Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 201896 veces)

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #240 en: 20 Agosto, 2013, 13:36:18 pm »
Asalto y robo de un tren (Edwin S. Porter, 1903): film de duración de un corto (como todos los de los primeros años del siglo), pionero y predecesor de todo el genero western. Te cuenta de manera un poco simple el asalto de unos bandidos a un tren para acabar con un primer plano de un vaquero disparando hacia el público. No es ninguna maravilla pero joder, mirad de que año es. Mas antiguo que esto solo he visto el viaje a la luna de Mellies.  :lol:

Yo es que este cine no se como valorarlo. Seria absurdo tener en cuenta aspectos tecnicos pero argumentalmente deja muchisimo que desear incluso teniendo en cuenta la epoca. Lo mismo pasa con "Viaje a la Luna": no se si se pretendia hacer algo serio o comico. Toda la pelicula es involuntariamente risible pero la manera con la que escapan de la luna (dejandose caer) es...  :torta: :lol: :lol:
Lo mejor de Viaje a la Luna es: La invención de Hugo  :lol: Película que me encantó, porque me pasé el mes siguiente sin parar de dibujar. Increíbles los mecanismos y la ambientación  :adoracion:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 21 Agosto, 2013, 00:34:30 am »
Vista Los Cuatrocientos Golpes de Françoise Truffaut. Que película mas grande!! Me ha gustado muchísimo mas de lo que me esperaba y menuda crítica a la sociedad y forma de vida moderna a la hora de crear delincuentes juveniles y no hacer nada por intentar recuperarlos.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 21 Agosto, 2013, 01:07:07 am »
Maravillosa película.  :thumbup:

Parece mentira que intentemos hacer lo mismo en España y siempre la caguemos  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 21 Agosto, 2013, 01:09:47 am »
Vale, acabo de ver Sunset Boulevard (creo que la traducción al español peca de megalómana).

Sí, a muchos niveles es impecable. Tampoco creo que haga falta mencionarlos cuando son detalles que todos los que la hemos visto hemos apreciado. A lo que voy es a la cuestión subjetiva: y es que la primera mitad de la película se me ha hecho a ratos pesada. Excluyendo la brillantemente poética narración en off y ciertas frases de Swanson tremendamente grandes me he acabado cansando de que me repitan lo juguete roto que es Norma Desmond.

No es gran cosa pero a mí me ha lastrado muchísimo el visionado y ha llegado a veces a quitarme las ganas de seguir mirando. Pero como siempre digo, hay que saber diferenciar lo objetivo de lo subjetivo, separar la calidad real de la película de lo mucho o poco que te ha gustado. Por eso, aunque en lo personal no me haya agradado mucho la técnica es indiscutible. Supongo que un 8'5.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 21 Agosto, 2013, 01:26:45 am »
Pa' una "traducción" que mola mas que el nombre original.  :lol: A mi si que me gustó, me pareció algo peor que Testigo de Cargo también de Wilder pero muy buena. Y el hecho de que la mitad de actores se interpreten a ellos mismos es un punto.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 21 Agosto, 2013, 10:21:53 am »
Vista ayer

Shaolin,...yo sigo con mi rollo budista

Estaba suelto Jackie Chang como cocinero XD

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 21 Agosto, 2013, 12:17:28 pm »
Vista Pacific Rim

Reconociendo desde el primer momento que no es ninguna maravilla, que está llena de tópicos y momentos previsibles, tengo que decir que me lo he pasado como un niño pequeño viendo la película. Y es que una de las ventajas de ir solo al cine, y que en tu sala además no haya nadie (una muestra más de lo "mucho" que ha triunfado la peli por aquí), es que ayuda a verte a ti mismo disfrutando de escenas tan brutales y gigantescas como las que vemos en la peli. El nivel de destrucción es enorme, como el que creábamos cuando jugábamos de pequeños con nuestros robots y dinosaurios favoritos, o como cuando los japoneses hacen una peli de Godzilla o un anime como Evangelion. O lo que es lo mismo: Pacific Rim es un homenaje a todo eso. Y más (no me voy a poner a desgranar los easter eggs, pero buscad, que hay muchos y muy buenos)

Además de la tecnología y los conceptos y los efectos, que como uno podía esperar son soberbios, tengo que quedarme con esa preciosidad que es Rinko Kuchiki, que ya me enamoró en Babel. A pesar del doblaje en castellano, es perfecta. En general todo el reparto da la talla enormemente, aunque quizás alguno se meta demasiado en el juego que se plantea y sobre-actua demasiado (los doctores esos). La OST también me ha gustado bastante, y por momentos me ha recordado a Tron: Legacy.

http://www.youtube.com/watch?v=6ACg9yITzds

Pacific Rim es mi segunda peli favorita de este decepcionante verano cinematográfico, por detrás de Star Trek: En la Oscuridad. Y son las dos mis favoritas porque han ido de cara en su promoción, porque no engañan a nadie presentando y vendiéndose como lo que no son. Son simples blockbusters entretenidisimos, que no pretenden hacerse pasar por una peli de Malick. No sé que tal estará Elysium. La verdad es que no me atrae tanto como para volver al cine a verla. Preferiría ver Pacific Rim otra vez, si soy sincero.

PD: Ya tengo encargadas las figuras :P

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 21 Agosto, 2013, 12:41:10 pm »
Pues a mi de la morralla veraniega Elysium es la única que me llama. No iré a verla al cine porque el cine me parece una gran estafa pero la recordaré para cuando salga en internet en calidad buena.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 21 Agosto, 2013, 12:41:46 pm »
Vista Pacific Rim

Reconociendo desde el primer momento que no es ninguna maravilla, que está llena de tópicos y momentos previsibles, tengo que decir que me lo he pasado como un niño pequeño viendo la película. Y es que una de las ventajas de ir solo al cine, y que en tu sala además no haya nadie (una muestra más de lo "mucho" que ha triunfado la peli por aquí), es que ayuda a verte a ti mismo disfrutando de escenas tan brutales y gigantescas como las que vemos en la peli. El nivel de destrucción es enorme, como el que creábamos cuando jugábamos de pequeños con nuestros robots y dinosaurios favoritos, o como cuando los japoneses hacen una peli de Godzilla o un anime como Evangelion. O lo que es lo mismo: Pacific Rim es un homenaje a todo eso. Y más (no me voy a poner a desgranar los easter eggs, pero buscad, que hay muchos y muy buenos)

Además de la tecnología y los conceptos y los efectos, que como uno podía esperar son soberbios, tengo que quedarme con esa preciosidad que es Rinko Kuchiki, que ya me enamoró en Babel. A pesar del doblaje en castellano, es perfecta. En general todo el reparto da la talla enormemente, aunque quizás alguno se meta demasiado en el juego que se plantea y sobre-actua demasiado (los doctores esos). La OST también me ha gustado bastante, y por momentos me ha recordado a Tron: Legacy.

http://www.youtube.com/watch?v=6ACg9yITzds

Pacific Rim es mi segunda peli favorita de este decepcionante verano cinematográfico, por detrás de Star Trek: En la Oscuridad. Y son las dos mis favoritas porque han ido de cara en su promoción, porque no engañan a nadie presentando y vendiéndose como lo que no son. Son simples blockbusters entretenidisimos, que no pretenden hacerse pasar por una peli de Malick. No sé que tal estará Elysium. La verdad es que no me atrae tanto como para volver al cine a verla. Preferiría ver Pacific Rim otra vez, si soy sincero.

PD: Ya tengo encargadas las figuras :P

Yo tambien las quiero  :lol:  Comparto tu crítica, sacó mi niño interior y me hacia saltar en la butaca. Una pena que no haya cuajado en taquilla porque merece arrasar. Del Toro es un friki y se nota bastante en esta película.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 21 Agosto, 2013, 13:03:25 pm »
A mí de los blockbusters, me llamaban especialmente Elysium y War World Z.

Pacific Rim no se me pasa por la cabeza de momento  :lol:

También quise ver Trance en su día, y no hubo manera.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 21 Agosto, 2013, 18:01:01 pm »
Mi blockbuster favorito sigue siendo RED 2.

Pacific rim me gusto tecnicamente pero poco mas. El guion es de pena.

Sobre lo de el crepusculo de los dioses, a mi me parece casi perfecta, pero ya se sabe, sobre gustos colores.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #251 en: 21 Agosto, 2013, 18:59:52 pm »
Yo vi el mismo día Elysium y Pacific Rim (es lo que tiene salir del cine por la puerta de entrada  :lol:). Elyisium me gustó bastante porque tiene ahí su trama socio-político, y en algunos aspectos no sería descabellado pensar que algo así pasara en la vida real. Tiene un buen guión, e incluso Matt Damon que me choca un poco, me gustó en su papel de "el héroe del pueblo".
En cuanto a Pacific Rim, me maravilló. Vale que no es una obra de arte, y su guión está lleno de tópicos y es lo más simple del mundo. Pero es que Del Toro no pretende darnos otra cosa, no intenta hacer una obra maestra. Se ve simplemente que es un frikazo que se lo quería pasar de puta madre rodando esta peli y hacer que nosotros nos lo pasaramos igual de bien, y creo que lo ha conseguido. Le pusieron el dinero en las manos y le dijeron, "da rienda suelta a tu gran imaginación". Y ahí está, una peli llena de monstruos y escenarios muy Del Toro, y los personajes son muy Del Toro también, sobre todo el doctor interpretado por Burn Gorman, cuya sobractuación a mi me gustó, ya que era el papel que se pretendía que interpretara. Mención especial a las apariciones de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, me partí la caja con ellos  :lol:

En fin. Vaya tochaco que he soltado de Pacific Rim y qué poquito he hablado de Elysium no? Pero no quiere decir que Elysium no me haya gustado, más bien al contrario. Es una pelicula muy buena dentro de su género, pero me ha parecido que Pacific Rim se merecía más halagos por eso de que bastante gente le está dando palos porque no se que esperaban ver.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 21 Agosto, 2013, 19:17:31 pm »
Los dos prejuicios principales contra Pacific Rim

1. "Es una peli muy friki". Se ponen otras excusas, pero mucha gente no va a verla porque... despues de ver en el trailer que un robot gigante atiza a un monstruo con un petrolero... no hace falta ver nada más. "Una copia de Transformers"

2. No se entiende que precisamente no es una copia, es un homenaje. No te están vendiendo la peli como una revolución o que va a cambiar el género, como sí han vendido otras este verano (Man of Steel la primera). Son efectos, ostias como panes y diversión.

Por cierto, una cosa que he comentado en Twitter que ha hecho bastante gracia: el gran parecido físico de Newt con JJ Abrams  :lol:

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #253 en: 21 Agosto, 2013, 19:29:43 pm »
De entre la gente con la que fui a verla, uno al que no le gusto me dijo, "tio si es que la parte en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es una flipada muy mala!!". Y yo en plan, pero si eso es muy power rangers y por eso mola tanto!!  :babas: Yo me lo pasé como un niño chico, y creo que por eso me gustó tanto.
Y si, el doctor ese se parece sospechosamente a JJ Abrams jajaja. Que por cierto, si no me equivoco, es uno de los actores principales de la serie "colgados en philadelphia", con Danny de Vito.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 21 Agosto, 2013, 21:41:19 pm »
uno que vea el trailer...ya se espera lo que se va a encontrar en la peli..,yo la tengo ganas,todo lo contrario que mi pareja que directamente dice que "es una frikada de las mias", es decir..la sopresa de encontrarme un producto que no esperaba es nula.

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines