Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Juegos de tablero (General)  (Leído 7800 veces)

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Cuerpo Nova
  • *
  • Too old to rock n' roll, too young to die!!
    • /user/15108
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #210 en: 27 Junio, 2018, 23:32:58 pm »
Sí que pinta bien. Por lo que dices de que se juega bien en solitario y también por lo malo, lo de que apenas hay interacción entre jugadores, me ha recordado al Firefly, al que también le pasa eso.

UMY 2017: Mejor Moderador
Vindicator Hispalensis ab MMXVIII

Desconectado Job

• Guardián de la Galaxia
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 28 Junio, 2018, 00:11:53 am »
No conozco el Firefly ¿De que vá?

Siempre vengadores.

• Moderador
  • Cuerpo Nova
  • *
    • /user/15108
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 28 Junio, 2018, 00:16:54 am »
Está basado en la serie de televisión (y posterior película) de Joss Whedon. Se trata de surcar el espacio cumpliendo encargos para gente buena, mala y regular, manteniendo a tu tripulación contenta y siendo el primero en llegar a destino y cumplir con el objetivo en cuestión. A mí el juego me encanta, pero es verdad que tiene el problema de que a veces los jugadores ni siquiera se cruzan. Casi que puedes ir a tu bola pasando del resto de jugadores, pues es raro coincidir en los mismos sectores del espacio. Eso hace que la interacción se reduzca bastante, por eso me lo ha recordado. Pero el juego merece mucho la pena. Eso sí, es para jugarlo con tiempo, sobre todo cuando hay más de tres jugadores. Cuando eres fan de la serie la experiencia ya es completa  :)

Aquí puedes ver un poco más: http://labsk.net/index.php?topic=104056.0
« última modificación: 28 Junio, 2018, 00:19:39 am por Russo Brothers: Prepare »

Desconectado Job

• Guardián de la Galaxia
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 28 Junio, 2018, 00:40:07 am »
Está basado en la serie de televisión (y posterior película) de Joss Whedon. Se trata de surcar el espacio cumpliendo encargos para gente buena, mala y regular, manteniendo a tu tripulación contenta y siendo el primero en llegar a destino y cumplir con el objetivo en cuestión. A mí el juego me encanta, pero es verdad que tiene el problema de que a veces los jugadores ni siquiera se cruzan. Casi que puedes ir a tu bola pasando del resto de jugadores, pues es raro coincidir en los mismos sectores del espacio. Eso hace que la interacción se reduzca bastante, por eso me lo ha recordado. Pero el juego merece mucho la pena. Eso sí, es para jugarlo con tiempo, sobre todo cuando hay más de tres jugadores. Cuando eres fan de la serie la experiencia ya es completa  :)

Aquí puedes ver un poco más: http://labsk.net/index.php?topic=104056.0

Gracias, no pinta mal, preguntaré a ver si lo tienen en la tienda y lo pruebo. :thumbup:

Siempre vengadores.

Desconectado Pastanaga

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
« Respuesta #214 en: 13 Julio, 2018, 12:28:28 pm »
[...]

También me acordé de Pastanaga :roll:

:incredulo: :oops: :oops: :oops:

A mi me gusta, el Wings of Glory.
Tenemos 4 aviones: un Albatros D.Va, un SPAD XIII , y obviamente, un Sopwith Camel y un un Fokker Dr.I. Me molaría probar algún avión fuera del típico caza, algo rollo bombardero como el Caproni o el Gotha.
It all began with the bright light....

• Moderador
  • Cuerpo Nova
  • *
    • /user/15108
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 13 Julio, 2018, 12:41:27 pm »
[...]

También me acordé de Pastanaga :roll:

:incredulo: :oops: :oops: :oops:

A mi me gusta, el Wings of Glory.
Tenemos 4 aviones: un Albatros D.Va, un SPAD XIII , y obviamente, un Sopwith Camel y un un Fokker Dr.I. Me molaría probar algún avión fuera del típico caza, algo rollo bombardero como el Caproni o el Gotha.
Es que viendo tus gustos en el hilo de cómics de aviones sabía que te molaría, y mira por dónde lo tienes
 :birra:
El juego no era mío, es de mi hermano, así que no puedo decir más. Pero había avionacos gordos con reglas especiales, de esos  que disparan hacia adelante y hacia atrás, solo que como era mi primera partida probamos con los más básicos.

Por lo que me han contado, este juego es caro, mi hermano pilló unos ocho o diez aviones saldados y un tapete que le salió relativamente barato. Y la verdad es que solo por las maquetas ya mola.

Desconectado Pastanaga

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
« Respuesta #216 en: 13 Julio, 2018, 13:04:22 pm »
Dime qué hilos frecuentas, y te diré quién eres.  :birra:

El juego no es barato. Bueno, más que el juego, los complementos. Mirando por Internet hay un montón de aviones y de "accesorios": desde dirigibles gansos a marcadores de plástico que se adaptan al avión y señalan humo, llamas, ... Y después están los tapetes, que imitan regiones donde se desarrollan los combates con sus diferentes misiones: combates uno a uno, varios a varios, bombardeos, ... Una auténtica fiebre.
En nuestro caso, de momento tiramos con 4 aviones. Y jugamos sobre la mesa del comedor, ocupándola toda. Y si te caes de la mesa... es como si te estrellaras. Algún día caerá un bombardero. De hecho, si encontrara saldado un buen pack de aviones... Solo para tenerlos de adorno ya molan. Son algo pequeños, sí, pero están muy bien hechos.

Existe versión Segunda Guerra Mundial, que no hemos probado. Y existe versión no sé si del mismo juego o serie que mezcla vehículos de tierra, para montar misiones más bestias. Y también existe versión naval (igual que ahora Norma con la colección de cómics de batallas navales que ha sacado).
A mi me van los aviones.

Sobre el X-Wing, también lo hemos jugado. La ambientación obviamente cambia, y alguna mecánica también. Si en el WoG marcas las maniobras de tres en tres, en el X-Wing ibas de una en una, y el tema disparos era algo distinto. Si te gusta uno, es muy posible que el otro también te guste. Y si encima te va el rollo Star Wars, pues aún más.
It all began with the bright light....

• Moderador
  • Cuerpo Nova
  • *
    • /user/15108
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 13 Julio, 2018, 13:49:44 pm »
Pues si alguna vez tengo ocasión, jugaré al X-Wing :thumbup:
Comprarlo ni de coña. Ni el WoG tampoco, salvo que me de un ataque. El problema de estos juegos donde se junta lo lúdico y el coleccionismo es que se convierten en sacacuartos. Ya tengo bastante con Heroclix  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines