Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now  (Leído 195420 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oscardictator

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Para sobrevivir a la guerra, conviertete en guerra
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1320 en: 07 Abril, 2015, 17:58:28 pm »
Hola a tod@s!
No voy a aportar nada nuevo, desconozco como acabará la saga del Spider-verso, pero me lo estoy pasando genial, son de estas sagas que harán historia. Tiempo al tiempo.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1321 en: 07 Abril, 2015, 19:03:13 pm »
Pues a mí me parece que la serie de Spidey cada vez es más infantiloide y chorra. Slott, váyase. Y llévese a Ramos con usted, por favor.

En concreto y de momento la saga me parece una tontería bastante grande, no hay historia, no hay argumento, no hay nada de nada.

Solo excusas para sacar a todos esos Spidermanes que en un altísimo porcentaje son una ridiculez que no deberían haber pasado de anécdota.

Frikadas.

Desconectado oscardictator

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Para sobrevivir a la guerra, conviertete en guerra
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1322 en: 07 Abril, 2015, 19:05:42 pm »
Pues a mí me parece que la serie de Spidey cada vez es más infantiloide y chorra. Slott, váyase. Y llévese a Ramos con usted, por favor.

En concreto y de momento la saga me parece una tontería bastante grande, no hay historia, no hay argumento, no hay nada de nada.

Solo excusas para sacar a todos esos Spidermanes que en un altísimo porcentaje son una ridiculez que no deberían haber pasado de anécdota.

Frikadas.

Con todos los respetos, pero no serás Morlum?

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1323 en: 07 Abril, 2015, 19:07:22 pm »
Pues a mí me parece que la serie de Spidey cada vez es más infantiloide y chorra. Slott, váyase. Y llévese a Ramos con usted, por favor.

En concreto y de momento la saga me parece una tontería bastante grande, no hay historia, no hay argumento, no hay nada de nada.

Solo excusas para sacar a todos esos Spidermanes que en un altísimo porcentaje son una ridiculez que no deberían haber pasado de anécdota.

Frikadas.

Con todos los respetos, pero no serás Morlum?

 :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me gusta más el videojuego para móviles que la saga.
« última modificación: 09 Abril, 2015, 01:55:12 am por Angelus »

Desconectado Lord Of The... Spiders!

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1324 en: 07 Abril, 2015, 20:17:49 pm »
Leído el número de este mes. Tengo que decir que me ha encantado. Mejor los números de Amazing que los de complemento, pero en general un muy buen número que da inicio a una saga muy friki y divertida.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Deseando el mes que viene para ver como continua la saga.  :palmas:

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.220
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1325 en: 07 Abril, 2015, 20:35:40 pm »
porque la premisa de "Spider-Verse" es clara: reunir a todos los arácnidos de las realidades Marvel para hacer frente a una amenaza muy difícil de combatir.  :mola:
Un saludo.

 Muy dificil de combatir ...si, pero vamos ya ha combatido dos veces con él y no ha necesitado a chorrocientos Spidermanes de otras realidades   :disimulo:
 La base de la historia chorra como pocas.
 Vamos a ver como cuadran las cosas para hacerla algo creíble.
 Lo de matar Spidermanes a patadas, aunque no me haga mucha gracia (pero claro hay que enseñar que estos son malos muy malos  :torta:) tampoco me sabe muy mal porque, ¿de verdad que la mayoría le importan a alguien?  :sospecha: 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1326 en: 09 Abril, 2015, 01:39:45 am »
porque la premisa de "Spider-Verse" es clara: reunir a todos los arácnidos de las realidades Marvel para hacer frente a una amenaza muy difícil de combatir.  :mola:
Un saludo.

 Muy dificil de combatir ...si, pero vamos ya ha combatido dos veces con él y no ha necesitado a chorrocientos Spidermanes de otras realidades   :disimulo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de matar Spidermanes a patadas, aunque no me haga mucha gracia (pero claro hay que enseñar que estos son malos muy malos  :torta:) tampoco me sabe muy mal porque, ¿de verdad que la mayoría le importan a alguien?  :sospecha:
Quizás por eso son sacrificables   :thumbup: :smilegrin:
« última modificación: 09 Abril, 2015, 01:46:14 am por Angelus »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1327 en: 09 Abril, 2015, 01:57:02 am »
He editado varios mensajes en el hilo.
Cuidado con los spoilers  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1328 en: 10 Abril, 2015, 00:32:02 am »
He leído El Asombroso Spiderman Nº 100.
Por fin consigo llegar a una de las efemérides más celebradas por la editorial italiana este año pero, siendo totalmente sinceros, el aniversario me ha dejado indiferente. Me alegra mucho que la colección alcance una numeración tan alta, sin embargo, los contenidos del interior no son para mí. Creo que este número se ha enfocado para un lector menos constante que yo, lo cual me parece una pequeña incongruencia, pero como la vida editorial está llena de misterios, no sabría decir si es acertada o no. Me consta que Julián ha preparado con mucha ilusión este tomo tan especial, pero como lector constante del personaje y de la serie me siento un poco defraudado.

El tomo tiene dos partes perfectamente diferenciadas. En la primera encontramos la miniserie que se ha conocido como Learning to Crawl, que imagino que significa aprendiendo a trepar, la cual revisita por enésima vez los orígenes de Spiderman. En esta ocasión, Slott introduce a un joven, Clayton Cole, que se obsesiona con Spiderman. Incluso seguirá su senda de heroísmo, aunque acabará en el bando opuesto como Clash, el soberano del sonido. Habrá que ver que opina Klaw al respecto…

A mí me ha parecido una historia aburrida y excesivamente larga. Ha habido momentos en los que estaba deseando que terminara de una vez. El motivo es muy sencillo: estoy realmente harto de ver como de revisitan los orígenes de los personajes y se intentan adaptar a los nuevos tiempos como si la década de los sesenta tuviese algo de malo, a pesar de que se utilizan muchos tópicos de la época. Slott desarrolla muy bien a los personajes, trata perfectamente la personalidad de Peter y profundiza en los sentimientos encontrados de un adolescente que sufre lo indecible tras la pérdida de su tío y se adapta a sus nuevos poderes. Sobre todo queda muy bien reflejado ese sentimiento de responsabilidad que le abruma en cada momento. Además, introduce a un personaje que nos sirve para ver muchas escenas vistas mil veces desde otra perspectiva, pero al fin y al cabo, sigue siendo más de lo mismo y en los últimos tiempos se está abusando de este tipo de historias. Solo hay que ver los inefables Giant Size de los meses anteriores. Entiendo su inclusión y recuperación en el número 100, pero realmente no me parece un tebeo interesante para un lector que lleva siguiendo al personaje durante décadas como es mi caso. Además, el dibujo de Ramón Pérez, intentando imitar a Ditko, me deja totalmente indiferente, por lo que aumenta mi sensación de lectura pesada.

Quiero dejar claro que realmente no creo que el tebeo sea malo en sí mismo, aunque tampoco me parece que sea de los mejores de Slott. Simplemente, lo que creo que no es un tebeo para mí. Ni siquiera el buen tratamiento de personajes o las pocas ideas originales que pueda tener han conseguido sacarme del hastío que siento cada vez que releo el origen de un personaje que he leído mil veces. Y cuando realmente quiero saber que se siente al volver a leer su origen, siempre puedo recurrir a su fuente Amazing Fantasy #15. El resto, me acaba sobrando.

En la segunda parte, tenemos una miniserie protagonizada por la Antorcha Humana y Spiderman, en la que se profundiza muy bien en la relación entre ambos personajes a lo largo de los años, centrando cada capítulo en un momento determinado de la larga trayectoria de los personajes. A mí me gusta mucho, incluso me ha parecido que gana con la relectura, ya que se aprecia aún más lo cuidada y respetuosa que es con la cronología de los protagonistas. También me parece destacable lo bien que explora a los personajes y su relación con el entorno. Momentos como el encuentro con Pete Pote de Pasta, o la creación del Spidermovil harán las delicias de los fans hardcore del Universo Marvel. Tampoco se puede obviar el buen hacer del guionista a la hora de representar las diferentes décadas y la forma de encastar las historias dentro de la cronología. Toda una delicia de miniserie basada en el desarrollo y profundización de los personajes y su entorno, dibujado por Ty Templeton que está a caballo entre un estilo moderno y el clásico, inspirado en los grandes autores que han representado a Spiderman en el pasado. Sin duda, una lectura sumamente recomendable y divertida.

El gran problema radica en que yo no compro la colección regular del personaje para encontrarme con reediciones de material que la propia editorial ya ha publicado. Por muy bien que le venga lel tamaño original o merezca una edición mejor que la anterior. Yo compro la serie para seguir la actualidad de uno de mis personajes favoritos, por lo que este tipo de inclusiones no me parecen acertadas, aunque se quiera celebrar una efeméride como esta. Y más cuando han cortado el diálogo de una página de la historia, por lo que la supuesta edición mejorada resulta totalmente fallida. En mi opinión, un seguidor constante del personaje ya ha leído esta historia, o al menos una gran mayoría. Me parece que hubiese estado más acertado incluirla fuera de la serie regular, como se han hecho con otras reediciones de colecciones del personaje. Entiendo perfectamente su inclusión, pero vuelvo a pensar que se traiciona de alguna forma al comprador habitual de la serie y se premia más al comprador ocasional o al que, por el motivo que sea, se siente atraído por un número especial como este.

Finalmente, tenemos un pequeño relato, publicado ordinalmente en Amazing Fantasy Vol. 2 #15, en el que tenemos un pequeño homenaje de Slott a cierta imagen icónica de Spiderman y su primera aparición. Teniendo en cuenta su corta extensión, y a modo de curiosidad, quizá sea el mejor complemento de los incluidos en el tomo, aunque el dibujo me ha hecho recordar un poco a Humberto Ramos, que parece estar hasta en la sopa cuando se trata de recuperar historias del Trepamuros.

En definitiva, un voluminoso tomo para celebrar un aniversario que me deja una sensación agridulce, cuando debería ser un número realmente especial. No obstante, ojalá podamos ver cien números más de la colección y esperemos que dicha efeméride sea mucho más interesante, porque esta no me ha dicho gran cosa como fiel lector de nuestro amistoso vecino arácnido.
« última modificación: 10 Abril, 2015, 00:47:50 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1329 en: 10 Abril, 2015, 13:43:13 pm »
¿Se sabe ya lo que va a ser "Spiderman La historia jamás contada" que anunció Panini para este año?




Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1330 en: 10 Abril, 2015, 13:44:28 pm »
¿Se sabe ya lo que va a ser "Spiderman La historia jamás contada" que anunció Panini para este año?

Cierto, lo había olvidado, ni idea, a ver si se sabe ya o lo pueden decir.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1331 en: 12 Abril, 2015, 04:10:51 am »
Leído el número de este mes. Me ha parecido de un nivel bastante alto, así que no entiendo algunas quejas que veo por este hilo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La única historia que me ha sobrado muchísimo ha sido la del manga de Spiderman japonés. Que mala, por Dios.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.313
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1332 en: 12 Abril, 2015, 14:02:42 pm »
Leído el número de este mes, ... comparto la alegría de los foreros, pero sólo en cuanto al trabajo de Slott y Coipiel.
La segunda parte del tomo me ha parecido floja, y lo del manga da vergüenza ajena.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1333 en: 13 Abril, 2015, 09:13:48 am »
Leído el número de este mes, me ha gustado mucho, a mi me flipa ver a tantos Spidermanes juntos.
Y encantado de ver a Coipel dibujando la cabecera principal :yupi:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1334 en: 18 Abril, 2015, 01:31:00 am »
No me ha disgustado el comienzo de Spiderverso.

Bastante entretenido, tira de muchas realidades y formatos (como el de prensa), y la historia no está mal, aunque el proceso de reunión pueda ser un tanto repetitivo.

Coipel es lo mejor que ha pasado por la serie en años.

A ver cómo sigue todo esto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines