Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 201477 veces)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #450 en: 07 Septiembre, 2013, 00:33:25 am »
nueva pelicula de ROBOCOP ( y su trailer)  :exclamacion:
http://www.hobbyconsolas.com/videos/trailer-nuevo-robocop-56647

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 07 Septiembre, 2013, 00:43:30 am »
nueva pelicula de ROBOCOP ( y su trailer)  :exclamacion:
http://www.hobbyconsolas.com/videos/trailer-nuevo-robocop-56647

No me acaba de convencer. Hasta me parece que los efectos son bastante cantosos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 07 Septiembre, 2013, 01:05:44 am »
No me gusta nada de nada. No parece un cyborg, si no un tío con un traje como el del caballero oscuro. No me da la sensación de robot.

Y si algo molaba de Robocop es que era serie B y esto es una superproducción. No hay color. Sera una película palomitera para la familia, como si lo estuviera viendo.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 07 Septiembre, 2013, 11:32:35 am »
si..yo tampoco espero gran cosa, pero la veré en casa igualmente  :)

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Bartolomé

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 07 Septiembre, 2013, 11:56:38 am »
Buenas.

Tan innecesario es el remake que, lamentablemente, se prepara, como que Robocop es una obra maestra incuestionable. En Robocop, nos encontramos con una explendida reflexión acerca de las ciudades futuras y de las multinacionales, su grafismo de la piedad y la ternura por parte de la compañera policía en contrapunto a la crueldad y la insensatez del mundo, el prodigioso maquillaje de Rob Bottin, la magestuosa música de Basil Poledouris, las sensacionales secuencias de acción, su crítica social y su desolador final hacen de ella una obra absolutamente redonda e incontestablemente maestra.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 07 Septiembre, 2013, 13:47:03 pm »
Buenas.

Tan innecesario es el remake que, lamentablemente, se prepara, como que Robocop es una obra maestra incuestionable. En Robocop, nos encontramos con una explendida reflexión acerca de las ciudades futuras y de las multinacionales, su grafismo de la piedad y la ternura por parte de la compañera policía en contrapunto a la crueldad y la insensatez del mundo, el prodigioso maquillaje de Rob Bottin, la magestuosa música de Basil Poledouris, las sensacionales secuencias de acción, su crítica social y su desolador final hacen de ella una obra absolutamente redonda e incontestablemente maestra.
Y me da que esta no tiene ni el olor de todo esto que has comentado.

No me gusta nada de nada. No parece un cyborg, si no un tío con un traje como el del caballero oscuro. No me da la sensación de robot.

Y si algo molaba de Robocop es que era serie B y esto es una superproducción. No hay color. Sera una película palomitera para la familia, como si lo estuviera viendo.
Exacto, parece un tío con un traje robótico, vaya chufa.

si..yo tampoco espero gran cosa, pero la veré en casa igualmente  :)
Atiza, y yo.  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #456 en: 07 Septiembre, 2013, 14:08:29 pm »
Encima, se ve en el trailer cómo le explota el coche a 10 centimetros, y claro lo convierten en robocop porque le ha reventado un brazo, una pierna, y probablemente algún que otro órgano. Pero eso si, la cara la tiene perfecta!!! Es el robocop metrosexual!!  :torta:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 07 Septiembre, 2013, 14:36:12 pm »
Quitando el detalle de que mantengan la cara del tio tal cual tras esa explosión, que me molesta porque veo imposible que quede intacta no porque sea guapo ni nada, la cara en la peli original también queda practicamente intacta, y de que parece que en muchas escenas lleva una mano sin ninguna clase de recubrimiento ( :interrogacion:) a mi no me parece tan horripilante como al resto.  :puzzled:

Para mi la original dista mucho, pero mucho (muchísimo de hecho) de ser una obra maestra y de hecho no esperaba que la actual fuese a serlo de ningún modo. ¿¿que el traje parece una armadura de batman?? los cojones, a mi no me lo parece en ningún momento. ¿¿que parece como si un humano llevase un cybertraje en lugar de ser un cyborg completo?? claro, es que es un humano mutilado llevando un cybertraje, se ve bien claro en el trailer. Que la historia es solo acción y nada de crítica social?? no lo sabemos aún con este trailer pero no me extrañaría, aunque la crítica social de la original me parece una crítica social de chichinabo, tampoco es que sea espectacular en ese sentido.

En general este trailer me ha dado justo lo que esperaba de la nueva robocop y justo como esperaba no la voy a ver ni en el cine ni en casa.  :hola: (y la antigua paso de reverla mas a no ser que me apunten con una pistola para obligarme).

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 07 Septiembre, 2013, 15:03:46 pm »
Yo estoy con Dogfather. Como he dicho, el tema de que la cara quede intacta me parece una cagada gorda. Pero aparte de eso, yo no soy ningún fan de las pelis antiguas de Robocop, así que tampoco necesito mucho de esta peli para que me entretenga. Seguramente si la vemos sin prejuicios, sea una entretenida peli para ver una tarde/noche en casa

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 07 Septiembre, 2013, 15:43:25 pm »
Yo soy de los que opinan que Robocop y Robocop 2 son dos obras maestras del cine de ciencia ficción. Me encantan y también la violencia de Paul , y la nueva tiene una pinta  :pota:

Me gustaba mas en al original, donde Murfy es tiroteado a escopetazos. ¿Una explosión? En fin...

Parece que se quieren cargar la filmografia de Paul Verhoeven, empezaron con Desafió Total, y ahora Robocop... que sera lo siguiente ¿Starship Troopers? Por favor dios no!!!  :no:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 07 Septiembre, 2013, 16:39:37 pm »
Oye, ... pues no estarìa mal una versión mejor de "Starship troopers",
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 07 Septiembre, 2013, 16:48:14 pm »
Si hicieran una película de Starship Troopers en estos tiempos perdería toda la gracia de la de Paul, seguramente harían una película seria, de acción, sin nada de sangre excesivo. Cuando la gracia que tenia Starship Troopers es que era una película-parodia del fascismo, con actores algo cutres, y que estaba lleno de gore por doquier.
Por eso me encanta Starship Troopers y es una de mis favoritas de ciencia ficción.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 07 Septiembre, 2013, 17:53:17 pm »
Acabo de ver "Cowboys & Aliens". James Bond haciendo equipo con Indiana Jones. Tenía muchas ganas de verla y que me gustara, pero lamento decir que me ha parecido un rollo de proporciones considerables. Me ha dado la sensación de ser un proyecto con ideas muy curiosas, pero que resulta estar muy muy vacío.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 07 Septiembre, 2013, 17:54:24 pm »
Si hicieran una película de Starship Troopers en estos tiempos perdería toda la gracia de la de Paul, seguramente harían una película seria, de acción, sin nada de sangre excesivo. Cuando la gracia que tenia Starship Troopers es que era una película-parodia del fascismo, con actores algo cutres, y que estaba lleno de gore por doquier.
Por eso me encanta Starship Troopers y es una de mis favoritas de ciencia ficción.

Pues el tono paródico y los actores de serie Z es lo que me repele de la peli.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 07 Septiembre, 2013, 17:56:16 pm »

A mi tambien me encanta esa peli por todo lo que comentas. No he leido el libro y no sé si va por esa linea pero vamos, que disfruto mucho viendola :birra:

Por supuesto, hacer una nueva version solo supondría joderla definitivamente

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines