Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?  (Leído 254957 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #240 en: 04 Julio, 2013, 18:39:51 pm »
Yo tengo la BM completa y la verdad es que no me arrepiento para nada.Y eso que fue una de las que compré con mayor reticencia porque lo poco que había leído del personaje no me había gustado.
Sin embargo, a pesar de sus carencias, tiene su encanto, aunque no creo que merezca ningún tipo de edición de lujo ni nada similar. Este formato es perfecto para esta serie.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #241 en: 04 Julio, 2013, 18:56:23 pm »
Yo tengo la BM completa y la verdad es que no me arrepiento para nada.Y eso que fue una de las que compré con mayor reticencia porque lo poco que había leído del personaje no me había gustado.
Sin embargo, a pesar de sus carencias, tiene su encanto, aunque no creo que merezca ningún tipo de edición de lujo ni nada similar. Este formato es perfecto para esta serie.

...De todas formas estoy recomendando la etapa Wolfman , NO LA BM COMPLETA, pero se ve que algunos antes de leer o interesersa por este material prefieren la burla anticipada


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #242 en: 04 Julio, 2013, 19:38:52 pm »
Yo tengo la BM completa y la verdad es que no me arrepiento para nada.Y eso que fue una de las que compré con mayor reticencia porque lo poco que había leído del personaje no me había gustado.
Sin embargo, a pesar de sus carencias, tiene su encanto, aunque no creo que merezca ningún tipo de edición de lujo ni nada similar. Este formato es perfecto para esta serie.

...De todas formas estoy recomendando la etapa Wolfman , NO LA BM COMPLETA, pero se ve que algunos antes de leer o interesersa por este material prefieren la burla anticipada

Era un chascarrillo como otro cualquiera, pero yo tengo la BM y, como bien dice Oskarosa, me parece un formato más que suficiente para un completista de DD como yo.

En mi opinión, poco o muy poco se puede salvar de esa BM más allá de los dibujos de Colan.

Desconectado FranciX

  • Colaborador de la Web
  • Cazador de Vampiros
  • *
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
  • Leo comics desde que me acuerdo, y antes también.
    • Ver Perfil
    • PUES A MI ME HA GUSTADO!
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #243 en: 04 Julio, 2013, 20:43:32 pm »
y el que no los haya leído y no tenga perjuicios con Bob Brown, gozara con ellas como un enano :birra: :birra:
De lo más positivo que he leído de este debate de DD. Me apunto los números para darles una oportunidad cuando pueda ;-) porque me apetece leer algo de la etapa Pre-Miller.

Por otro lado, estoy deseando darme un atracón con el DD de Nocenti, y es una pena que no estén los fill-in, pero ya presupongo que no habrá materiales de esos números, y que estamos dando por hecho que es una decisión editorial de aquí, cuando quizás ni en USA se hayan recuperado... que ya es presuponer, pero yo es que soy de pensar bien.

¿Tú compras o coleczionas?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #244 en: 04 Julio, 2013, 21:04:23 pm »
Por otro lado, estoy deseando darme un atracón con el DD de Nocenti, y es una pena que no estén los fill-in, pero ya presupongo que no habrá materiales de esos números, y que estamos dando por hecho que es una decisión editorial de aquí, cuando quizás ni en USA se hayan recuperado... que ya es presuponer, pero yo es que soy de pensar bien.

Hostia, pues ni se me había ocurrido.

Se supone que los materiales de esta reedición de Panini van a ser digitalizados por la propia empresa (al menos, hasta hace bien poquito, lo único que estaba digitalizado me suena que era lo que ya salió en los dos tomitos del coleccionable).

Si esos fill-ins no han sido reeditados en los USA y están inéditos en España, lo mismo Panini no podría digitalizarlos aunque quisiera (que no sé si sería el caso, aunque tiene pinta de que no).

Que no lo sé, vaya, pero a lo mejor la respuesta era más sencilla de lo que parecía.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #245 en: 04 Julio, 2013, 22:15:46 pm »
Lo del hermano gemelo de Matt Murdock es para enmarcarlo en OG...  :disimulo: :lol:

Una de las mejores ideas de Stan Lee, no te quepa duda.  :P
Ese tipo de cosas, son parte del encanto de esos tebeos.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #246 en: 04 Julio, 2013, 23:45:35 pm »
Una dudilla... ¿habéis sufrido mucho leyendo el tomaco de MH de Hulk?.

Es que no llevo ni la mitad y suena como si fuera pisando tierra. Y mira que soy de los que retuercen el cuello antes que abrir mucho un tomo, pero este me pone de los nervios con el crac, rakka, craaaaaac, crac...

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #247 en: 05 Julio, 2013, 00:05:45 am »
Una dudilla... ¿habéis sufrido mucho leyendo el tomaco de MH de Hulk?.

Es que no llevo ni la mitad y suena como si fuera pisando tierra. Y mira que soy de los que retuercen el cuello antes que abrir mucho un tomo, pero este me pone de los nervios con el crac, rakka, craaaaaac, crac...

Yo entiendo que es normal en un tomo tan gordo que suenen algunos crujidos.
Yo me lo he leido entero y te puedo decir que está como el primer día. El hecho de que se abra 180º sin forzarlo en absoluto, hace que al volverlo a cerrar no se note ningún cambio.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #248 en: 05 Julio, 2013, 00:06:16 am »
Una dudilla... ¿habéis sufrido mucho leyendo el tomaco de MH de Hulk?.

Dicho así parece otra cosa.  :lol:

En nada tienes aquí a Morgan diciendo que lo raro sería que no sufrieras leyendo al botijo verde  :lol:

Pero hablando en serio; los MH me parecen muy bien acabados, no les veo nada raro  :interrogacion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #249 en: 05 Julio, 2013, 00:29:59 am »
Yo lo leí como si fuera una grapa, la verdad, ningún problema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #250 en: 05 Julio, 2013, 01:38:37 am »
Debe ser mi tomo entonces. Es que suena muchísimo, sobre todo por la esquina superior izquierda de la portada. Como si al cerrar se pegara el lomo a las páginas y al abrirlo se fuera despegando. El tomo de momento está entero, pero es que es un suplicio leerlo así.

Gracias por las respuestas.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #251 en: 05 Julio, 2013, 09:31:44 am »
Yo tengo la BM completa y la verdad es que no me arrepiento para nada.Y eso que fue una de las que compré con mayor reticencia porque lo poco que había leído del personaje no me había gustado.
Sin embargo, a pesar de sus carencias, tiene su encanto, aunque no creo que merezca ningún tipo de edición de lujo ni nada similar. Este formato es perfecto para esta serie.

...De todas formas estoy recomendando la etapa Wolfman , NO LA BM COMPLETA, pero se ve que algunos antes de leer o interesersa por este material prefieren la burla anticipada

Hombre, a mí me consta que Mipey tiene la BM de DD completa y se la ha leído de cabo a rabo, y me fío bastante de su criterio. Vamos, que tampoco ha sido ninguna burla anticipada, si no una coña a mi comentario anterior sobre que me la regalara.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #252 en: 05 Julio, 2013, 09:38:54 am »
Debe ser mi tomo entonces. Es que suena muchísimo, sobre todo por la esquina superior izquierda de la portada. Como si al cerrar se pegara el lomo a las páginas y al abrirlo se fuera despegando. El tomo de momento está entero, pero es que es un suplicio leerlo así.

Gracias por las respuestas.

El mio también cruje cosa mala. Se lo comenté a mi librero y me dijo que ha tenido muchas quejas al respecto y que incluso a alguien se le ha despegado.
Lo he leido entero y a pesar del sonido está como nuevo  :alivio:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #253 en: 05 Julio, 2013, 09:50:02 am »
Yo tengo la BM completa y la verdad es que no me arrepiento para nada.Y eso que fue una de las que compré con mayor reticencia porque lo poco que había leído del personaje no me había gustado.
Sin embargo, a pesar de sus carencias, tiene su encanto, aunque no creo que merezca ningún tipo de edición de lujo ni nada similar. Este formato es perfecto para esta serie.

...De todas formas estoy recomendando la etapa Wolfman , NO LA BM COMPLETA, pero se ve que algunos antes de leer o interesersa por este material prefieren la burla anticipada

Hombre, a mí me consta que Mipey tiene la BM de DD completa y se la ha leído de cabo a rabo, y me fío bastante de su criterio. Vamos, que tampoco ha sido ninguna burla anticipada, si no una coña a mi comentario anterior sobre que me la regalara.
No pasa nada, de todas formas te adelanto que yo tambien tengo la BM, pero antes lo ley en vertice, nunca me arriesgaria a recomendarte la etapa completa del cuernecitos, pero esta etapa que te apunto esta muy bien y para mi modesto entender mereceria una edicion digna y a todo color donde a algunos se le hace durillo el trazo de Bob Brown pero que queda mas que compensado con la excelsa corta etapa de wolfman...tu decides
 :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #254 en: 05 Julio, 2013, 10:12:20 am »
Yo tengo la BM completa y la verdad es que no me arrepiento para nada.Y eso que fue una de las que compré con mayor reticencia porque lo poco que había leído del personaje no me había gustado.
Sin embargo, a pesar de sus carencias, tiene su encanto, aunque no creo que merezca ningún tipo de edición de lujo ni nada similar. Este formato es perfecto para esta serie.

...De todas formas estoy recomendando la etapa Wolfman , NO LA BM COMPLETA, pero se ve que algunos antes de leer o interesersa por este material prefieren la burla anticipada

Hombre, a mí me consta que Mipey tiene la BM de DD completa y se la ha leído de cabo a rabo, y me fío bastante de su criterio. Vamos, que tampoco ha sido ninguna burla anticipada, si no una coña a mi comentario anterior sobre que me la regalara.
No pasa nada, de todas formas te adelanto que yo tambien tengo la BM, pero antes lo ley en vertice, nunca me arriesgaria a recomendarte la etapa completa del cuernecitos, pero esta etapa que te apunto esta muy bien y para mi modesto entender mereceria una edicion digna y a todo color donde a algunos se le hace durillo el trazo de Bob Brown pero que queda mas que compensado con la excelsa corta etapa de wolfman...tu decides
 :birra:

Gracias por la recomendación, la verdad es que me gustaría leer algo más de DD preMiller, el selecciones Marvel que comentaba ayer lo dibujaba Brown, pero el guión no es Wolfman, creo que era Tony Isabella,  aunque los números que contiene vienen en las BM que pusiste ayer.
PD: Acabo de comprobarlo, el Selecciones Marvel lleva justo los números anteriores a Wolfman, hasta el 123, y Wolfman empezó en el 124.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines