Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de todas las películas del Capitán América  (Leído 166048 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #510 en: 01 Abril, 2014, 19:22:24 pm »
Es verdad que las escenas de acción van muy rápido pero la inmensa calidad de esta película es muy superior a cualquier film de acción que se haya estrenado en los últimos tiempos.

Desconectado Ichabod

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #511 en: 01 Abril, 2014, 20:27:00 pm »
Joder, que envidia y que ganas de pinchar en esos spoilers que ponéis :lol:

Mañana me toca verla a mí :yupi:, ya me pasaré a leeros y a dar mi opinión. :birra:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #512 en: 01 Abril, 2014, 20:30:57 pm »
No te vas a arrepentir. Te vas a encontrar con una gran película, magníficamente dirigida e interpretada. Una de las mejores películas de acción de toda la historia del cine.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #513 en: 01 Abril, 2014, 20:53:16 pm »
Es verdad que las escenas de acción van muy rápido pero la inmensa calidad de esta película es muy superior a cualquier film de acción que se haya estrenado en los últimos tiempos.

Hombre.
Un poco exageraillo si que eres.  :lol:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #514 en: 01 Abril, 2014, 21:03:53 pm »
Puede ser que exagere un poco. No lo sé. No soy perfecto pero la película me ha encantado. Me ha gustado tanto que ayer a las cinco y media de la tarde volví a verla por si veía matices nuevos en el film.
Un nuevo triunfo para Marvel.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #515 en: 02 Abril, 2014, 00:46:24 am »
Para mi lejos de eso  :lol: muy lejos. Pero es una muy buena peli y de lo mejor de Marvel como ya dije  :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Mr. Goldman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
  • Yeah boy, shoot to kill
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #516 en: 02 Abril, 2014, 02:02:08 am »
Ya la he visto: peliculón, es la mejor de la fase II al igual que 'Capitán América: El primer vengador' fue la mejor de la fase I. Ya que la fase II es mejor que la fase I, ésta también supera a su antecesora.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi puntuación es 8/10.

Ahora y visto ya toda la fase II (bueno, falta 'Guardianes de la Galaxia', pero ¿qué importa?), paso a decir las cosas que espero/quiero ver en 'Los Vengadores 2'.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 02 Abril, 2014, 02:05:03 am por Mr. Goldman »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #517 en: 02 Abril, 2014, 02:05:27 am »
Capitan America la mejor de la fase 1?? tenemos gustos muy diferentes tu y yo.  :lol:

Desconectado Redinferno77

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #518 en: 02 Abril, 2014, 02:24:31 am »
http://nerdreactor.com/2014/04/01/fox-finally-releases-their-marvel-franchises-for-1-8-billion-plus-royalties-back-to-marvel-studios/

La Fox acaba de soltar a los X men y los 4 fantasticos por lo que parece vuelven a Marvel, dara esto pie a que se planteen la Civil Wars?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #519 en: 02 Abril, 2014, 02:26:45 am »
Se está diciendo que mejor no creerse ninguna noticia de internet de hoy que venga de allá, mas que nada porque es el April fool's day, o sea, el día de los inocentes de allá.

Desconectado Redinferno77

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #520 en: 02 Abril, 2014, 02:28:37 am »
Pues no veas con la broma, aunque la pasta que dicen que van a soltar no es calderilla,me gustaria que Marvel recuperara sus franquicias sobre todo Spiderman

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #521 en: 02 Abril, 2014, 09:06:38 am »
Poco negocio veo para Marvel en soltar ese dinero. Yo creo que es trola de las gordas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #522 en: 02 Abril, 2014, 10:28:05 am »
Estos ingleses que cachondos son.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #523 en: 02 Abril, 2014, 10:31:53 am »
La verdad es que ya me producen risa los comentarios de algun=s.
Acaban de ver la peli y, a no ser de que se a un truño, la defienden a muerte: "la mejor de la historia con diferencia", "por supuesto, esta es la mejor del capi", "la mejor de las tres", "the best of the best de marvel", etc. Algún valiente dice una crítica objetiva y se le echan como los leones a los cristianos. "Es la mejor", "para nada comparto esa visión, esta película es un hito en la historia del cine" y bla bla bla...
Al final llega una nueva película y los ánimos se enfrían, l=s extremistas comienzan a decir que es la peor, que que mala era, en defititiva una porquería de film y de nuevo bla bla bla.
Y digo yo: ¿no podemos ser objetivos en nuestras críticas e intentar abstraernos en nuestro punto de vista y verla fuera de las circunstancias del momento y contemplarla objetivamente como un film en sí mismo sin dejarnos llevar por sentimentalismos e impulsos adolescentes?.
Todo esto lo digo por Iron Man 3 de la que tuve que oir millones de elogios y ahora ya se le está poniendo en su lugar. Ahora con el Capitán América vuelvo a sentir lo mismo (aunque a mi gusto Capitán América 2 es mucho mejor que Iron Man 3). Yo definiría este film así:
CAPITÁN AMÉRICA: SOLDADO DE INVIERNO: Marvel mantiene muy alta su calidad con este nuevo film que supera argumentalmente a la 1ª entrega del superhéroe de las barras y estrellas. Consolidándose como un eslabón intermedio en la cadena marvelita esta película de acción-espionaje mantiene un trepidante ritmo aderezado con unas magníficas interpretaciones de Samuel L. Jackson, Chris Evans, Scarlett Johansson,... rescatando incluso al dinosaurio Robert Redford. Recomendable film donde en algunos momentos, en la gran pantalla, las escenas de acción resultan algo mareantes fruto de una omnipresente tecnología digital característica de su tiempo. De lo mejor hasta el momento dentro del género de superhéroes que sirve de aperitivo al gran estreno de VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN.
« última modificación: 02 Abril, 2014, 10:38:00 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #524 en: 02 Abril, 2014, 10:52:46 am »
La verdad es que ya me producen risa los comentarios de algun=s.
Acaban de ver la peli y, a no ser de que se a un truño, la defienden a muerte: "la mejor de la historia con diferencia", "por supuesto, esta es la mejor del capi", "la mejor de las tres", "the best of the best de marvel", etc. Algún valiente dice una crítica objetiva y se le echan como los leones a los cristianos. "Es la mejor", "para nada comparto esa visión, esta película es un hito en la historia del cine" y bla bla bla...
Al final llega una nueva película y los ánimos se enfrían, l=s extremistas comienzan a decir que es la peor, que que mala era, en defititiva una porquería de film y de nuevo bla bla bla.
Y digo yo: ¿no podemos ser objetivos en nuestras críticas e intentar abstraernos en nuestro punto de vista y verla fuera de las circunstancias del momento y contemplarla objetivamente como un film en sí mismo sin dejarnos llevar por sentimentalismos e impulsos adolescentes?.
Todo esto lo digo por Iron Man 3 de la que tuve que oir millones de elogios y ahora ya se le está poniendo en su lugar. Ahora con el Capitán América vuelvo a sentir lo mismo (aunque a mi gusto Capitán América 2 es mucho mejor que Iron Man 3). Yo definiría este film así:
CAPITÁN AMÉRICA: SOLDADO DE INVIERNO: Marvel mantiene muy alta su calidad con este nuevo film que supera argumentalmente a la 1ª entrega del superhéroe de las barras y estrellas. Consolidándose como un eslabón intermedio en la cadena marvelita esta película de acción-espionaje mantiene un trepidante ritmo aderezado con unas magníficas interpretaciones de Samuel L. Jackson, Chris Evans, Scarlett Johansson,... rescatando incluso al dinosaurio Robert Redford. Recomendable film donde en algunos momentos, en la gran pantalla, las escenas de acción resultan algo mareantes fruto de una omnipresente tecnología digital característica de su tiempo. De lo mejor hasta el momento dentro del género de superhéroes que sirve de aperitivo al gran estreno de VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN.

+ 1000000 coincide mucho con lo que he dicho y expresado :D. Cris me ha convencido muchísimo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines