Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de todas las películas del Capitán América  (Leído 166253 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #180 en: 27 Enero, 2014, 23:47:09 pm »
Tiene que ser una broma  :torta:

Ya puestos, que lo alteren bien, como para mucha gente,  el Capi es un patriota trasnochado, que lo doblen Aznar o Pepe Bono.

Otra razón más para verla en casa  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #181 en: 27 Enero, 2014, 23:50:18 pm »

Tiene que ser una broma  :torta:

Ya puestos, que lo alteren bien, como para mucha gente,  el Capi es un patriota trasnochado, que lo doblen Aznar o Pepe Bono.

Otra razón más para verla en casa  :birra:

También hay cines que la ponen en versión original
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #182 en: 27 Enero, 2014, 23:55:34 pm »
Yo me imagino que esto es una coña de algun trasnochado.

Es que sería como en los tiempos de Franco, donde se alteraban doblajes ya fuera por censura o por resaltar hechos nacionales, como ya le pasó en su dia a Casablanca, donde la cosa no podía ser más surrealista.

Vamos, que no me lo creo :birra:

También hay cines que la ponen en versión original

Si, pero no todos lo ven con la misma comodidad. Eso es así :no:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #183 en: 27 Enero, 2014, 23:57:43 pm »
Yo creo que lo estáis entendiendo mal

Lo que van a hacer es coger un fragmento de la peli que elige la propia productora y que seguramente ya esté preparado de antemano para poner en cada país que doble la peli o que la emita (ni siquiera tiene que hablar nadie) algún acontecimiento importante de ese país en los útlimos años

No van a alterar ni la película, ni el sentido de la misma, ni a ningún personaje. Es solo una chorrada, una curiosidad para cada país

 :puzzled:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #184 en: 27 Enero, 2014, 23:59:12 pm »
En Logroño, la versión original es como la democracia, no existe  :contrato:
Ahora es cuando echo de menos Barna, aunque pensándolo bien, allí la birra es más cara, mejor me pongo fino y el doblaje me lo hago mentalmente  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #185 en: 28 Enero, 2014, 07:34:06 am »

Yo creo que lo estáis entendiendo mal

Lo que van a hacer es coger un fragmento de la peli que elige la propia productora y que seguramente ya esté preparado de antemano para poner en cada país que doble la peli o que la emita (ni siquiera tiene que hablar nadie) algún acontecimiento importante de ese país en los útlimos años

No van a alterar ni la película, ni el sentido de la misma, ni a ningún personaje. Es solo una chorrada, una curiosidad para cada país

 :puzzled:

Lo he entendido perfectamente y sigo pensando igual
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #186 en: 28 Enero, 2014, 08:39:22 am »
Yo creo que lo estáis entendiendo mal

Lo que van a hacer es coger un fragmento de la peli que elige la propia productora y que seguramente ya esté preparado de antemano para poner en cada país que doble la peli o que la emita (ni siquiera tiene que hablar nadie) algún acontecimiento importante de ese país en los útlimos años

No van a alterar ni la película, ni el sentido de la misma, ni a ningún personaje. Es solo una chorrada, una curiosidad para cada país

 :puzzled:

Francamente, espero que sea como dices :thumbup:

De todas formas, esto antes lo podía llegar a entender, pero en un mundo tan globalizado como el de ahora, no le veo ningun sentido mas allá del salvaje marketing imperante.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #187 en: 28 Enero, 2014, 17:54:48 pm »
Magus, creételo, es oficial de Disney.

Godot, ¿que no lo alterarán así? ¿Tú has visto el "Quiere una relaxing cup of café con leche" en Lluvia de Albóndigas 2? Esta gente es capaz de cualquier cosa.
De todas formas, alguien con menos temperamento que yo ha preguntado a Disney en qué consiste esta.... bueno, lo que sea. Esto es lo que han dicho. Bastante raro y peculiar:
"Hola amigo. La mecánica de esta participación no supone ninguna alteración en el guión ni en el doblaje de la película. Lo que se va a hacer es que de los hechos que más votéis a los largo de estos días se escogerá uno que aparecerá de forma física en el Cuaderno del Capi y que se verá a lo largo de la película. Si tenéis cualquier duda más al respecto no dudéis en escribirnos, estaremos encantados de resolverlas. Gracias"

Bueno, no cambian los diálogos. Cambian la imagen. Vamos, que flipo en colores. ¡En colores! Al menos en el Blu-ray Disc, como trae la imagen americana, no saldrá esta pantochada.  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :adoracion: :adoracion:
Y podré verla con el doblaje.  :yupi:
(Ahora que serán capaces de gastarse un dineral y meter los masters en el Blu-ray, me lo veo venir).  :alivio: :alivio: ¡Qué pesaos!

Edito: Los más votados por ahora son Nadal, Iniesta, Indurain y Gasol. Como no, deporte.  :alivio:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #188 en: 29 Enero, 2014, 13:34:00 pm »
Vamos, que es como yo decía  :lol:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #189 en: 29 Enero, 2014, 13:53:31 pm »
Godot sabe cosas

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #190 en: 29 Enero, 2014, 13:55:53 pm »
Pero venga seguid quejándoos!! Porque van a aparecer estas cosas en un cuadernito y van a estropear totalmente la noticia!! Vayamos todos juntos a quemar la sede de Disney!!  :mafia: :mafia:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #191 en: 29 Enero, 2014, 13:58:28 pm »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #192 en: 29 Enero, 2014, 14:45:52 pm »
Magus, creételo, es oficial de Disney.

Godot, ¿que no lo alterarán así? ¿Tú has visto el "Quiere una relaxing cup of café con leche" en Lluvia de Albóndigas 2? Esta gente es capaz de cualquier cosa.
De todas formas, alguien con menos temperamento que yo ha preguntado a Disney en qué consiste esta.... bueno, lo que sea. Esto es lo que han dicho. Bastante raro y peculiar:
"Hola amigo. La mecánica de esta participación no supone ninguna alteración en el guión ni en el doblaje de la película. Lo que se va a hacer es que de los hechos que más votéis a los largo de estos días se escogerá uno que aparecerá de forma física en el Cuaderno del Capi y que se verá a lo largo de la película. Si tenéis cualquier duda más al respecto no dudéis en escribirnos, estaremos encantados de resolverlas. Gracias"

Bueno, no cambian los diálogos. Cambian la imagen. Vamos, que flipo en colores. ¡En colores!
Me parece que no te estás enterando del asunto, al menos según lo veo yo. No cambian nada. Es una iniciativa por la que en cada país saldrá una cosa. No es la americana la original y en las otras lo cambian. Así que todas las versiones son la original. Es como este Pokemon:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Vivillon

Dependiendo del país, tiene un color u otro. Pero todos tienen la misma validez.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #193 en: 29 Enero, 2014, 14:48:10 pm »
Es exactamente lo que he explicado yo  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #194 en: 29 Enero, 2014, 15:10:15 pm »
Lo dicho: puro y simple marketing.

Lo otro ya hubiera sido de puro cachodeo. Gracias Hyper y Godot por las aclaraciones :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines