Septiembre, 2013, 19:56:20 pm por Dogfather »

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 15 Septiembre, 2013, 20:16:34 pm »
hoy ha caído The man from earth (Richard Schenkman 2007). Curiosa película, muy barata y simple de hacer, basada casi en su totalidad en los diálogos y aún así me ha gustado bastante. La película comienza con un profesor de instituto, John Oldman, que se muda de la ciudad, sus compañeros de trabajo extrañados porque no da ningún motivo y encima está en un gran momento de su carrera le hacen una visita a modo de despedida y le intentan convencer de que deje salir el motivo por el que se va que parece atormentarle. Al final el protagonista decide abrirse y en un acto de confianza sin precedentes admite ser un homo sapiens sapiens nacido hace 14.000 años cuyo aspecto físico se estancó en los 35 años y desde entonces jamás ha envejecido. Sus compañeros flipando piensan que se le ha ido la perola y con incredulidad deciden seguirle el juego haciéndole preguntas sobre su vida. El grupo está compuesto por un antropólogo, un arqueólogo, un biologo, un psiquiatra y una doctorada en literatura cristiana entre otros, por lo que las preguntas cubren diversos ámbitos y las respuestas no dejan indiferente a nadie. La historia de como un hombre que nació cuando no había nada ha visto avanzar al mundo desde su particular punto de vista y sin saber porqué es diferente al resto de personas.

Pues el caso es que me acuerdo de cuando salió y aún la tengo sin ver. Suena interesante, a ver si le puedo dar un tiento.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 15 Septiembre, 2013, 22:16:01 pm »

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

Me gusto mucho esta pelicula y es una de mis peliculas fetiche favoritas aunque el final no me terminó de convencer del todo. Como curiosidad, esta pelicula ganó popularidad gracias a las redes p2p cuando antes habia pasado totalmente desapercibida.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 15 Septiembre, 2013, 23:08:53 pm »
Vista

God Bless America

Pues que me ha gustado, No es la leche pero tiene sus buenos momentos.

Nota:7,75

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 16 Septiembre, 2013, 13:11:40 pm »
He visto Intocable. La película que trata de un aristócrata tetrapléjico por un accidente de parapente y del negro del extrarradio que elige para que le cuide. Es la típica película sobre lo maravilloso que es vivir y la tolerancia y todo eso que haría venirse arriba a cualquier persona con la depre. Sin embargo Driss (el negro) es tan bueno que ha hecho que la peli valga la pena, tiene cada salida buenísima, ha habido 4 o 5 momentos en que no he podido evitar reir (y eso es raro en mi al ver una peli, la mayoría no me hacen gracia aunque lo pretendan). LA recomiendo.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 16 Septiembre, 2013, 13:18:37 pm »
A mi intocable me parece una peli notable, amable con algun gran momento, como el primer contacto entre Driss y su paciente :)

Yo pondría un 7,5 a la peli

Ayer termine a las 2:00

Pain & Gain, sinceramente la mejor peli de Michael Bay, buen ritmo, situaciones desquiciantes, inverosímiles, absurdas pero en muchos momentos graciosas.

Muy recomendable. Mark W. esta que se sale.

Nota: 9

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 16 Septiembre, 2013, 13:45:15 pm »
A mi intocable me parece una peli notable, amable con algun gran momento, como el primer contacto entre Driss y su paciente :)

Yo pondría un 7,5 a la peli

Ayer termine a las 2:00

Pain & Gain, sinceramente la mejor peli de Michael Bay, buen ritmo, situaciones desquiciantes, inverosímiles, absurdas pero en muchos momentos graciosas.

Muy recomendable. Mark W. esta que se sale.

Nota: 9

Ayer tambien la vi, y sinceramente después de La Roca y Dos polis Rebeldes me parece la mejor de Bay sin ninguna duda. Excelente película.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 16 Septiembre, 2013, 15:20:54 pm »
intocable me gusto muchisimo,fui a verla al cine y no me decepcionó en absoluto  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 16 Septiembre, 2013, 15:53:32 pm »
Viendo Intocable me reí bastante la verdad, gran película.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines