Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?  (Leído 254625 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #585 en: 18 Julio, 2013, 15:22:24 pm »
Agustín, ¿qué tomos son los de tapa blanda que tienes al lado de los Marvel Heroes?  :interrogacion:

Esos son los Ultimate Marvel, aprovechando el huequillo. :)

Que tonto, mira que no haberme dado cuenta  :torta:

 :)

Una vez dejo de mirarme el ombligo, me parece que las ediciones de las que hablas sí tendrían su mercado  :).

Yo creo que mucho. Y estoy seguro de que Panini también lo cree. Lo que me extraña es que no hayan dado ese paso aún.

(Y le voy a hacer caso al jefazo, que uno se sale del tema del hilo sin darse apenas cuenta  :lol: )
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #586 en: 18 Julio, 2013, 15:26:30 pm »
En esa balda ya no caben más Omnigolds  }:)

Pero en la de abajo ha dejado espacio para un MG del Dinosaurio Diabólico.  :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo una duda dudosa: ¿de qué color será la cubierta del MG. Dinosaurio Diabólico?  :puzzled:

:angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #587 en: 18 Julio, 2013, 15:31:14 pm »
Apuesto para el primer volumen de Ditko la portada del Amazing Fantasy(como no podía ser de otra forma), y la del segundo volumen me quedo con la del duende, por cierto material que me ahorro al estar enamorado de mis tres tomos de forun ::)

En otro orden de cosas, yo pondría en el mismo nivel la etapa Romita con esta de Ditko, sería injustísimo que la etapa del bueno de Romita se llevara todos los piropos después de haber bebido lo que ha bebido de sus orígenes, ademas el número de Spiderman que levanta los hierros lo tengo en el top 3 de la historia arácnida  :P

En esa balda ya no caben más Omnigolds  }:)

Pero en la de abajo ha dejado espacio para un MG del Dinosaurio Diabólico.  :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo una duda dudosa: ¿de qué color será la cubierta del MG. Dinosaurio Diabólico?  :puzzled:

:angel:

Que elija el Señor oscuro , pero yo le pondría rojiza igual que los Dinosaurios esos que pululan por esas historietitas ::)
« última modificación: 18 Julio, 2013, 15:34:26 pm por jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #588 en: 18 Julio, 2013, 15:35:21 pm »
Parece que el único poseedor de los tres tomos de Fórum que va a repetir en Omnigold es un servidor.

Pensad que si esto no vende bien, no se reeditarán los comienzos de esas colecciones horrorosas que tanto os gustan }:).

Ni los primeros Fantastic Four o el Dr. Extraño de Ditko :no:.

Todos a comprar :P.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #589 en: 18 Julio, 2013, 15:47:56 pm »
Parece que el único poseedor de los tres tomos de Fórum que va a repetir en Omnigold es un servidor.

No.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #590 en: 18 Julio, 2013, 15:49:06 pm »
Parece que el único poseedor de los tres tomos de Fórum que va a repetir en Omnigold es un servidor.

Pensad que si esto no vende bien, no se reeditarán los comienzos de esas colecciones horrorosas que tanto os gustan }:).

Ni los primeros Fantastic Four o el Dr. Extraño de Ditko :no:.

Todos a comprar :P.

Hombre, pero es un caso diferente. El Spiderman de Ditko ya sido reeditado dos veces en tomo de forma bastante aceptable y supongo que todo Dios los tiene. Supongo que muchos los compraremos por ser una edición mejor pero otros de momento se conformarán con lo que tienen.
En cambio buena parte de las otras series que indicas no han sido reeditadas todavía en color.

Yo tengo los BoME de Ditko pero igualmente voy a comprar los dos OG.  :yupi:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #591 en: 18 Julio, 2013, 15:50:45 pm »
Parece que el único poseedor de los tres tomos de Fórum que va a repetir en Omnigold es un servidor.

No.

Hombre, sí. Es lo que parecía :P. Pero ahora ya no lo parece, claro :).

Bienvenido Ignacio :birra:. ¿Qué te parecen las últimas noticias sobre los OG arácnidos?

Saludos :hola:.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #592 en: 18 Julio, 2013, 15:56:37 pm »
Opino lo mismo que tú: buenas noticias en general, aunque jode que sigan siendo tomos de los menos generosos en páginas.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #593 en: 18 Julio, 2013, 15:59:10 pm »
Opino lo mismo que tú: buenas noticias en general, aunque jode que sigan siendo tomos de los menos generosos en páginas.

Rebienvenido amigo Ignacio :hola:

Opino igual que tu, no se entiende ese ajustes de páginas en la serie arácnida ni en la de los 4F :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #594 en: 18 Julio, 2013, 16:16:35 pm »
Acerca del tema de las páginas de los OG arácnidos, mi máxima preocupación es que el quinto OG de Romita termine en el #150 USA. Justo tras el final de la Saga del Clon y la marcha de Gerry Conway. El fin de una era. Pero cada vez veo menos margen para lograr eso, debido a las pocas páginas del segundo y tercer Omnigold del trepamuros. Panini debería meter unos 25 números USA (más anuales) en el 4º y 5º OG para poder cerrar la etapa como Dios manda. No sé cuantas páginas supondrá hacer eso, pero me da la impresión de que muchísimas. ¿Tantas como las 696 del OG Thor? Pues quizás no tantas...

Porque no quiero imaginarme que se mezclen las etapas de Conway y Len Wein, la verdad :no:.

Saludos :hola:.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #595 en: 18 Julio, 2013, 16:20:12 pm »

Tengo una duda dudosa: ¿de qué color será la cubierta del MG. Dinosaurio Diabólico?  :puzzled:

:angel:

Creo que nunca hemos dicho que se vaya a publicar en un MG, no?

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #596 en: 18 Julio, 2013, 16:49:03 pm »

Tengo una duda dudosa: ¿de qué color será la cubierta del MG. Dinosaurio Diabólico?  :puzzled:

:angel:

Creo que nunca hemos dicho que se vaya a publicar en un MG, no?

Lo anunciasteis en la inocentada Marvel Héroes crece. Pero, posteriormente, alguien comentó, no recuerdo si tú o celes, que había habido cambios en ese aspecto. Creo recordar que se comentó respecto a Los Campeones. Entre eso, y que la publicidad de los MH habla de obras de los 80 y 90, hace pensar que Dinosaurio Diabólico caerá en MG  :angel:. Pero si estoy confundido, pido disculpas.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Kluh Neerg

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #597 en: 18 Julio, 2013, 17:03:26 pm »
Pues yo echo en falta la edición de material clásico más "alternativo", no centrado en los de siempre.
Echando un vistazo creo que este año no hemos tenido nada de esto.

Entiendo que no es material tan comercial, pero todavía nos faltan ediciones definitivas de grandes obras como

Shang-Chi
Puño de hierro de Claremont\Byne
Caballero Luna

y alguna otra que se me quedará en el tintero.

Y tambien hay mucho material de los 70 que merece alguna oprtunidad. No estoy pidiento OG, pero al menos un MG o algo parecido a los CES.

Me ha parecido entender que vamos a tener a Los Campeones y Dinosaurio Diabolico. Espero que eso abra la veda para más material de la época.
Los héroes no nacen, se hacen.



Desconectado FranciX

  • Colaborador de la Web
  • Cazador de Vampiros
  • *
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
  • Leo comics desde que me acuerdo, y antes también.
    • Ver Perfil
    • PUES A MI ME HA GUSTADO!
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #598 en: 18 Julio, 2013, 17:17:00 pm »
Apuesto por las primeras portadas que has puesto para cada volumen. La primera de todas, me parece obvio que sería la de Amazing Fantasy...
Sí, yo también lo veo de cajón. La del segundo, cualquiera de las dos primeras que has puesto son muy perfectas. Si acaso primero la de El Duende.

Bendito problema. Mi obsesión por tenerlo todo cronológicamente me lleva a tener mi colección de Omnigolds tal que así.



Al principio para poner un nuevo OG no tenía más que quitar algunos de los MH más recientes y listo, pero ya ha llegado el momento en que tengo que poner el OG 4F 3 y tendrá que salir algún clásico para acabar en algún lugar menos señorial...

Y en noviembre, el mismo problema y menos opciones aún.

EDITO: Unión de mensajes.

Como quedan chulos es ordenados por colecciones.  :P

Así:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Alma de cántaro, al menos pon los 4F primeros. ¿Y ese orden de derecha a izquierda? Ordenados por colecciones quedan también muy bien, pero a mí me gusta ver los cómics que eran coetáneos. Tenía los MH ordenados por fecha, y luego fui intercalando los OG. Y respecto al lomo, pero si son todos iguales.
¿Tú compras o coleczionas?

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #599 en: 18 Julio, 2013, 17:29:20 pm »
Yo creo que el primero y el tercero de los omnigolds de spiderman de romita no van mal de paginas, el que si que va muy poco cargado es el segundo, y ademas sin justificación.

By the way, en el hipotetico caso de que se reeditaran los crossovers entre marvel y dc( hablo de los dos superman-spiderman, el batman-hulk, el patrulla x-nuevos titanes, etc), quien tendria los derechos para hacerlo?? panini? ecc ediciones? En su momento fueronpublicados por forum tanto individualmente como en un tomo( que todavia conservo), pero si hubiera una reedicion ya me pierdo de quien lo podria hacer.

Anwsers?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines