Pues despues de casi un lustro alejado del alegre trepamuros,y tras ver el tomo con el titulo "Spiderman Superior" en la estanteria de la tienda de comics,no pude resistirme y me lo pille para ver por mi mismo el porque es la serie Marvel mas vendida del "relanzamiento".
Para empezar un punto a favor,no me costo demasiado entrar en la historia a pesar de no haber leido nada de la etapa de Slott al frente de Parker y Cia,aunque sabia de antemano lo que me iba a encontrar gracias a este foro y las webs USA.
En general me ha entretenido el tomo,una nueva vision de Spiderman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Parece que por ahora Slott va a ir por un camino mas "alegre" y "comico" que por uno "oscuro" y "serio",cosa que se agradece con tanta saga apocaliptica y enfrentamientos fraternales,por lo que ahi le doy otro punto positivo.
El unico punto negativo que le pondria a esta serie es el aspecto visual,los cambios tan repentinos de dibujante y que estos sean tan diferentes uno del otro hace que no sea un tomo todo lo homogeneo que se desearia,ademas esta el handicap de que no son dibujantes de primera fila.
Stegman a pesar de ser mas espectacular que Camuncoli tiende mas a dibujar escenas de accion confusas,aunque en las escenas cotidianas le da a los personajes mas personalidad y expresividad,aunque a veces parece que sobreactuan.
Camuncoli es mas clasico y tiene un trazo mas limpio,aunque en la historia que narra tal vez hubiera venido mejor un dibujante mas "oscuro".
Mi opinion final es que es un buen comienzo de serie y da razones suficientes para comprar el proximo tomo y seguir leyendo las correrias de Superior Spiderman,el complemeto de Alpha lo dejare para otro momento ya que no entiendo muy bien el porque de su inclusion en este tomo.