Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de todas las películas del Capitán América  (Leído 166215 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #540 en: 02 Abril, 2014, 20:26:56 pm »
Es una película magnífica. No le he dado un diez porque no me ha gustado la rapidez con la que han filmado las escenas de acción.
Samuel L. Jackson está inmenso en su papel de Nick Furia. Por fin se le ha hecho justicia a un personaje tan importante dentro del Universo Marvel. ¡ Qué pena que no esté de cuerpo presente el maestro Kirby para verlo!
No estoy de acuerdo con los amigos de éste hilo sobre la poca presencia del gran Robert Redford en éste film. Su participación es uno de los grandes aciertos de esta película, y para nada es escasa. Además realiza el papel más arriesgado de su larga y magnífica carrera.
Chris Evans interpreta a un Capitán América muy fiel al de los cómics. Sobrio, serio e íntegro. Cada día más integrado en la sociedad moderna. Se ha hecho con el papel a base de profesionalidad y trabajo. Además lo considero un buen actor, en contra de lo que la mayoría de la gente piensa.
Scarlett Johansson me encanta como actriz y realiza una interpretación perfecta y sin fisuras cómo la Viuda Negra, aunque hubiese preferido a otra actriz distinta en su papel. Además en la secuela de Los Vengadores van a profundizar más en el pasado de éste personaje.
Menos relevancia tienen los personajes del Soldado de Invierno, el Halcón y María Hill, sobre todo esta última. Pero mañana hablaré de ellos para no hacer muy larga esta reseňa.
« última modificación: 02 Abril, 2014, 20:30:03 pm por poza gonzalez »

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #541 en: 02 Abril, 2014, 21:06:06 pm »
Acabó de venir de ver la película. Es bastante buena. Por cierto ha habido una segunda escena post-crédito? He salido rápido del cine para ver el partido del Madrid y sólo he visto la primera escena, y no se sí es la única o no.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #542 en: 02 Abril, 2014, 21:16:20 pm »
Acabó de venir de ver la película. Es bastante buena. Por cierto ha habido una segunda escena post-crédito? He salido rápido del cine para ver el partido del Madrid y sólo he visto la primera escena, y no se sí es la única o no.

Diría que hay dos escenas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #543 en: 02 Abril, 2014, 21:44:43 pm »
Pero la segunda es muy prescindible, aunque no sea un chiste
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #544 en: 02 Abril, 2014, 22:11:18 pm »
Me podriais decir que escena era en un spoiler

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #545 en: 02 Abril, 2014, 22:17:45 pm »
Me podriais decir que escena era en un spoiler

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ichabod

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #546 en: 02 Abril, 2014, 23:57:44 pm »
Acabo de salir del cine y de momento solo voy a decir una cosa, PELICULÓN!! :adoracion: :adoracion:

Ya cuando tenga un rato leeré todo lo que habéis puesto estos días de la película y así poder cambiar impresiones.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #547 en: 03 Abril, 2014, 00:14:43 am »
Eso, a ver si vamos hablando de la peli y menos de comparar  :lol: :torta: :torta:

Hoy hemos grabado el especial del podcast UM sobre la peli. Entre otras cosas, nombramos todas las referencias que hemos podido encontrar, debatimos, opinamos, y algunos de los que han participado en este hilo salen y todo

Estáis todos invitados a escucharlo a partir del próximo domingo  :birra: :birra:

Desconectado Mr. Goldman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
  • Yeah boy, shoot to kill
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #548 en: 03 Abril, 2014, 00:45:42 am »
Se ha hablado ya del cetro que Thanos "presta" a Loki como una Gema del Infinito.
Estoy de acuerdo (según mi parecer, se trataría de la Gema Mente: control mental, ilusiones, telepatía...).
En cuanto a la peli en sí, un flipe de 2 horas y pico, algo enrevesada a veces con tanta trama y subtrama, pero no decae nunca.
El nuevo villano/¿futuro aliado? está a la altura de las circunstancias, aunque (como a Justin Powers) le hayan congelado el mojo demqsiadas veces.
Espero impaciente la siguiente entrega MARVEL.
SALUDOS.

Sin embargo, en la escena post-créditos de 'Thor: El Mundo Oscuro', los amigos de Thor le dicen al Coleccionista que dos gemas del infinito no pueden estar juntas cuando le dan el Éter.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #549 en: 03 Abril, 2014, 01:31:37 am »
No dicen que no puedan, dicen que no es sensato.
Y esa información debería ir en spoiler, por la gente que todavía no haya podido ver Thor 2.  :contrato:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #550 en: 03 Abril, 2014, 08:35:42 am »
Me podriais decir que escena era en un spoiler

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muchas gracias, la verdad es que me imaginaba algo asi.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #551 en: 03 Abril, 2014, 10:01:49 am »
Buenas :hola:,

Vista "Captain America: The Winter Soldier" (Anthony Russo, Joe Russo, 2014). La película del hilo, vaya :P.


Lo que me ha gustado :thumbup: :

- Chris Evans se hace con el papel. Es algo soso, pero transmite bien la valentía y nobleza del personaje. Está mejor que en "First Avenger".

- Entrañable el relevante Museo del Capitán América. Me ha recordado mucho al Imperial War Museum de Londres y al Filmmuseum Berlin.

- Acertado el Soldado de Invierno. Tanto su vestuario, como sus primeras apariciones. Se llega a intuir invencible.

- Divertida la sorpresiva aparición de mi personaje favorito de la primera parte, aunque esté bastante cambiado ;).

- Agradable la aparición de uno de los enemigos de la etapa Lee/Kirby.

- Coherente la crueldad mostrada por el Soldado de Invierno.

- Gracioso el cameo de Stan Lee.


Lo que me ha dejado frío :thumbup: :thumbdown: :

- Robert Redford ni bien ni mal. Cobrará el cheque y lo dedicará a sus proyectos. No entiendo cómo se puede decir que éste es el papel más arriesgado de su carrera. Vamos, es que ni de lejos. :P

- El Halcón, ni fu ni fa. No es tan ridículo como podría haber sido, pero tampoco motiva demasiado. Yo le hubiera dejado fuera de la película, al menos en su faceta superheróica.

- La película funciona más o menos bien en clave thriller de espionaje, y bastante mal como aparatosa fantasía de acción. Me refiero al tercio final.


Lo que no me ha gustado :thumbdown: :

- La dirección es muy floja. Las escenas de acción cuerpo a cuerpo son lamentables. La primera escena del héroe podría haber sido muy buena en manos de un director competente. Aquí, se queda en nada. Las escenas de acción no cuerpo a cuerpo tampoco son para tirar cohetes, pero no son tan nefastas. Es junto al desarrollo, lo peor de la película.

- La historia, a pesar de gozar de un punto de partida muy atractivo, no es nada memorable. El desarrollo es muy mejorable. Hay lagunas, incoherencias y contradicciones. Para mi gusto, también sobra algún personaje que otro.

- El pasado del Soldado de Invierno no está bien explicado. Tal y como se presenta, no tiene sentido.

- Echo de menos más referencias al "hombre fuera de tiempo" que es Steve Rogers.

- Algunas escenas, en especial del pirotécnico tercio final, son bastante ridículas.

- Cualquier sorpresa se ve venir de lejos, incluso sin haber leído los cómics.

- Scarlett Johansson es, cada día que pasa, peor actriz.

- La banda sonora es absolutamente mediocre.


Se trata de una película bastante discreta pero aceptable. No es estrictamente mala, pero está muy lejos de ser buena. Como era de esperar, es ligeramente mejor que la primera parte. En cualquier caso, ni de broma es una de las mejores películas de acción de la Historia ni nada similar, como se ha afirmado en este hilo.

En fin, no es de las mejores películas basadas en personajes Marvel, pero tampoco es de las peores. Lo mejor que puedo decir es que seguramente volveré a verla.

Un 5,6.

:hola:

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #552 en: 03 Abril, 2014, 13:20:06 pm »
Quien se mete con Scarlett Johansson? :hulk: :hulk:

 :amor: :amor:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #553 en: 03 Abril, 2014, 13:38:38 pm »
Madre mía, qué hater.  :lol:
Vamo' a ve'.

¡¡Qué manía todos con el puñetero pasado del soldado de invierno!! ¡¡De verdad!!
Yo creo que los fans queríais, NECESITABAIS, ver su origen contado en pantalla. Pero que no lo hagan es mejor, ¿¡no lo veis!?

Robert Redford es uno de los puntos más fuertes de la peli, en mi opinión. Aporta mucha fuerza a su personaje. Me da igual que esté ahí para cobrar el cheque. Al menos no hace como Natalie Portman, que está por contrato, sino que hace una buena interpretación. (y conste que amo a Natalie).

Sobre el Halcón... Bueno, ahí, ya, cada uno con su opinión. A mí sí que me ha gustado.

Yo creo que hay bastantes referencias al hombre fuera de tiempo.
Vamos, casi toda la película, en realidad...

¿¡Scarlet Johansson mala actriz!?
 :hulk:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #554 en: 03 Abril, 2014, 13:45:20 pm »
Pues mirá que en esta peli me gusta más su Viuda que en las dos anteriores.

Robert ya solo con la escena de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Quien se mete con Scarlett Johansson? :hulk: :hulk:

 :amor: :amor:

Meter, meter.....todos se la queremos me  :callado: :callado: :callado: :callado:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines