Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de todas las películas del Capitán América  (Leído 165245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #46 en: 31 Julio, 2013, 17:56:28 pm »
Buenas, hace tiempo (dos páginas o así) conversamos acerca de qué material estaba hecho el traje de Steve Rogers en Capitán América: El Primer Vengador. Yo, en su momento, dije que estaba hinchando y que parecía kevlar.
Aun así, dijisteis que en esa época no existía kevlar.

Ayer, vi los extras de esta película que compré en Blu-ray el miércoles pasado y ¡qué casualidad! En el reportaje acerca del traje dijeron que le querían dar forma de kevlar, que cuando lo vieseis, lo primero que viniese a la cabeza es el kevlar.
Además, se nos olvidó que fue el propio Howard Stark quien provisionó y le dio el escudo a Steve. ¿Por qué no haber creado el kevlar y haberlo comercializado más tarde? Su hijo aun no ha puesto ni pondrá en venta la armadura de Iron Man...

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #47 en: 03 Agosto, 2013, 00:14:19 am »
Si eso del spoler es cierto sería la leche.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cambiando de tema, en fotos que aparecieron de Grillo y compis vestidos de SHIELD creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado Mr. Goldman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
  • Yeah boy, shoot to kill
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #48 en: 11 Agosto, 2013, 03:08:06 am »
Jo jo jo Buenísimo!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, sin querer ponerme maruja... agüita el morreo que se meten Chris Evans y Scarlett Johansson sin que haya una p*ta cámara grabándoles, ¿el cara-moñas de Evans ha pillado cacho, quieren promocionar la peli con un "escándalo" o es que, sencillamente, estaban ensayando?


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #49 en: 12 Agosto, 2013, 01:11:39 am »
Yo cuando lo vi me pareció que había pillado cacho pero al no haberse actualizado en la wikipedia su vida personal a saliendo con Scarlett supongo que sería para una escena de la peli. Si en algo te puedes fiar de wikipedia es en eso.  :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #50 en: 12 Agosto, 2013, 12:40:34 pm »
Jo jo jo Buenísimo!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #51 en: 12 Agosto, 2013, 12:59:27 pm »
Me temo que no existe tal Nick en el UM del cine
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #52 en: 12 Agosto, 2013, 13:17:14 pm »
Existiría si se lo propusieran, si quieren pueden hacer que en realidad Nick es un Skrull evolucionado para ser un hombre... Y que al verdadero lo hantenido retenido...si quieren lo hacen y ya está, porque ellos deciden que existe y que no
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #53 en: 12 Agosto, 2013, 13:22:59 pm »
ya pero... tienen a Maria Hill ya creada e insertada en el universo marvel, además siendo Cobie Smulders, una actriz ahora en alza por su papel en Como conocí a vuestra madre y que ya en los comics se hizo cargo de SHIELD durante la desaparición de Fury. Y tienen a un Sam Jackson camino de los 65 años que no se por cuantos mas podrá seguir haciando de tio de 50 años sin que quede raro o se le note la edad. Yo veo aquí un cambio lógico y rápido sin perder tiempo en introducir una historia del auténtico Nick Fury ni leches y así dedicar ese tiempo a desarrollar otros personajes.

Otra cosa es que se quieran complicar la vida.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #54 en: 12 Agosto, 2013, 13:35:31 pm »
Pero es que Nick es mucho Nick, si de repente hacen que era un marciano disfrazado, el personaje sigue teniendo mucho peso como para dejarlo ahí... y su segunda por mucho que haya conocido a su madre o como se llame a mi me sigue pareciendo un petardo en comparación. Nick me parece imprescindible, y si sirviera para introducir al de siempre pos mu contento oiga

Además a mi no me importa que el que lo interprete sea un abuelete, ya que para mi en el personaje de Furia lo que tiene que destacar es su presencia. Alguien experimentado con cara de mala leche... que dé ordenes y cuente sus batallitas. No hace falta que corra, ni salte, ni gilipolleces... de hecho ahora que lo pienso un Clint Easwood estaría muy bien mmm
« última modificación: 12 Agosto, 2013, 13:43:04 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #55 en: 12 Agosto, 2013, 13:44:36 pm »
Yo es que no se que tiene de malo este Nick con respecto a "el de siempre". ¿¿que es negro?? pues vale.  :lol: El nick de siempre es blanco, el  ultimate negro, el del cine negro, el de ahora en 616 es negro y en ultimate ahora ha aparecido uno blanco. Seguimos dando vueltas al circulo?? ahora toca el del cine blanco no??  :chalao: Dejemos a los nicks del color que se crearon en cada universo y punto, no se donde está el fallo. A mi este Fury es de los perosnajes que mas me gustan del UM del cine, cambiaría antes a otros si tuviese que cambiar a alguno.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #56 en: 12 Agosto, 2013, 13:57:32 pm »
Pero es que yo no estoy diciendo ni mucho menos que este Nick Negro sea malo porque es negro :borracho: ... sino que yo prefiero el de antes

Pero lo prefiero no porque sea de raza blanca, si no porque es como lo he conocido desde siempre. De la misma forma que un Sam Wilson rubio y blanco lo aborrecería de la misma forma, porque siempre he conocido al personaje negro. Es una cuestión de preferencias por lo que haya conocido uno

Pero que me he acostumbrado a éste Nick también... pero por preferir prefiero al de siempre. . Me parece que no hay mucha vuelta ahí
« última modificación: 12 Agosto, 2013, 13:59:40 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #57 en: 12 Agosto, 2013, 14:11:47 pm »
No lo veo igual. El número de supers y villanos blancos es aplastantemente superior al de negros u otras razas por el hecho de que cuando se crearon era lo normal, que fuesen blancos (salvo alguna excepción). Sin embargo a día de hoy ya no tiene porqué ser así y cuando se produce un cambio de medio, una creación nueva de este universo el que algunos personajes sean cambiados de la raza blanca a otra no me parece mal, si me lo parece el coger a los pocos personajes pertenecientes a otra raza y cambiarlos a la blanca. Eso ya sería solo por joder.  :lol:

Claro que personajes como Craneo Rojo evidentemente no son cambiables de raza por razones nazis obvias pero hay otros que si se pueden prestar a ese cambio sin problema. Fury me parece uno de estos (salvo que se hubiese incluído su pasado en la segunda guerra mundial, entonces no). Ahora que si han cogido a un dios nórdico y lo han puesto negro ya cualquier cosa vale.  :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #58 en: 12 Agosto, 2013, 14:24:15 pm »
Sí, el numero de supers que son blancos son mas... y a mi qué?

Yo quiero que los personajes que yo he conocido y me gustan sean como eran, blancos, amarillos, azules o como fueran. Los que no me gustaron mucho me da igual, pero esto depende de cada fan, que a uno le puede gustar un personjae y a otro no. Yo me quejo de los que me gustan a mi. Por ejemplo Alicia Masters me da igual

Ahora, pueden inventar mas supers negros, les animaría a hacerlo desde aquí. Pero a los que ya eran de una forma que no los toquen porque es una cosa que me cabrea mucho... aunque con el tema Furia al ser de ultimate me da igual, ya que realmente no ha habido un cambio. Sino que han creado un personaje nuevo, por tanto ahí me resulta indiferente. Solo que yo prefiero el que he conocido antes... es que no le veo mayor vuelta de hoja
« última modificación: 12 Agosto, 2013, 14:31:43 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #59 en: 12 Agosto, 2013, 15:08:57 pm »
Que ya se lo que tu prefieres y es indiferente para lo que pretendo decir. Yo hablo de en conceptos mas generales y objetivos cuando está justificado y cuando no un cambio de raza en base a unos razonamientos. No estoy hablando de lo que yo prefiero o de lo que no en ningún momento.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines