Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 200768 veces)

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #120 en: 06 Agosto, 2013, 23:44:24 pm »
kick ass tiene una cagada grande con el final sobre Big Daddy que,para mi, le baja la nota un par de puntos lo menos  :thumbdown:
De no ser así, rondaría, al menos para mi, el 8'5.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 06 Agosto, 2013, 23:48:59 pm »
Yo me he visto para relajar el cerebro tras tanto peliculón la de Siete Psicópatas y bueno... es entretenida y alguna escena es buena pero no le daría mas de un 6.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 07 Agosto, 2013, 00:05:15 am »
Kick-Ass: puta mierda (de mensaje). Un spiderman de mercadillo. No es eso lo que Millar hizo en el cómic, no.

Sin City: Ultimate es un tipo sabio. Clon cinematográfico del cómic. No se puede perfeccionar más un producto así. Es una fusilada de la obra de Miller  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 07 Agosto, 2013, 01:10:16 am »
Sin City: Ultimate es un tipo sabio. Clon cinematográfico del cómic. No se puede perfeccionar más un producto así. Es una fusilada de la obra de Miller  :thumbup:

Somos sabios :brindis:

Kick-Ass: puta mierda (de mensaje). Un spiderman de mercadillo. No es eso lo que Millar hizo en el cómic, no.

Como película no está mal. Quiero decir, si no estuviera basada en nada, tiene un punto original, y algún toque de violencia guapo, no convencional.

Peeeeero... Como adaptación es una putísima mierda. Todo lo bueno que tenía el cómic lo han cambiado: que el "héroe" se quede con la chica :torta: Y su amigo con la amiga :torta: :torta: Y el pasado de Hit-Girl :wall: :wall:

Además, te joden todas las sorpresas del cómic, ya que aparecen Hit-Girl y su padre antes de la apoteósica escena de los mafiosos cortados a rodajas. Y lo mismo con Red Mist (Bruma Roja :lol:), que ya sabes que es un traidor antes de que se junte con Kick-Ass :wall:

Ah, y eso sin contar que Kick-Ass mate a la gente, mientras que en el cómic sólamente se carga los huevos de D'Amico. Y el momento Jet-Pack y Bazooka :torta: :torta:

Para rematar está el casting extraño que tiene: Hit-Girl me encanta. Kick-Ass no está mal, aunque un poco mayor. Katie (creo que se llama así la buenorra) está demasiado bien para tener 16 años... Bueno, y qué decir de Nicolas Cage :pota:

En resumen: Decepcionante.
« última modificación: 07 Agosto, 2013, 01:12:52 am por ultimate_rondador »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 07 Agosto, 2013, 01:15:24 am »
Coincido en todo  :thumbup: Fue justo lo que dije en su momento.

Si fuera otra cosa; guay.

Pero se parece al cómic lo que un huevo a una castaña.

Nivel: Foto por móvil con vídeo de la **** de la que estás colgado comiéndole el cimbrel a su novio.
¿Hacer el Nacho Vidal en los callejones? Anda y pírate por ahí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 07 Agosto, 2013, 02:03:56 am »
Vista Abduction.....madre mía, vaya pedazo de mierda. Luego dirán que el chaval es malo...ni Jason Staham aguanta ese guión. Por cierto, vaya cejas tiene la tía, ni un pivón bueno para alegrar la vista han sabido meter  :wall:

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 07 Agosto, 2013, 02:40:40 am »
Vista Abduction.....madre mía, vaya pedazo de mierda. Luego dirán que el chaval es malo...ni Jason Staham aguanta ese guión. Por cierto, vaya cejas tiene la tía, ni un pivón bueno para alegrar la vista han sabido meter  :wall:

¿Esa es la de Sin Salida?.

Si es así, esa la califique con un "huid insensatos".

Da grima ver a Sigourney Weaver en estos bodrios y encima como secundaria de pacotilla.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 07 Agosto, 2013, 11:22:21 am »
no aguanto al lobito, ya te lo comente en el hilo de expendables  :lol:, yo me la tuve que tragar y me pareció hasta insultante

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 07 Agosto, 2013, 11:32:31 am »
Es una porquería de pelicula. Pero es que encima casi no podía ver nada porque las cejas de la tía lo tapaban TODO  :lol: :lol: Menudos arbustos, macho.

What can we beat but never defeat?

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 07 Agosto, 2013, 12:24:06 pm »
Coincido en todo  :thumbup: Fue justo lo que dije en su momento.

Si fuera otra cosa; guay.

Pero se parece al cómic lo que un huevo a una castaña.

Nivel: Foto por móvil con vídeo de la **** de la que estás colgado comiéndole el cimbrel a su novio.
¿Hacer el Nacho Vidal en los callejones? Anda y pírate por ahí.

Joder, cada vez que pienso en alguna escena en concreto, me doy cuenta que no hay casi nada igual.

Por cierto, mucho más sangriento el cómic, ¿eh? En la peli la sangre no es que destaque... Joder, si ni siquiera le revientan la cabeza a Cage... :flaming:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 07 Agosto, 2013, 15:23:28 pm »

¿Esa es la de Sin Salida?.

Si es así, esa la califique con un "huid insensatos".

Da grima ver a Sigourney Weaver en estos bodrios y encima como secundaria de pacotilla.
Sí, y debí huir pero no lo hice  :lol:
no aguanto al lobito, ya te lo comente en el hilo de expendables  :lol:, yo me la tuve que tragar y me pareció hasta insultante
Y ojo, lo peor de la peli no es el chaval, que por cierto, se mueve bien en imágenes de acción, me gustaría verle con un guión que se sostenga.
Es una porquería de pelicula. Pero es que encima casi no podía ver nada porque las cejas de la tía lo tapaban TODO  :lol: :lol: Menudos arbustos, macho.
De hecho, buscas en google el nombre de la actriz y te aparece un apartado a parte donde pone cejas. Demasaidos gigas de memoria, google no lo soportaba.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 08 Agosto, 2013, 01:31:12 am »
Vista como he dicho en el hilo de Expendables, Alacrán Enamorado. Me ha gustado bastante aunque es previsible y bebe mucho de American History X y Diario de un Skin. Eso sí, lo que es el mundo del boxeo bajo mi punto de vista y experiencia propia está bien narrado y a pesar de que todos están demasiado inflados para competir en amateur  :lol: las peleas y entrenos son bastante reales. Me gusta que saquen e incidan en el entrenamiento sin guantes, que pocas películas muestran como deben.
Lo he puesto también por aquí por si alguno que no está en el otro hilo la ha visto y le apetece comentar.

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 09 Agosto, 2013, 23:27:33 pm »
 Vista RED 2. la peli esta divertida, en la linea de la primera. El guion hace aguas y esta estirado como el chicle, pero la mezcla de accion espectacular y humor funciona tan bien sino mejor que la primera entrega. Algunos actores estan para fusilarles al amanecer( bruce willis sigue siendo el que sobra y eso que es el supuesto prota, mary louise parker se pasa un poco de revoluciones con alguna payasada de mas y hopkins esta para matarlo al principio por lo histrionico pero luego reconduce algo su personaje, y la cathy zeta pasa por alli y su personaje importa bien poco), pero los reyes de la funcion vuelven a ser malkovich( aunque menos brillante que en la primera), el chinito ese que es un as de las artes marciales( lo de actuar ya es otra cosa) y otra vez, la diosa Helen , sexy de nuevo a rabiar con sus armas, mortifera, atractiva, sensual y sobre todo, divertida a rabiar y riendose de si misma( atencion a cuando se hace pasar por loca para entrar en un manicomio haciendo que se cree..........la reina Elizabeth de Inglaterra, ay es nada). Y es que solo hay una cosa mas sexy que helen mirren, y es helen mirren cachonda, riendose de si misma y disparando armas con esa mirada de tigresa al acecho. De nuevo, diosa y reina a la vez.

Red 2 es una peliculilla divertidilla que combina bien la accion y el humor, y poquito mas que la cosa anda justita. Pero sobre todo es para los que babeamos por Helen, que de nuevo sigue siendo el principal motor de esta franquicia si es que continua. Para pasar el rato y rendirle pleitesia a la diosa( a la que deberian darle de una vez el protagonismo de esta serie y no al pegote de willis, cuyo protagonismo soso y acartonado ya chirria)
« última modificación: 09 Agosto, 2013, 23:44:07 pm por doctor_muerte »

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 09 Agosto, 2013, 23:39:13 pm »
la primera me parecio una grata sorpresa,la secuela no iré a verla al cine pero la espero con ganas en casa  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 10 Agosto, 2013, 09:47:02 am »
Yo no he visto la primera, ... ni tampoco he leído el cómic.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines