Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de todas las películas del Capitán América  (Leído 166089 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #240 en: 11 Febrero, 2014, 17:59:48 pm »
No os extrañe que no le llamen nunca El Halcón ni nada, si no por el hombre de pila, de hecho creo que a Viudad Negra nunca le han llamado por el nombre no? Siempre Natasha o Natalie.

En los Vengadores , al principio creo recordar que dicen algo como" el halcón vigilando como siempre desde arriba" o algo asi en referencia a Ojo de Halcón, pero nunca le llamaban como tal, bueno si, Tony Stark dice Legolas xDDD

En la batalla de nueva york la viuda dice ojo de halcón cuando la está persiguiendo loki, pero solo esa vez, y a la viuda negra la nombran como tal en la escena con el ruso, pero lo dice en ese idioma asique....

El resto de veces se les nombra con su nombre de pila

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #241 en: 11 Febrero, 2014, 18:20:09 pm »
No os extrañe que no le llamen nunca El Halcón ni nada, si no por el hombre de pila, de hecho creo que a Viudad Negra nunca le han llamado por el nombre no? Siempre Natasha o Natalie.

En los Vengadores , al principio creo recordar que dicen algo como" el halcón vigilando como siempre desde arriba" o algo asi en referencia a Ojo de Halcón, pero nunca le llamaban como tal, bueno si, Tony Stark dice Legolas xDDD

En la batalla de nueva york la viuda dice ojo de halcón cuando la está persiguiendo loki, pero solo esa vez, y a la viuda negra la nombran como tal en la escena con el ruso, pero lo dice en ese idioma asique....

El resto de veces se les nombra con su nombre de pila

Por eso decía que no me extrañaría que le dijeran Sam y listo

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #242 en: 11 Febrero, 2014, 18:30:39 pm »
No os extrañe que no le llamen nunca El Halcón ni nada, si no por el hombre de pila, de hecho creo que a Viudad Negra nunca le han llamado por el nombre no? Siempre Natasha o Natalie.

En los Vengadores , al principio creo recordar que dicen algo como" el halcón vigilando como siempre desde arriba" o algo asi en referencia a Ojo de Halcón, pero nunca le llamaban como tal, bueno si, Tony Stark dice Legolas xDDD

En la batalla de nueva york la viuda dice ojo de halcón cuando la está persiguiendo loki, pero solo esa vez, y a la viuda negra la nombran como tal en la escena con el ruso, pero lo dice en ese idioma asique....

El resto de veces se les nombra con su nombre de pila

Por eso decía que no me extrañaría que le dijeran Sam y listo

Yo sinceramente lo preferiría. Por mucho que mole en los comics, en una pelicula gritar ''Halcon cuidado, cubrete'' cuando se supone que son amigos y hay confianza pues como que no me lo llego a creer. Eso si, detallazo que en los vengadores al capi se le llame CAPI  :adoracion:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #243 en: 11 Febrero, 2014, 23:46:24 pm »
Pues en una escena tradujeron "Cap" por Capitán y no Capi.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #244 en: 13 Febrero, 2014, 16:50:34 pm »
No os he leido para evitar spoilers, pero seria posible que bajo estas sabanas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo soy Groot !

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #245 en: 13 Febrero, 2014, 16:58:39 pm »
Todo el mundo está convencido de que se trata de Nick Furia, pero yo lo dudo seriamente.
No estaría Maria Hill tan tranquila por ahí atrás.
Y no lo pongo en spoiler porque es un rumor sin fundamento. Una teoría (descabellada, en mi opinión).


No os extrañe que no le llamen nunca El Halcón ni nada, si no por el hombre de pila, de hecho creo que a Viudad Negra nunca le han llamado por el nombre no? Siempre Natasha o Natalie.

En los Vengadores , al principio creo recordar que dicen algo como" el halcón vigilando como siempre desde arriba" o algo asi en referencia a Ojo de Halcón, pero nunca le llamaban como tal, bueno si, Tony Stark dice Legolas xDDD

En la batalla de nueva york la viuda dice ojo de halcón cuando la está persiguiendo loki, pero solo esa vez, y a la viuda negra la nombran como tal en la escena con el ruso, pero lo dice en ese idioma asique....

El resto de veces se les nombra con su nombre de pila

Por eso decía que no me extrañaría que le dijeran Sam y listo

Yo sinceramente lo preferiría. Por mucho que mole en los comics, en una pelicula gritar ''Halcon cuidado, cubrete'' cuando se supone que son amigos y hay confianza pues como que no me lo llego a creer. Eso si, detallazo que en los vengadores al capi se le llame CAPI  :adoracion:

Yo quiero que usen los dos nombres en la peli.
Por ejemplo, el Capi lo llamará Sam, pero Mercurio o Iron Man pueden llamarlo Halcón tranquilamente.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #246 en: 13 Febrero, 2014, 17:05:37 pm »
Creo que se ha equivocado escribiendo, lo que creo quiere decir es que espera que le llamen el Halcón y no Falcon como en la nueva serie de los Vengadores que está emitiendo Disney.

Exáctamente, se me ha ido la olla.  :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #247 en: 14 Febrero, 2014, 16:09:36 pm »
No os he leido para evitar spoilers, pero seria posible que bajo estas sabanas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A lo mejor es Calavera el que está "muerto" y se apenan por la muerte de un compañero de SHIELD.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #248 en: 14 Febrero, 2014, 21:59:47 pm »
Me gusta tu idea bastante, Fer.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #249 en: 15 Febrero, 2014, 16:35:55 pm »
Me gusta tu idea bastante, Fer.

Sería demasiado canteo que fuera Nick Fury y además lo mostraran ya mismo en el trailer, yo pienso que es Calavera porque se les ve jodidos, pero no en plan ha muerto el jefe, aparte de que Maria Hill está como ¿Ahora que vamos a decir a los medios? En plan que el Soldado de Invierno ha matado a un miembro de SHIELD delante del publico o algo.

O lo mismo no, que esto es una suposición basada en una foto claro xDDDD

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #250 en: 15 Febrero, 2014, 20:12:57 pm »
Y ¿Sitwell?
Puto Bendis Troll


Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #251 en: 16 Febrero, 2014, 18:59:15 pm »
Y ¿Sitwell?

Podría ser, pero me pega mas que sea uno que participe con ellos en los misiones , Sitwell nunca ha sido importante en las tramas y si se muere uno que no es agente de campo, pues tampoco....

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #252 en: 16 Febrero, 2014, 19:21:39 pm »
Veo a Natasha muy afectada para que sea Calavera. Ni con Coulson se puso así. Y Hill ni estaría ahí si fuera él.

 Además, Calavera es uno de los que salen en la escena del ascensor, ¿no? Por tanto, saben que es malo, así que su muerte les daría igual.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #253 en: 16 Febrero, 2014, 23:58:54 pm »
Veo a Natasha muy afectada para que sea Calavera. Ni con Coulson se puso así. Y Hill ni estaría ahí si fuera él.

 Además, Calavera es uno de los que salen en la escena del ascensor, ¿no? Por tanto, saben que es malo, así que su muerte les daría igual.

Ya no es eso. Si fuese Calavera, al subir en el ascensor el Capi estaría sorprendido de verlo vivo y/o entablaría conversación con él. Y si fuese antes de esto, pues como que le daría igual que se haya muerto. ¿Y si es El Soldado?

Por cierto, ¿vosotros vistéis en noviembre la escena completa del ascensor?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #254 en: 17 Febrero, 2014, 22:32:37 pm »
Veo a Natasha muy afectada para que sea Calavera. Ni con Coulson se puso así. Y Hill ni estaría ahí si fuera él.

 Además, Calavera es uno de los que salen en la escena del ascensor, ¿no? Por tanto, saben que es malo, así que su muerte les daría igual.
Porque Coulson es un pringaaaaaaao!! Que no os entra en la cabeza!  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines