Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 200745 veces)

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #390 en: 31 Agosto, 2013, 10:30:51 am »
Próximamente (y en ese orden):

- Toy Story (1995)
- Breve encuentro (1945)
- Senderos de gloria (1957)
- La tumba de las luciérnagas (1988)
- La quimera del oro (1925)
- Sanjuro (1962)
- Onibaba (1964)
- Psicosis (1960)
- Testigo de cargo (1957)
- El tesoro de Sierra Madre (1948)
- El infierno del odio (1963)
- Metrópolis (1927)

Bueno, pues ya he comenzado con la lista.

Y, la verdad, ¿qué queréis que diga de Toy Story que no se haya repetido ya?  :adoracion: Aunque sí que me gustaría que me dijeseis por qué os parece a vosotros una obra maestra, huelo a sobrevaloración  :sospecha:

Lo único que quiero apuntar es lo curiosísimo que es esto  :o

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo no se si la calificaria de obra maestra. Desde luego a la trilogía completa no, porque la segunda baja mucho el listón. Pero esta primera es que para mí es muy buena, buenísima. Además cuando la vi por primera vez tenía 6 años, y fue la primera pelicula que de verdad dejó algo marcado en mí. A dia de hoy sigo teniendo la esperanza de que cuando cierro la puerta del cuarto, mis muñecos se ponen a hablar entre ellos  :lol:
Sentimentalismos a parte, no se, creo que es una pelicula muy bien hecha, con grandes dosis de humor, incluso cierto humor negro en ocasiones. Una peli que enseña algo muy valioso tanto a los mas peques como a los no tan peques.

PD: Para colmo, en todas las pelis yo tenía casi casi la misma edad que Andy, y cuando fui a ver la tercera con amigos, era como una pelicula de nuestra vida jaja, y acabamos todos aguantando para no llorar como magdalenas  :lol: :lloron:

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 31 Agosto, 2013, 12:27:43 pm »
Una vez mas barrabas llegando tarde a ver las pelis.  :lol:

No se si es obra maestra, desde luego a nivel de argumento probablemente la tercera lo sea mas. Toy Story lo que hizo fue darle un gran empujón a la animación 3D. Toy Story mató la animación 2D de la misma manera que Parque Jurásico mató el Stop Motion. Una gran película, con buena historia y sobre juguetes, yo cuando la vi tenía una edad similar a la de Andy también, como no iba a gustarme?? (otro que creció a la vez que Andy). marcó una época.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 31 Agosto, 2013, 12:42:14 pm »
Una vez mas barrabas llegando tarde a ver las pelis.  :lol:

:contrato:

'Toy Story' es como con 'El Rey León', obviamente ya las he visto un par de veces, pero de pequeño.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 31 Agosto, 2013, 14:12:29 pm »
Michael Bay ha hecho una comedia de una historia dramática:

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/08/30/actualidad/1377880529_399535.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 31 Agosto, 2013, 14:18:03 pm »
A mi Toy Story me marco un antes y un después en al infancia, y me gustan todas, incluida la dos; y no bromeo diciendo que me emocione realmente con el final del 3  :lloron:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 31 Agosto, 2013, 14:19:08 pm »
Michael Bay ha hecho una comedia de una historia dramática:

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/08/30/actualidad/1377880529_399535.html

La película tiene pinta de ser un buen bodrio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #396 en: 31 Agosto, 2013, 14:27:00 pm »
Yo me la he descargado en inglés y no creo que me hagan falta ni los subtitulos  :lol:

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 31 Agosto, 2013, 14:35:43 pm »
Pues dicen que es buena para ser de Michael Bay, dicen que no parece una película suya, que es como una especie de humor negro al sueño americano. Yo me la estoy descargando en español haber que tal.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 31 Agosto, 2013, 22:16:50 pm »
yo la veré,pero desde casa.
esta noche tengo
...por lo menos esta Gosling
« última modificación: 31 Agosto, 2013, 22:23:07 pm por RIDER »

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 01 Septiembre, 2013, 13:14:47 pm »
Yo voy a ver hoy Dolor y Dinero. No soy fan de Michael Bay pro me resulta curioso el argumento y los personajes que salen. Veremos

A mi Toy Story me marco un antes y un después en al infancia, y me gustan todas, incluida la dos; y no bromeo diciendo que me emocione realmente con el final del 3  :lloron:

Y el que no lo hizo, no tiene sentimientos. Yo también  :oops:

Por cierto, que la 2 no es tan mala, venga. Hay que decir que en un principio iba a salir directamente en formato doméstico. No las tenía todas consigo Pixar. Pero por momentos como este ya solo merece la pena
http://www.youtube.com/watch?v=38W6G3Ud7ms

Y otro por cierto, Kurt Russell por lo visto va a fichar por Fast & Furious 7  :lol:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 01 Septiembre, 2013, 14:26:17 pm »
Y, disculpando el doble post...

Se acaba de anunciar en Venecia algo que ya se veía rumoreando hacia unas semanas

Hayao Kiyazaki se retira
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/01/cultura/1378037695.html

Lo cierto es que parecía un poco desencantado con su profesión últimamente

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 01 Septiembre, 2013, 16:15:07 pm »
Y, disculpando el doble post...

Se acaba de anunciar en Venecia algo que ya se veía rumoreando hacia unas semanas

Hayao Kiyazaki se retira
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/01/cultura/1378037695.html

Lo cierto es que parecía un poco desencantado con su profesión últimamente

Gracias por todo Miyazaki.  :adoracion:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 01 Septiembre, 2013, 16:33:27 pm »
Yo voy a ver hoy Dolor y Dinero. No soy fan de Michael Bay pro me resulta curioso el argumento y los personajes que salen. Veremos

Y el que no lo hizo, no tiene sentimientos. Yo también  :oops:

Por cierto, que la 2 no es tan mala, venga. Hay que decir que en un principio iba a salir directamente en formato doméstico. No las tenía todas consigo Pixar. Pero por momentos como este ya solo merece la pena
http://www.youtube.com/watch?v=38W6G3Ud7ms

Y otro por cierto, Kurt Russell por lo visto va a fichar por Fast & Furious 7  :lol:
A mi la 2 también me gustó mucho. Aunque como la primera y la tercera...

Los mercenarios de Vin  }:)
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 01 Septiembre, 2013, 23:39:51 pm »
Hoy he visto Sid y Nancy (alex cox, 1986), mediocre biopic de Sid Vicious, bajista de los sex pistols, donde sin embargo destaca una gran interpretación de Gary Oldman como Vicious.

También he visto El Muelle (La Jetee, Chris Marker, 1962), película de media hora de duración que consta de una sucesión de fotografías y la voz de un narrador. Me ha gustado mucho. En ella se basa 12 Monos.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 02 Septiembre, 2013, 11:44:53 am »

AVISO: Cualquier cosa relacionada con esta peli hay que leerla con esta música o parecida
http://www.youtube.com/watch?v=5BbmNczfMt8

Nunca pensé que iba a escribir un texto en alguna parte en el que comenzase diciendo que me ha gustado una peli de Michael Bay. Pero es lo que hay: DOLOR Y DINERO ha sido una sorpresa increíble, muy agradable, que se coloca entre lo más divertido que he visto este verano, dándole de tortas a la mitad de los blockbusters

DOLOR Y DINERO es una gamberrada basada en una historia real adaptada libremente por Bay y sus guionistas. Pero la esencia de la historia original (que si no conocéis, os recomiendo descubrir) sigue ahí: Se trata en el fondo de una crítica a Norteamérica, al sueño Americano, a su sistema tan hiperbolizado y mineralizado como los tres protagonistas. Mark Wahlberg, Dwayne "The Rock" Johnson, Anthony Mackie interpretan los papeles de sus vidas, sin ningún rastro de la mediocridad que ha acompañado a sus personajes a lo largo de su carrera. Es cierto que Mackie es el que más tablas tenía, después de haber aparecido en EN TIERRA HOSTIL, pero la sorpresa viene de los otros dos, en especial de un The Rock que está desconocido. Escenas duras, dramáticas, que unidas a lo "bobo" e infantil de su personaje resultan aún más curiosas.

La peli es un no parar de secuencias duras y divertidas, con un humor negro constante, en el que Bay no se corta en mostrar la violencia y el sexo de manera explícita. La trama no para de avanzar en una espiral de decadencia que trata de hacernos simpatizar con el trío de granujas, pero no lo consigue del todo (por suerte, la de barbaridades que hacen... ). Todos los personajes respiran "noventerismo" a tope, no solo por su vocabulario, también por la estética. Ed Harris, Tony Shalhoub completan a los protagonistas a muy buen nivel, en especial el segundo, con un personaje que da entre asco y pena, pero que se convierte en el centro de toda la trama. Nunca pensé que vería a Monk en una de estas... Rebel Wilson es otra de las sorpresas. Esta chica dará que hablar en el futuro. Muy atentos

Ayuda en todo esto la excepcional banda sonora, tanto por las composiciones originales como por el gran número de éxitos de la época que acompañan todas las escenas. Y, sobre todo, que a excepción de los asaltos finales, Bay se olvida de sus explosiones, sus planos de helicóptero... y se pone el mono de trabajo, para jugar con los planos. Demuestra que fue a una academia de cine alguna vez, que en el fondo lo de Transformers lo hace porque tiene que pagar las facturas. Y le sale muy bien.

No os voy a mentir: La peli no va a pasar a la historia. No es una obra maestra. Pero si vais a verla y entendéis desde el principio que es un gamberrada, os lo vais a pasar de miedo. Pagar 8 eurazos por ver esto si que vale la pena.
« última modificación: 02 Septiembre, 2013, 11:46:58 am por Godot »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines