Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?  (Leído 254572 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #195 en: 03 Julio, 2013, 23:21:57 pm »
Pues yo si que veo la etapa de Englehart. A mi me gustó mucho. Y se le puede dar publicidad como la segunda guerra Kree-Skrull... :contrato:


A mi tambien me gustó dicha etapa. Englehart en horas bajas pero en modo friki y pasándoselo teta, haciendo exactamente lo que no hizo en su horrorosa etapa de los 4F.

Y mira por donde, muy acertado con lo de la segunda guerra Kree-Skrull, ya que así fué como el autor concibió aquella trama, con lo que no se incurriría en publicidad engañosa como en el famoso caso de los MGs de Thanos y la saga del Infinito :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #196 en: 03 Julio, 2013, 23:27:03 pm »
En cuanto a los de Thor, uno de Harras y Guice, el otro de Owsley/Priest y John Buscema, no estaban tan mal, por lo que recuerdo.

Eran historias muy divertidas, una de ellas con Hércules de invitado.  :lol:
Esta puede ser una de las razones por las que posiblemente acabe habiendo dos ediciones del Thor de Simonson en mi casa.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #197 en: 03 Julio, 2013, 23:45:01 pm »
Pero incluir dos o tres fill-ins y en varios tomos tampoco creo que sea tan grave. Asi tambien se tiene contento al completista.

A mí me parece un error no incluir los fill-ins. Completistas no hay pocos precisamente y se exponen a que unos cuantos pasen de comprar el tomo de turno.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #198 en: 03 Julio, 2013, 23:52:13 pm »
Pero incluir dos o tres fill-ins y en varios tomos tampoco creo que sea tan grave. Asi tambien se tiene contento al completista.

A mí me parece un error no incluir los fill-ins. Completistas no hay pocos precisamente y se exponen a que unos cuantos pasen de comprar el tomo de turno.

Al precio que está esos tomos no sé yo hasta que punto es bueno meter tralla...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #199 en: 04 Julio, 2013, 00:06:56 am »
Tengo la RAM un poco j*dida,

Algo te había notado, compañero:

haber si hago pronto un reseteo

Mi mundo ha perdido sentido por un instante, pero yo te quiero igual, y sé que ha sido un despiste  :P

-En breve te mando algo para que me pongas las pegas tú a mí  :P-

Pero incluir dos o tres fill-ins y en varios tomos tampoco creo que sea tan grave. Asi tambien se tiene contento al completista.

A mí me parece un error no incluir los fill-ins. Completistas no hay pocos precisamente y se exponen a que unos cuantos pasen de comprar el tomo de turno.

A mí me gustan  :thumbup: Y siempre prefiero que se incluyan en etapas largas.
« última modificación: 04 Julio, 2013, 00:11:17 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #200 en: 04 Julio, 2013, 01:17:07 am »
Tengo la RAM un poco j*dida,

Algo te había notado, compañero:

haber si hago pronto un reseteo

Mi mundo ha perdido sentido por un instante, pero yo te quiero igual, y sé que ha sido un despiste  :P

¿Que yo he hecho qué?

Ese no he sido yo, ha sido mi dolor de espalda.

Pero incluir dos o tres fill-ins y en varios tomos tampoco creo que sea tan grave. Asi tambien se tiene contento al completista.

A mí me parece un error no incluir los fill-ins. Completistas no hay pocos precisamente y se exponen a que unos cuantos pasen de comprar el tomo de turno.

A mí me gustan  :thumbup: Y siempre prefiero que se incluyan en etapas largas.

Yo es que no veo un tebeo escrito por Manolo y dibujado por Antonio en un tomo que se llama "Lo-que-sea por María y Juan".

Pero creo que estoy ya lo había comentado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #201 en: 04 Julio, 2013, 01:39:33 am »
Para mí es una lástima que no se publiquen los números 237 y 246, y no porque sean o dejen de ser fill-ins, sino porque están inéditos y este podría ser su último tren en un muuuucho tiempo.

Pero bueno, si algo está demostrado, es que no suelo ser el tipo de comprador que busca Panini con estas decisiones.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #202 en: 04 Julio, 2013, 07:57:31 am »
Pero incluir dos o tres fill-ins y en varios tomos tampoco creo que sea tan grave. Asi tambien se tiene contento al completista.

A mí me parece un error no incluir los fill-ins. Completistas no hay pocos precisamente y se exponen a que unos cuantos pasen de comprar el tomo de turno.

A mí me gustan  :thumbup: Y siempre prefiero que se incluyan en etapas largas.

Yo es que no veo un tebeo escrito por Manolo y dibujado por Antonio en un tomo que se llama "Lo-que-sea por María y Juan".

Pero creo que estoy ya lo había comentado.

Yo es que veo "La etapa de X en Y" como eso, una etapa, que puede incluir "excepciones-no-de-X" en dicha etapa. Y también prefiero que estén. Entiendo el razonamiento contrario, pero :)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #203 en: 04 Julio, 2013, 08:56:42 am »
Pues yo si que veo la etapa de Englehart. A mi me gustó mucho. Y se le puede dar publicidad como la segunda guerra Kree-Skrull... :contrato:

A mi tambien me gustó dicha etapa. Englehart en horas bajas pero en modo friki y pasándoselo teta, haciendo exactamente lo que no hizo en su horrorosa etapa de los 4F.

Y yo me alegro un montón de que te gustasen esos cómics, UR :birra:. Durante años, los releí en más de una ocasión y tengo un grato recuerdo. Pero también creo que, hacia el final, se le fue un poco la mano a Englehart con la trama de la guerra, algo alargada  :sospecha:.

En cuanto a sus 4F, no me atrevería a decir que fueron horrorosos, pero sí me parecen bastante peores que su Estela Plateada y sus Wackos.

Y mira por donde, muy acertado con lo de la segunda guerra Kree-Skrull, ya que así fué como el autor concibió aquella trama, con lo que no se incurriría en publicidad engañosa como en el famoso caso de los MGs de Thanos y la saga del Infinito :birra:

¿A que te refieres, amigo birrero? No te he pillado  :oops:.

Para mí es una lástima que no se publiquen los números 237 y 246, y no porque sean o dejen de ser fill-ins, sino porque están inéditos y este podría ser su último tren en un muuuucho tiempo.

Una lástima, sí  :(.

La no inclusión de fill-ins es algo que diferencia bastante los MH de los MG y los OG, para desgracia de los completistas. Aunque también es cierto que es más difícil encontrarse fill-ins propiamente dichos en los 60. Es un invento setentero, si no recuerdo mal, pero incluso en los 70 se utilizaba otra solución cuando una historia no se terminaba a tiempo: se reeditaba alguna vieja historia de la misma serie. Además, hubo autores que se cuidaron mucho de no padecer la inclusión de fill-ins. El paradigma de esto fue, como no, Claremont. Llegaba a conocer muy bien a los dibujantes con los que colaboraba y tenía en cuenta su lentitud. Y cuando se tuvo que recurrir a un fill-in, el 106, escrito originalmente por Bill Mantlo, él lo reescribió con la excusa de que los hombres-X habían ido evolucionando desde el momento en que la historia fue escrita.

¡Qué pesado soy! A la mínima, acabo hablando de Claremont. Y es que... http://www.youtube.com/watch?v=BjnzkeRniy0 ¿Quién puede decir que todos los caminos no conducen a Claremont?  :angel:
« última modificación: 04 Julio, 2013, 08:59:42 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #204 en: 04 Julio, 2013, 09:41:13 am »
Pues para mi es imprescindible la publicación de toda la etapa de un autor en un tomo así. Y por toda la etapa me refiero a toda, incluidos los números que no son suyos. Así se ve la rapidez escribiendo, cómo tiene en cuenta historias que "le cuela" el editor, etc.

Otra cosa es una etapa en medio de dos etapas de un autor, véase el caso de Byrne en Hulka :contrato:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #205 en: 04 Julio, 2013, 10:23:38 am »
uno de los dos fill-ins creo que si se publicó de complemento, ¿no? no sé si es el del Búho

el otro, es de Englearth y nos trae el primer enfrentamiento DD vs Klaw  :amor:

una pena que no se publiquen, aunque sean de otros autores que no son Nocenti (al menos el de Klaw, el del Búho creo sí lo era)

quizás podrían añadirse al tomo al final, a modo de "extras", para no romper la narración de la etapa y ofrecerlos igualmente  :amor:  :eureka: :eureka:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #206 en: 04 Julio, 2013, 11:18:35 am »
¿El del Búho no es el 264, ese que va suelto? Entonces, está inluido ya en la planificación.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #207 en: 04 Julio, 2013, 11:53:15 am »
Terminado de leer el MH Hulk: Perdonado y sólo puedo decir :adoracion: :palmas: :amor: Por ponerle una pequeña pega, yo hubiese puesto como portada la del nº 279. Me parece la más apropiada para esta etapa y la que mejor "cuadra" con el título del tomo:



Espero con ganas el siguiente MH de Hulk (imagino que en 2014) con los nºs que faltan para enganchar con el coleccionable... :roll:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #208 en: 04 Julio, 2013, 12:46:37 pm »
uno de los dos fill-ins creo que si se publicó de complemento, ¿no? no sé si es el del Búho

el otro, es de Englearth y nos trae el primer enfrentamiento DD vs Klaw  :amor:

No es el del Búho, es el #246, con una historia en la que aparece Azar:


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #209 en: 04 Julio, 2013, 12:47:42 pm »
Por lo menos la portada mola.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines