Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de todas las películas del Capitán América  (Leído 166018 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #450 en: 30 Marzo, 2014, 20:33:02 pm »
Vista la película.

Me ha gustado mucho. No creo que esté al nivel de Vengadores ni mucho menos pero me ha parecido una muy buena película, bastante mejor que Thor el Mundo Oscuro y quizás algo mejor que Iron Man 3.

No entiendo lo que habáis algunos de la parte pesada hacia la primera mitad, porque a mí no me ha sobrado nada. Si os referís a que hay una parte en el que no hay acción no veo que puede tener eso de malo o perjudicial. A mí me ha parecido muy equilibrada y con una buena intriga en general.

Quizás las peleas en primer plano es lo que menos me ha gustado. Un poco caóticas y confusas. Creo que ahí se ha notado que los Russo no son unos artesanos del cine como lo puede ser Christopher Nolan. Pero en su conjunto sí que creo que han hecho un buen trabajo.
Ya es curioso que la película en la que había más miedo a que se diera rienda suelta al humor facilón, por los precedentes de los Russo, sea la que menos humor ha gastado.

El guión y la trama argumental los he visto bien. Hay alguna cosa cogida con pinzas como ocurre en todas las películas de Superheroes, pero nada especialmente importante.

Voy a leer vuestros spoilers de estos días.  ;)

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #451 en: 30 Marzo, 2014, 20:42:40 pm »
Ya tardaba en aparecer el nombre de Nolan... :lol: :lol:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #452 en: 30 Marzo, 2014, 20:47:08 pm »
Pues a mi la dirección de los Russo en las escenas de acción me han parecido muy acertadas y acorde al estilo de la película. Nolan es muy bueno, pero precisamente la acción es lo que bajo mi punto de vista dirige un poco mal.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #453 en: 30 Marzo, 2014, 20:56:02 pm »
Pues a mi la dirección de los Russo en las escenas de acción me han parecido muy acertadas y acorde al estilo de la película. Nolan es muy bueno, pero precisamente la acción es lo que bajo mi punto de vista dirige un poco mal.

Bueno, yo no me refería a la acción sino a las peleas cuerpo a cuerpo. Yo creo que no se ven lo suficientemente claras y eso es culpa de la dirección.

Otra cosa negativa que recuerdo es que me han faltado planos o escenas memorables. Algo de clímax en algunos momentos de esos que te quedan en la retina. Quizás parte de la culpa la tenga la música, que no me ha parecido especialmente acertada.

Luego, la Agente 13 me ha parecido un tanto insípida como actriz. Veremos si le dan protagonismo en próximas entregas.

Pero por lo demás ya digo que en general me ha gustado mucho y la veo en la parte alta de adaptaciones Marvel, TOP 10 quizás.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #454 en: 30 Marzo, 2014, 21:40:27 pm »
Ya tardaba en aparecer el nombre de Nolan... :lol: :lol:

Verdad????

A ver cuando tarda en aparecer Joss  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #455 en: 30 Marzo, 2014, 22:31:06 pm »
Nah en verdad entiendo lo que dice rockomic. Nolan cuando hay escenas de pelea suele poner interés sobre todo en que haya un estilo definido y puede que en esta el Capi pelea como un poco más a voleo, sin una técnica definida, pero oye, a el le vale jaja

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #456 en: 30 Marzo, 2014, 23:05:36 pm »
Ya tardaba en aparecer el nombre de Nolan... :lol: :lol:

Verdad????

A ver cuando tarda en aparecer Joss  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Naaaaaaaaaaaa. La película es una mierda, los Russo no saben dirigir.
Con Nolan/Whedon, ¡esto no pasaba!   :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado HERCULES73

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #457 en: 30 Marzo, 2014, 23:19:45 pm »
Pues a mi me ha parecido una maravilla, que no me esperaba,creo tiene un nivel casi como los vengadores, no llega a su nivel por que la parte final de los vengadores no crei que viviria para ver un sueño hecho realidad, pero de argumento y historia le supera pero el final es el final.
A mi si Nolan lo hubiera hecho mejor pues no se, la trilogia de peliculas de Batman le dan mil vueltas a Thor y Iron Man, que mas que superheroes me parecen bufones de la corte, y sobre todo la ultima de Thor que mas parecia Star Wars y Odin parecia salido de un geriatrico.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #458 en: 30 Marzo, 2014, 23:45:27 pm »
Vengo de verla y me ha encantado,ha superado mis expectativas con creces.con un montón de guiñosque me han hecho girar la cabeza a todos lados :lol: especialmente el de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:adoracion: mi nota es un 9

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #459 en: 30 Marzo, 2014, 23:50:32 pm »
Vengo de verla y me ha encantado,ha superado mis expectativas con creces.con un montón de guiñosque me han hecho girar la cabeza a todos lados :lol: especialmente el de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:adoracion: mi nota es un 9


 :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

 :mola:

 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #460 en: 31 Marzo, 2014, 01:23:32 am »
Bueno, pues ya está vista. La verdad es que me ha encantado y lo he disfrutado mucho. Es una película más lenta de lo que nos tiene acostumbrados Marvel pero bastante necesario. Me explico:
Hubo algo tremendamente criticado, y era la actitud de paleto que tenía el Capi durante los Vengadores. Bien, ya argumenté en su día que era algo lógico, un hombre atrapado en otro tiempo es un burro en una cacharrería. Poco a poco, han intentado que sintamos al capi del cómic, ese hombre que cuando habla debe ser escuchado. El icono, el hombre tras el disfraz, sus ideales. Creo que al contrario que otros personajes, este a cada aparición ganará y se irá asentado.
La plantilla de actores muy bien, es una gran oda ((bajo mi punto de vista)) a la chulería y fuerza que tiene Samuel L. Jackson, es decir, Nick Furia en este universo. Algunos han pedido galones y seguridad en algunos personajes porque llevan años leyéndolos en los cómics, pero se les olvida que esto es empezar de nuevo, y las cosas hay que construirlas y ganárselas.

La coreografía de las peleas y la producción son exquisitas. Una vez más el 3D me sobra bastante, pero bueno, tampoco es molesto.
No ahondaré mucho en la historia porque sería spoiler sí y spoiler también y además la mayoría ya lo habéis desgranado bien.

Eso sí, yo ya dije que para mi Vengadores es un 10 en su género, esta para mi es un 8'5, individual, la mejor junto a Thor 2 y Iron Man ((1 y 2, sí, a mi me gustó la 2)) y esa gran incomprendida que es Hulk  :lol:

PD: cómo la misma gente que piensa todo esto, puede pensar Agentes de Shield  :torta:

Esta noche he visto la película, y me lo he pasado muy bien. :) La verdad es que Marvel va por buen camino. Eso sí, algunos comentarios breves:

Sobre el tema del origen del Soldado de Invierno:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luego está el tema del cruce con "Agentes de SHIELD":
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Homenajes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto al homenaje
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #461 en: 31 Marzo, 2014, 14:13:21 pm »
muy buenas las escena de pelea cuerpo a cuerpo, a mi personalmente me gustó mucho la de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y las demás del Soldado de Invierno, que coño hasta las de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #462 en: 31 Marzo, 2014, 14:35:35 pm »
Es que el problema desde mi punto de vista no son las peleas en sí, que también creo que están muy bien, sino la narrativa desde un punto de vista cinematográfico, el montaje plano a plano. Yo vi demasiado barullo de imágenes en primer plano y eché en falta mayor claridad.

Por cierto, Chris Evans está sorprendentemente bien en la película. Como ha mejorado este hombre. Lo mismo que Hemsworth.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #463 en: 31 Marzo, 2014, 14:49:39 pm »
Es que el problema desde mi punto de vista no son las peleas en sí, que también creo que están muy bien, sino la narrativa desde un punto de vista cinematográfico, el montaje plano a plano. Yo vi demasiado barullo de imágenes en primer plano y eché en falta mayor claridad.

Por cierto, Chris Evans está sorprendentemente bien en la película. Como ha mejorado este hombre. Lo mismo que Hemsworth.
coincido, y mira que pensé que nunca diria algo asi de estos dos actores, si no la has visto te recomiendo que veas Rush, de Hemsworth  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #464 en: 31 Marzo, 2014, 14:54:44 pm »
Yo ya os lo dije, pero veis músculos y criticáis en plan hater  :angel:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines