Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 201054 veces)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #360 en: 28 Agosto, 2013, 00:20:57 am »
Acabo de ver Four Rooms, hacía años que no la veía y me sigue pareciendo jodidamente magnífica.
a mi me gustó mucho, tenia varios momentazos descacharrantes  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 28 Agosto, 2013, 00:49:13 am »
Yo la he enganchado justo en la última historia, mi favorita además  :thumbup:

Luego daban el PadrinoII, iba a verla por trillonésima vez, pero la parienta quería ver la serie de La Bella y la Bestia y me ha tocado claudicar, así mañana veo el fútbol tranquilo  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 28 Agosto, 2013, 01:58:08 am »
Yo la he enganchado justo en la última historia, mi favorita además  :thumbup:

Luego daban el PadrinoII, iba a verla por trillonésima vez, pero la parienta quería ver la serie de La Bella y la Bestia y me ha tocado claudicar, así mañana veo el fútbol tranquilo  :lol:

Las gallinas que entran por las que salen

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 29 Agosto, 2013, 16:59:23 pm »
A mi de four rooms me gusta mucho la ultima historia, la de tarantino. La de robert rodriguez esta divertidilla . Las otras son claramente prescindibles. Pelicula irregular.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 29 Agosto, 2013, 17:06:54 pm »
A mi también es la que más me gusta, ... Tim Roth está genial.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 30 Agosto, 2013, 11:52:14 am »
Estos días han caído:

Precious (Lee Daniels 2009): Un drama sobre una chica negra y gorda de harlem a la que su madre odia, su padre violaba y fruto del cual tiene 2 hijos que pretende mejorar su vida yendo a unas clases pero la madre no está de acuerdo. Típica historia de este tipo sembrada con caras como Mariah Carey o Lenny Kravitz en el reparto. Pasable, no es mala pero no va a deslumbrar a nadie.

La parada de los monstruos (Tod Browning 1932): Una peli de una hora escasa que va de un circo y sus "rarezas". La trapecista y el forzudo quieren engañar a un enano para robarle su fortuna pero se arrepentiran cuando el resto de "monstruos" se dan cuenta pues "hacer daño a uno de ellos es como hacerselo a todos". Tiene escenas finales realmente aterradoras.

La tumba de las luciernagas (Isao Takahata 1988): película de animación japonesa sobre 2 huérfanos debido a los bombardeos sobre su país de la segunda guerra mundial. Es una película muy dura, triste y desesperanzadora. Me gusta mucho cuando se hace una película sobre la guerra en donde los aliados son pintados como el mal pues nos encontramos al otro lado, cada vez que suena la alarma antiaerea el terror invade a los personajes. Gran película.

El Buscavidas (Robert Rossen 1961): mítica película de Paul Newman de sobra conocida. En ella encarna a un jugador de billar que se recorre el país engañando a incautos para sacarles dinero y retando a otros grandes jugadores. La cosa se empieza a poner dramática cuando entra en escena una chica un poco desequilibrada y un "padrino" de esta clse de jugadores que no parece tener escrúpulos. Tiene hasta final dramático. Muy buena.

Vertigo (Alfred Hitchcock 1958): Cada vez que tengo que ver una de este director me lo pienso 2 veces porque sabeis que no conecta demasiado conmigo, sin embargo, quizas por mis bajas espectativas en ese aspecto esta me ha gustado mas de lo que esperaba. Me ha gustado mas que Con la muerte en los talones por ejemplo, al nivel de psicosis podría a estar. La historia es un lio de tramas y engaños que casi vuelven loco a un hombre debido a una mujer, con funestas consecuencias (2 veces  :lol:). Mejor de lo que me la esperaba.

Vida de un bombero americano (George S. Fleming y Edwin S. Porter 1903): otra cinta de duración de corto que empieza a explorar las posibilidades del cine, en este caso grabando a unos bomberos. Como todas estas... sin mas.

Además me he visto un montón de grabaciones de los Lumiere, duran un minuto y solo están hechas para demostrar que se pueden grabar cosas: Salida de los obreros de la fabrica, llegada del tren a la estación de la ciotat, la comida del bebe, el regador regado, partida de cartas, demolición de un muro (con una impactante marcha atrás de la grabación al final donde el muro se vuelve a levantar solo magicamente  :lol:)... todas hechas entre 1895 y 1896.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 30 Agosto, 2013, 13:14:52 pm »
Lo se, aunque la simple idea de que Tom Cruise vaya a superar a Newman como mejor jugador de billar (que seguro que pasa) ya me echa para atrás.  :lol: pero bueno, al menos el direcor es Scorsese.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 30 Agosto, 2013, 13:26:23 pm »
Lo se, aunque la simple idea de que Tom Cruise vaya a superar a Newman como mejor jugador de billar (que seguro que pasa) ya me echa para atrás.  :lol: pero bueno, al menos el direcor es Scorsese.

Lo del billar es lo de menos.
 Lo importante es como se come y hace desaparecer de la pantalla Paul a Tom   :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 30 Agosto, 2013, 13:28:36 pm »
oh!! siendo así ya me gusta mas.  :lol:

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 30 Agosto, 2013, 13:47:57 pm »
Noa vas muy desencaminado en lo del billar pero...  }:)

Tom Cruise no lo hace mal interpretativamente pero nada comparable a un soberbio Paul Newman. La pelicula en si es algo inferior pero quiza sea mas entretenida (el billar tiene mas protagonismo) pero, lo mejor sin duda, la evolucion tanto del personaje como la del actor (Newman).

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 30 Agosto, 2013, 16:06:06 pm »
Acabo de ver Four Rooms, hacía años que no la veía y me sigue pareciendo jodidamente magnífica.
a mi me gustó mucho, tenia varios momentazos descacharrantes  :thumbup:
Grande, muy grande  :lol: De mis pelis favoritas pero con Tarantino soy muy poco objetivo  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 30 Agosto, 2013, 17:35:02 pm »
He visto "Atrapados en Chernóbil", una peliculita de sustos que me ha recordado a "El proyecto de la bruja de Blair".
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 30 Agosto, 2013, 20:27:11 pm »
He visto "Atrapados en Chernóbil", una peliculita de sustos que me ha recordado a "El proyecto de la bruja de Blair".

¿Pero es igual de mala? porque la bruja de Blair me pareció infumable  :pota:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 30 Agosto, 2013, 20:32:29 pm »

¿Pero es igual de mala? porque la bruja de Blair me pareció infumable  :pota:

Peor.
Y a mí sí que me gustó la de la Bruja.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 30 Agosto, 2013, 20:41:12 pm »
Yo la bruja la vi después de películas como rec 1 o paranormal activity 1 ( las que merecen la pena de la saga aunque rec 3 me pareció bastante decente), y debe ser que me pareció, no se, más floja o menos currada que estas, quizás iba con la idea de muchos sustos por ser una película a priori de ese estilo, con video cámara, muy subjetiva y tal, y la historia de los tres chavales perdidos en el bosque me pareció aburrida. Me daba la sensación de que no pasaba nada hasta el final, y tampoco me pareció que ocurriese tanto. Creo que me esperaba demasiado, y encontré muy poco.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines