Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?  (Leído 254974 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #255 en: 05 Julio, 2013, 10:38:02 am »
Pues a mí esa etapa de Daredevil me encanta. La saga de SHIELD y la saga de Daredevil en los pantanos, con el Hombre Cosa y el Rondador de la Muerte, me parecen muy buenas. Y Bob Brown me parece un gran dibujante, muy infravalorado. En pocas ocasiones, pòr ejemplo, he tenido el placer de ver una versión de la Viuda Negra tan bella (nada que ver con la horrorosa versión posterior de Frank Miller. Dicen las malas lenguas que restó atractivo a Natasha para que no ensombreciese a Elektra).
El problema del Daredevil clásico pre-Miller es que tiene muchos altibajos, pero buenas sagas y etapas, haberlas haylas. Y dibujantes magníficos, como Gene Colan o (EMHO, también), Bob Brown  :birra:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #256 en: 05 Julio, 2013, 10:44:10 am »
...Grande Parker, se alegra uno de no estar solo en una isla ...forza DD!!!..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #257 en: 05 Julio, 2013, 10:53:19 am »
...Grande Parker, se alegra uno de no estar solo en una isla ...forza DD!!!..

Tranquilos que hay más.  ;)
A mí también me gusta el Daredevil clásico. Quizás esté algo por debajo de las demás colecciones de la época pero eso no significa que fuera una mala colección. Si no no hubiera durando tantos y tantos años.
Creo que hay unas cuantas sagas que valen bastante la pena y también otras más bien flojas, y ya sólo por el dibujo de Colan merece una reedición en color que yo muy gustosamente compraría.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #258 en: 05 Julio, 2013, 11:06:47 am »
...Grande Parker, se alegra uno de no estar solo en una isla ...forza DD!!!..

Tranquilos que hay más.  ;)
A mí también me gusta el Daredevil clásico. Quizás esté algo por debajo de las demás colecciones de la época pero eso no significa que fuera una mala colección. Si no no hubiera durando tantos y tantos años.
Creo que hay unas cuantas sagas que valen bastante la pena y también otras más bien flojas, y ya sólo por el dibujo de Colan merece una reedición en color que yo muy gustosamente compraría.

Bob Brown es un desastre, señores. No me fastidien....

Hay series clásicas peores en Marvel (ese Iron Man....), pero imaginaos una hipotética serie de DD con Herb Trimpe en vez de Gene Colan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #259 en: 05 Julio, 2013, 11:12:07 am »
Veamos... la serie clásica de Daredevil no es ninguna maravilla.

Pero ojito, que después de lo que está planificado ahora... es decir, Patrulla, 4F, Vengadores, Thor, Capi...

Pues como que me parece la mejor de lo que queda. (No cuento el Dr.Extraño por lo poco popular que es).

Quiero decir, los guiones son en general bastante flojos... pero están por ahí gente como Wally Wood, Gene Colan, John Romita... en general su dibujo es excelente.

Está claro que una obra maestra no es, pero personalmente yo la publicaba antes que otras como Hulk o Iron Man.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #260 en: 05 Julio, 2013, 11:17:25 am »
Ese es un tema que me interesa. Tras las actuales colecciones que salen en omni, si hacemos caso a que terminaran en los 60 o principios de los 70, la verdad es que lo que viene después no hay gran cosa que rascar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #261 en: 05 Julio, 2013, 11:17:35 am »
Veamos... la serie clásica de Daredevil no es ninguna maravilla.

Pero ojito, que después de lo que está planificado ahora... es decir, Patrulla, 4F, Vengadores, Thor, Capi...

Pues como que me parece la mejor de lo que queda. (No cuento el Dr.Extraño por lo poco popular que es).

Quiero decir, los guiones son en general bastante flojos... pero están por ahí gente como Wally Wood, Gene Colan, John Romita... en general su dibujo es excelente.

Está claro que una obra maestra no es, pero personalmente yo la publicaba antes que otras como Hulk o Iron Man.

Ya es cuestión de gustos pero a mí Hulk me parece muy muy superior. Especialmente en cuanto a guiones creo que no hay color.
Yo estoy convencido que en la linea OG Hulk irá antes que Iron Man y Daredevil.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #262 en: 05 Julio, 2013, 11:19:24 am »
Veamos... la serie clásica de Daredevil no es ninguna maravilla.

Pero ojito, que después de lo que está planificado ahora... es decir, Patrulla, 4F, Vengadores, Thor, Capi...

Pues como que me parece la mejor de lo que queda. (No cuento el Dr.Extraño por lo poco popular que es).

Quiero decir, los guiones son en general bastante flojos... pero están por ahí gente como Wally Wood, Gene Colan, John Romita... en general su dibujo es excelente.

Está claro que una obra maestra no es, pero personalmente yo la publicaba antes que otras como Hulk o Iron Man.

Estoy de acuerdo en casi todo...

Es una pena el Doctor Extraño y su popularidad, porque el nivel es, en mi opinión, muy superior al de Daredevil.

En cuanto a compararlo con Hulk, creo que el gigante verde se ve lastrado por el pobrísimo nivel gráfico hasta la llegada de Sal Buscema... Pero a nivel de guión, y pese a que se hace muchas veces muy repetitivo, para mí el nivel es superior a la de DD. Bastante superior.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #263 en: 05 Julio, 2013, 11:25:52 am »
En general a mí Hulk tampoco me convence a nivel de guión.

Reconozco que Daredevil es malo, pero tiene una vidilla distinta, algunas situaciones de rocambolescas que son me hacen bastante gracia (como lo de Mike Murdock). Por lo menos me divierto, porque con Hulk me aburro bastante.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #264 en: 05 Julio, 2013, 11:28:49 am »
En general a mí Hulk tampoco me convence a nivel de guión.

Reconozco que Daredevil es malo, pero tiene una vidilla distinta, algunas situaciones de rocambolescas que son me hacen bastante gracia (como lo de Mike Murdock). Por lo menos me divierto, porque con Hulk me aburro bastante.

Hombre, la verdad es que si algo bueno tiene el DD clásico es ese tufo kistch un poco de vergüenza ajena que lo aproxima a la DC de la silver age.... EL descojono padre. No hay un batmito o un supercaballo, pero tenemos un torero y viñetas gloriosas como esta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #265 en: 05 Julio, 2013, 11:31:34 am »
Veamos... la serie clásica de Daredevil no es ninguna maravilla.

Pero ojito, que después de lo que está planificado ahora... es decir, Patrulla, 4F, Vengadores, Thor, Capi...

Pues como que me parece la mejor de lo que queda. (No cuento el Dr.Extraño por lo poco popular que es).

Quiero decir, los guiones son en general bastante flojos... pero están por ahí gente como Wally Wood, Gene Colan, John Romita... en general su dibujo es excelente.

Está claro que una obra maestra no es, pero personalmente yo la publicaba antes que otras como Hulk o Iron Man.

No digo que no. Pero, a día de hoy y a sabiendas de que ya hay varias colecciones abiertas que funcionan y que necesitan un barrido hacia atrás para recuperar sus primeros números y que La Patrulla-X original parece un candidato muy serio para una hipotética reedición, veo más cercana una nueva edición del Daredevil de Miller (sí, otra vez) en Marvel Heroes que una recopilación cronológica del Daredevil anterior a su etapa.

Es más, ya puestos, habría visto más factible ver Los Defensores en OG que ese Daredevil.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #266 en: 05 Julio, 2013, 11:39:22 am »


Es más, ya puestos, habría visto más factible ver Los Defensores en OG que ese Daredevil.

De calle. Es que es muy superior. A mí lo de Englehart no me vuelve loco, pero la etapa Gerber me parece muy interesante y divertida de puro delirante.

Desconectado FranciX

  • Colaborador de la Web
  • Cazador de Vampiros
  • *
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
  • Leo comics desde que me acuerdo, y antes también.
    • Ver Perfil
    • PUES A MI ME HA GUSTADO!
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #267 en: 05 Julio, 2013, 13:51:21 pm »
Acabo de darme cuenta de que sí que tengo algunos números antiguos de DD, entre el 35 y 60 USA (en los tomitos del Mundo, que emulaban los BM, y casi corresponden a los BM 6 a 9). He hecho un sondeo y no he encontrado esos números que recomendaba jtull, así que le daré una catada a estos y luego tiraré de digital.
¿Tú compras o coleczionas?

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #268 en: 05 Julio, 2013, 14:08:22 pm »
Acabo de darme cuenta de que sí que tengo algunos números antiguos de DD, entre el 35 y 60 USA (en los tomitos del Mundo, que emulaban los BM, y casi corresponden a los BM 6 a 9). He hecho un sondeo y no he encontrado esos números que recomendaba jtull, así que le daré una catada a estos y luego tiraré de digital.

Los que dice jtull están más bien al final de la BM, creo que a partir del 18
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #269 en: 05 Julio, 2013, 16:33:22 pm »
Una dudilla tonta, no se si se habrá comentado:

Los Iron Man nº 149 y 150 (incluidos en el MG Iron Man vs Dr Muerte - Viaje a Camelot) no se incluiran dentro de la actual reedición del Iron Man de Michelinie/Layton en Marvel Gold, al igual que pasó con el MG Iron Man - El demonio en una botella, ¿verdad?

Quiero decir, que si alguien está siguiendo actualmente la colección en MG, debería ir agenciándose ya esos tomos si no quiere tener huecos, ¿no?

Mi premura viene porque he visto en la web de Panini que el MG El demonio en una botella está agotado  :(
« última modificación: 05 Julio, 2013, 16:41:34 pm por Groo »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines