Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now  (Leído 230250 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #60 en: 16 Julio, 2013, 17:23:02 pm »
Ninguna (porque no sigo la serie).
Pero me gusta màs la primera.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kluh Neerg

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 16 Julio, 2013, 18:23:14 pm »
Pues yo voto por la normal, que me gusta más.

La verdad es que, de las que están saliendo para Marvel Now!, me están gustando más las portadas de las ediciones normales que las "especiales".
Los héroes no nacen, se hacen.

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 16 Julio, 2013, 23:03:43 pm »
A mí claramente me gusta la portada normal, que encima es la icónica. A pesar de tenerla ya en la edición USA, voy a repetir portada.

Lo mismo digo, a pesar de tenerla en versión USA creo que la edición de Panini también me la voy a pillar con la portada normal, además seguramente será la que traiga mi tendero xD

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 17 Julio, 2013, 14:40:26 pm »
Vale.. me acabo de leer el AS#700. Primeramente, tengo que decir que no sabía NADA de nada, me salvé de los spoilers del hilo USA en su momento.
La historia, muy angustiosa y trepidante, y tenía la convicción que, al final, se acabaría solucionando. Y sí, se ha solucionado, pero no a mi gusto. Esto de eliminar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y sustituirlo por su
NO ME HA GUSTADO NADA. Lo siento.

Espero que arreglen este entuerto (para mí, claro  :P ) en pocos números. No sé como, pero que lo arreglen.
Por otra parte, seguiré comprando SUPERIOR por las referencias que me han dado en twitter hace un momento, aunque también me han reconocido que no me gustaría el nuevo personaje. Me sabría muy mal dejar la colección después de nada más y nada menos que 700 números.  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Kluh Neerg

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 17 Julio, 2013, 17:28:27 pm »
Vale.. me acabo de leer el AS#700. Primeramente, tengo que decir que no sabía NADA de nada, me salvé de los spoilers del hilo USA en su momento.
La historia, muy angustiosa y trepidante, y tenía la convicción que, al final, se acabaría solucionando. Y sí, se ha solucionado, pero no a mi gusto. Esto de eliminar
y sustituirlo por su

Espero que arreglen este entuerto (para mí, claro  :P ) en pocos números. No sé como, pero que lo arreglen.
Por otra parte, seguiré comprando SUPERIOR por las referencias que me han dado en twitter hace un momento, aunque también me han reconocido que no me gustaría el nuevo personaje. Me sabría muy mal dejar la colección después de nada más y nada menos que 700 números.  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Que es una situación temporal no hay duda. Pero no parece que se vaya a resolver a corto plazo. :(
Lo mejor es tomarselo con filosofía y disfrutar de la nueva serie, que parece que está muy bien.

Yo creo que

A ver como sigue todo, que ya tengo ganas de pillar el próximo número  :o
Los héroes no nacen, se hacen.

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 19 Julio, 2013, 19:03:31 pm »
Impresiones de mi padre, clásico lector Marvel de los 60, ante la lectura del numero 700: UNA MIERDA. Así me lo ha dicho, y repetidas veces. Pobre, estas cosas no pasaban en su época.  :lol:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #66 en: 20 Julio, 2013, 01:52:35 am »
y sustituirlo por su

¿Que piensas de la Saga del Clon?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 21 Julio, 2013, 12:23:10 pm »
Pues seguramente la primera que vea en la tienda.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 22 Julio, 2013, 09:52:00 am »

No sé si se pueden comparar.... pero la esencia de Peter en la saga del clon se mantiene intacta.
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 22 Julio, 2013, 10:21:36 am »

No sé si se pueden comparar.... pero la esencia de Peter en la saga del clon se mantiene intacta.

No estoy para nada de acuerdo. La acabo de leer hace poco y ese Peter Parker tiene poco o nada que ver con el que para mí es la esencia del personaje. El de Lee/Romita.

Desconectado oscardictator

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Para sobrevivir a la guerra, conviertete en guerra
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 22 Julio, 2013, 16:03:33 pm »
Por gustar, me gusta más la primera, pero como ya se ha dicho aquí, la que esté en la tienda.

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 24 Julio, 2013, 11:36:27 am »
Se acabo (por ahora) Amazing Spiderman. He sido muchos años lector de Spiderman pero me cabree con el mefistazo y lo dejo durante bastante tiempo salvo algún nº esporadico, despues de "un momento en el tiempo" y el paso del tiempo aliviaran las heridas empece a plantearme volver a Spiderman, finalmente me uni de nuevo con "A lo grande". Y me ha encantado lo que ha hecho Slott hasta el punto de cagarme en todo cuando tocaba nº de Spiderman Vengado.
Este nº 700 aunque he intentado huir de spoilers
pero a pesar de lo visto en el anterior número nunca pense que la cosa acabaría asi. Ha sido un nº genial y no voy a repetir todas las virtudes que ya habeis dicho.
Aunque la premisa de Superior no me resulta atractiva (Peter Parker es Spiderman, no me valen sustitutos) el trabajo que ha hecho Slott estos años y el emotivo fina me ha convencido sin ninguna duda de seguir comprando al aracnido

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 24 Julio, 2013, 13:46:57 pm »
He leído el 700 sin saber nada... y me ha gustado. Es diferente, atrevido, valiente... faltan cosas de estas en el mundo de los superhéroes, si no es SIEMPRE lo mismo. El Mefistazo me parece un timo porque es decir de repente "oye que los últimos X números los borramos vale? besos". Pero esto lo veo bien desarrollado y pensado, y creo que va a traer números muy interesantes, amén de una vuelta gloriosa.

De momento sigo.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 24 Julio, 2013, 17:42:47 pm »
Leidos los dos ultimos volumenes editados en España.
La verdad es que la guerra de duendes me a parecido lo mejor que a guionizado Slott hasta la fecha, a la historia no le falta de nada: Los duendes,Kingpin,la sombra de Norman y hasta un aire retro con ese aparato que amplifica los sentidos de Spidey, para mi habria sido bastante mejor broche final para el relanzamiento que lo que viene despues.

Porque la historia de Octopus si la meto dentro de lo que llamaria "las chorradas de Slott", esta situacion seria divertida a lo largo de un par de numeros, lo que ya no veo tan normal es que a estas alturas en Usa sigan con esa base y eso si Ramos no es que ayude a la lectura, mas bien todo lo contrario y es un alivio cada numero que no esta dibujado por el.

Spidey necesita otro guionista, pero ya no es solo hartazgo personal, creo que Slott lleva mucho tiempo en la cole y no acabo de entender porque dan la sensacion de que le dejan hacer absolutamente lo que quiere.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 24 Julio, 2013, 18:18:23 pm »
Spidey necesita otro guionista, pero ya no es solo hartazgo personal, creo que Slott lleva mucho tiempo en la cole y no acabo de entender porque dan la sensacion de que le dejan hacer absolutamente lo que quiere.

Hombre, teniendo en cuenta tu nick y el 90% de tus mensajes algo de eso debe de haber.  :P
Yo no digo que a todo el mundo le guste esta etapa, como es mi caso, pero desde luego nadie llega a los extremos que llegas tú con tus opiniones sobre ella.
Por mí que siga todo el tiempo que quiera y lo lamento por aquellos que no disfrutan como yo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines