Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?  (Leído 254512 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #690 en: 23 Julio, 2013, 12:29:21 pm »
Aprovecho el hilo para reivindicar SW2.


¿Tío, eres consciente de que esta intervención coincide en le tiempo con tu enésima crítica a Slott en el topic de SPidey?

Vale que no te guste el guionista, pero reivindicar Secret Wars 2 al tiempo es un poco.... vamos a decir rocambolesco.

 }:) :disimulo:
Y que hay de incoherente? a mi ese hombre me parece lo peor de lo peor en guionistas y altamente grave que guionice a un personaje tan importante como Spidey.
Sw2? bueno yo no he hablado de la serie como una obra maestra, este es un foro donde se habla de material clasico que podia ser reeditado y no  me parece mala idea lo de reeditar Sw2, ya te digo que el paso del Todopoderoso por el universo marvel me parecia un punto de partida interesante otra cosa es que la historia estaria desaprovechada, en cualquier caso cuando lei la serie sobre los Iluminatti me sorprendio gratamente al ver que hay guionistas que siguen recordandolo.

Para mí, lo mejor de SW2 es el peinado del todopoderoso...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 23 Julio, 2013, 12:31:18 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #691 en: 23 Julio, 2013, 12:30:14 pm »
y altamente grave que guionice a un personaje tan importante como Spidey.

Yo desde que Ramos es el dibujante regular de Spider-Man tengo la certeza de que la editorial no tiene demasiado interés en el personaje.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #692 en: 23 Julio, 2013, 12:31:54 pm »
y altamente grave que guionice a un personaje tan importante como Spidey.

Yo desde que Ramos es el dibujante regular de Spider-Man tengo la certeza de que la editorial no tiene demasiado interés en el personaje.

No se qué decirte... Según parece es un "fan favourite"....

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #693 en: 23 Julio, 2013, 12:36:22 pm »
El guión no era de Shooter, era de Michelinie.
¿Pero no estaba, digamos, "dirigido"?

Dudo que un número así saliera de una idea de Michelinie, sino que más bien sería el brazo ejecutor de Shooter.

Michelinie seguramente escribía "al dictado".

De todas maneras un cómic así estaba bajo lupa.

Buscema de hecho afirmó que no le apetecía tener a Shooter mandándole retocar todo. Y cuando Buscema rechaza un proyecto, tela marinera.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #694 en: 23 Julio, 2013, 12:59:52 pm »
y altamente grave que guionice a un personaje tan importante como Spidey.

Yo desde que Ramos es el dibujante regular de Spider-Man tengo la certeza de que la editorial no tiene demasiado interés en el personaje.

No se qué decirte... Según parece es un "fan favourite"....

Vuelven los 90...  :torta:

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #695 en: 23 Julio, 2013, 13:18:05 pm »
Kalpulo, los 80 es lo que tuvieron, recuerda el aspecto de David Hassefolf en El coche fantastico con su pelo cardado y chupa guarra y entenderas lo que digo :lol: :lol: :lol:

Por otro lado, Superman siempre a sido el santo y seña de Dc comics aunque sus ventas no sean en muchas ocasiones precisamente las de un Top, y me imagino que con Spidey pasa lo mismo en Marvel, ademas se acerca una nueva peli....oye igual es que las ventas responden a la mayoria de los aficionados les gusta Slott y Ramos y uno es ya un tipo anclado en el pasado y sacado de "cine de barrio" :no: :no: :no: :no: :no:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #696 en: 23 Julio, 2013, 13:23:57 pm »
Aprovecho el hilo para reivindicar SW2.


¿Tío, eres consciente de que esta intervención coincide en le tiempo con tu enésima crítica a Slott en el topic de SPidey?

Vale que no te guste el guionista, pero reivindicar Secret Wars 2 al tiempo es un poco.... vamos a decir rocambolesco.

 }:) :disimulo:
Y que hay de incoherente? a mi ese hombre me parece lo peor de lo peor en guionistas y altamente grave que guionice a un personaje tan importante como Spidey.
Sw2? bueno yo no he hablado de la serie como una obra maestra, este es un foro donde se habla de material clasico que podia ser reeditado y no  me parece mala idea lo de reeditar Sw2, ya te digo que el paso del Todopoderoso por el universo marvel me parecia un punto de partida interesante otra cosa es que la historia estaria desaprovechada, en cualquier caso cuando lei la serie sobre los Iluminatti me sorprendio gratamente al ver que hay guionistas que siguen recordandolo.

Para mí, lo mejor de SW2 es el peinado del todopoderoso...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Soul Glo Forever!!!!!!!!!!!!!  :lol: :lol: :lol: :lol: :birra: :birra: :birra: :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #697 en: 23 Julio, 2013, 13:25:17 pm »
Kalpulo,

Kalpulo?  :lol: :birra:

--------------------


Kalkulo, en fin que es uno de esos errores tipicos de la escritura modelo "voy a mil por hora", no habia mala fe en la errata :amor:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #698 en: 23 Julio, 2013, 13:53:25 pm »
y altamente grave que guionice a un personaje tan importante como Spidey.

Yo desde que Ramos es el dibujante regular de Spider-Man tengo la certeza de que la editorial no tiene demasiado interés en el personaje.

No se qué decirte... Según parece es un "fan favourite"....

Vuelven los 90...  :torta:

Pero solo la parte mala  :lol:

No me metáis mucho a Ramos en el hilo, pero de todas formas, yo veo una diferencia sustancial entre los Madureira o Jim Lee de la época, a cuyo estilo más podría asemejarse.

Creo que esos dos dibujaban bastante mejor, aun con sus vicios.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #699 en: 23 Julio, 2013, 14:19:07 pm »
y altamente grave que guionice a un personaje tan importante como Spidey.

Yo desde que Ramos es el dibujante regular de Spider-Man tengo la certeza de que la editorial no tiene demasiado interés en el personaje.

No se qué decirte... Según parece es un "fan favourite"....

Vuelven los 90...  :torta:

Como hay gente como Ajá, Francavilla, Martín, Rivera, Samnee, Allred y demás fauna demostrando que los tebeos dibujados con un estilo que va más allá de poses y músculos no sólo pueden vender, sino que además dan prestigio, me parece que a los 90 no les va a dar ni tiempo a volver (al menos en lo que al dibujo se refiere). En Marvel, ojo.

Y ya sin irnos a esos montruos, yo veo a Immonem, Ribid, Epting, Opeña o McKelvie dibujando colecciones punteras. No nos pongamos tremendistas  :P

(Y que conste que a mí Ramos no me desagrada especialmente; tampoco es que me chifle, pero por suerte de momento me voy librando de ese desasosiego que os produce. Hay otros dibujantes capaces de llevarme a dejar de comprar un comic que me apetece sólo por no sufrirlos, y tienen bastante mejor prensa que Ramos)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #700 en: 23 Julio, 2013, 14:24:10 pm »
Pa que volvieran los 90, la serie la tendría que dibujar un "fenómeno" como Finch, McNiven o Yu, y por supuesto tener a un hot-writer de guionista, cosa que Slott nunca podrá ser (a Dios gracias). Ahí yo si me preocuparía, aunque entiendo a los detractores de Ramos. Madre mia que cruz

Pero bueno, en cualquier caso, yo soy de la opinion de que lo malo de los 90 no volverá porque realmente nunca se fue... pero eso es otra historia para otro hilo :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #701 en: 23 Julio, 2013, 14:42:31 pm »
No me metáis mucho a Ramos en el hilo, pero de todas formas, yo veo una diferencia sustancial entre los Madureira o Jim Lee de la época, a cuyo estilo más podría asemejarse.

Creo que esos dos dibujaban bastante mejor, aun con sus vicios.

Jim Lee dibujaba infinitamente mejor que cualquiera de los otro dos, por supuesto.

Entre Ramos y Madureira también me quedo con el segundo, pero vamos... tampoco por mucho.

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #702 en: 23 Julio, 2013, 16:46:41 pm »
Ya, doctor_muerte, pero "creer" que Kirby no garantiza un número mínimo de ejemplares vendidos no significa que no los garantice.

Repito, yo hablo de lo que sé (no porque tenga una bola de cristal, claro, sino por lo que me ha comentado alguien que conoce datos al respecto) y lo que sé es que el nombre de Jack Kirby no garantiza que un producto arrase en ventas, pero sí un número fijo de ejemplares vendidos que, imagino, Clemente estimará suficientes para garantizar su viabilidad.

Por lo que respecta a las SWII, ya te ha contestado Eleder. Hablamos de un tebeo muy demandado. ¿Que a ti te parece malo? Ya, y a mí también, por eso no es un tebeo para nosotros, pero parece ser que sí para otra mucha gente.

Y que el Caballero Luna sea un superhéroe tipo Batman espero que entiendas que no es un motivo como para confiar en que se vaya a vender bien porque si así fuera sería un personaje puntero de Marvel en lugar de uno marginal.

Yo sigo creyendo firmemente que un autor no vende el numero suficiente de comics. Lo que es mas, creo que jack kirby no es ni conocido por el gran publico, sino por un publico reducido de aficionados comiqueros. Y lo que es mas, es un jack kirby ajeno al mundo de los personajes superheroicos, solo con un niño montando en un dinosaurio en un mundo de dinosaurios. Creo que eso vender no va a vender ni lo minimo. Pero como dices que conoces a alguien y tal que esta metido en el mundillo y pronostica que si va a vender, pues bueno, esperemos a ver cuando se publique si se publica y las cifras de venta que tiene. Luego podremos hablar con algo mas solido entre manos.

A mi ni me gusta las secret wars 2( las considero infames), ni me las comprare. Pero bueno, si son las mas solicitadas en encuestas( luego hay que diferenciar que las encuestas son un deseo de comprar algo si sale publicado, otra cosa es que luego se compre realmente), expectativas tiene. Como dije antes, esperemos si se publican y luego las cifras de venta y luego vemos. Pero si, creo que esto tiene muchas mas expectativas de ventas que el saurio perverso ese.

El caballero luna es un personaje secundario de marvel, pero creo que la tematica es mucho mas atractiva para el gran publico que el dinosaurio diabolico.

Y quiero dejar claro una cosa, yo aplaudo a panini para que no siempre sea tan comercial y se arriesguen, entre venta casi segura y venta casi segura, con cosas como el dinosaurio diabolico o los campeones. Lo que no aplaudo ni de coña es que luego se ponga en duda la posible venta del caballero luna o puño de hierro exponiendo los mismos motivos, porque sencillamente es incoherente.

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #703 en: 23 Julio, 2013, 16:51:13 pm »
By the way, que tal el marvel heroes de Lobezno??? buena edicion?? vale la pena???

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #704 en: 23 Julio, 2013, 16:51:25 pm »
Por si alguien no se ha enterado, ya ha salido anunciado el primer MH del Thor de Simonson.
http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=82577

Yo venía a decir aquí, que todo parece indicar que las cadencias de los MH y los OG van a saltar por los aires para el próximo año.

Como los dos MH de Thor salen por separado, es de suponer que este año tendremos 7 tomos MH en vez de 6, o sea que la bimensualidad que aparentemente tenía la linea llega a su fin.
Y para principios de 2014 parece bastante claro que tendremos tres OG casi seguidos, o sea que muy probablemente los 5 OG de rigor también van a pasar a mejor vida.

Ahora falta ver hasta donde llegará este aparente aumento y cuantos tomos de estas dos líneas tendremos el 2014.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines