Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?  (Leído 254817 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #135 en: 03 Julio, 2013, 06:06:43 am »
En el caso de Pantera Negra, yo me conformaría con un MG con el material del Biblioteca Marvel. Si sale en CES el MK ya me parecería raro, pero quién sabe.

...uuf!! Kirby de guionista se me atraganta de una forma brutal...me quedo con las etapas elegidas por el maestro Tugui :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #136 en: 03 Julio, 2013, 08:59:01 am »
El serial está inédito, aunque se anunció en su momento, de ahí que genere ciertas dudas.

Quizá, mis dudas venían de lo que indicas, oskarosa  :sospecha:.

No me importaría un MH. Pantera Negra que incluyese las dos últimas historias de McGregor, a pesar de que poseo la editada por Forum. Pero si Marvel no las reedita, mal vamos...

En el caso de Pantera Negra, yo me conformaría con un MG con el material del Biblioteca Marvel. Si sale en CES el MK ya me parecería raro, pero quién sabe.

A todo esto, ¿qué se sabe del Daredevil de Bendis? ¿Siguen pensando editarlo en CES? Sería una pena con las ediciones tan buenas que estamos viendo en estos tiempos ver esta etapa así. Del de Brubaker mejor ni preguntar... Porque aquí hablamos de recuperar el Daredevil de Colan, y a mí se me cae la baba, pero con semejantes ausencias...

FranciX, te he contestado en el hilo de la CES: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33148.msg1292240#msg1292240
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #137 en: 03 Julio, 2013, 10:39:41 am »
El serial está inédito, aunque se anunció en su momento, de ahí que genere ciertas dudas.

Quizá, mis dudas venían de lo que indicas, oskarosa  :sospecha:.

Si no me falla la memoria, en la mini serie publicada aquí...
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mhf1043.html#

... en los correos se comentaba la publicación del serial en la colección genérica de Forum. Pero finalmente, ignoro porque, no acabó siendo publicada.
Por cierto, habéis hablado de la Presa de la Pantera, una mini serie en prestigios que se encuentra entre mis preferidas del personaje.La verdad es que un OG con toda la trayectoria del personaje en cuanto a mini series, prestigios y volúmenes varios no estaría mal.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #138 en: 03 Julio, 2013, 10:47:45 am »
El serial está inédito, aunque se anunció en su momento, de ahí que genere ciertas dudas.

Quizá, mis dudas venían de lo que indicas, oskarosa  :sospecha:.

Si no me falla la memoria, en la mini serie publicada aquí...
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mhf1043.html#

... en los correos se comentaba la publicación del serial en la colección genérica de Forum. Pero finalmente, ignoro porque, no acabó siendo publicada.
Por cierto, habéis hablado de la Presa de la Pantera, una mini serie en prestigios que se encuentra entre mis preferidas del personaje.La verdad es que un OG con toda la trayectoria del personaje en cuanto a mini series, prestigios y volúmenes varios no estaría mal.

Pero sería un material demasiado moderno para editar en OG, no?

Yo más bien vería un MH gordo con todo lo de los 70.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #139 en: 03 Julio, 2013, 11:34:03 am »
¿Un OG de Pantera Negra?

¿Otro de Extraño?

Chicos, la verdad es que no lo veo de ninguna manera.

Creo que esos personajes, de conseguir algo más de relevancia en el mercado español y con el apoyo de una película, pueden ser "carne" de Marvel Gold, y de los carillos. Poco más.

Y no es porque no me gusten, ojo, sino porque no veo realista ninguna otra edición.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #140 en: 03 Julio, 2013, 11:49:52 am »
...Pinchazo al canto ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #141 en: 03 Julio, 2013, 11:51:07 am »
¿El Dr. Extraño de Lee y Ditko daría para un tomo de MG?¿No serían muchas páginas?

Lo digo porque es material de sí o sí si hay película. Vamos, que en este caso si Panini no lo sacara sí que sería una decepción muy grande. SIgnificaría que ya nunca jamás se fuera a editar en España ese material.

Y de Pantera Negra ya habló Julián de que le gustaría recuperar los Jungle Action de una manera u otra, así que no especulamos en el vacío.

Si hay películas de por medio... es que o se sacan esos materiales o no se saca nada de nada, y no veo a Panini no sacando nada con ocasión de una película, por poco que sea.

Si hasta se sacaron dos MH del Motorista noventero por la mierdecilla de película. :sospecha:

Repetid conmigo: Dinosaurio Diabólico...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #142 en: 03 Julio, 2013, 11:59:49 am »
...Pinchazo al canto ::)

¿Por qué?

Sólo doy mi opinión.

No estoy hablando del plan editorial ni nada por el estilo, sino del formato en el que yo me imagino que se pueden publicar historias de ambos personajes, y del otro en el que no los veo de ninguna manera.

Yo me compraría las historias de Extraño de Ditko en color y a buen tamaño sin ninguna duda. Igual que haría con las aventuras originales de Pantera Negra, y con las setenteras. Por lo poco que he leído de ellas, me parece que son historias meritorias e interesantes, con unos planteamientos bastante disintos a lo que era habitual en su momento.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #143 en: 03 Julio, 2013, 12:00:45 pm »
Estoy con celes, la verdad es que se me hace extraño que saquen un omni con materiales de esos personajes. Sí que los veo para un marvel gold.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #144 en: 03 Julio, 2013, 12:06:00 pm »
Bueno, no me sorprende. La verdad es que tampoco veo en Omnigold a personajes más populares como Hulk, Iron Man o Daredevil. Quizás el cambio de planes de Omnigolds dé para que se anuncie que alguno de esos personajes, u otro, consigue su propia colección dentro de esta línea, pero nunca lo he visto muy claro, al menos recopilando material de los 60'. Las mejores etapas de esos personajes aparentemente se dieron en los 70', 80', 90' y ya se están recopilando algunas en Marvel Gold (Iron Man) y Marvel Héroes 2.0 (Hulk). Dicho esto, me encantaría un Omnigold con el Daredevil de Miller. Pero no sé, no lo veo, supongo que lo sacarán en Marvel Héroes 2.0.

Por otra parte, hay materiales que parecen ser poco comerciales que me gustaría muchísimo ver recuperados: Dr. Extraño de Steve Ditko y Tumba de Drácula de Wolfman/Colan. Si no es en Omnigold, pues en la línea que sea, mientras sea a color y tamaño original.

Saludos :hola:.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #145 en: 03 Julio, 2013, 12:14:07 pm »
... pues no creo que Estela Plateada sea un personaje mucho más popular que el Dr. Extraño o Pantera Negra si es que hay películas, y de Estela salió un OG.

De hecho, sus ventas fueron las que propiciaron el nacimiento de la línea.

Si salió el de Estela no me imagino la razón por la que no puedan tenerlo personajes de su estilo y/o popularidad.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #146 en: 03 Julio, 2013, 12:15:31 pm »
Yo estoy con Morgan, que aquí no semos tiquismiquis, si total una vez leidas van a coger polvo igual, sean de oro o rodio. Que mas dá MG,OG,MH, mientras no sea formato manga

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #147 en: 03 Julio, 2013, 12:21:31 pm »
Bueno adamvell, son sensaciones personales que no tienen nada de tangible ni de influyente en lo que haga o deje de hacer Panini :).

Siempre he tenido la percepción de que Estela Plateada, aunque sea únicamente como un icono Pop, es bastante más popular que el Dr. Extraño y siete millones de veces más popular que Pantera Negra. A este último no le conoce hoy en día quien está metido en el mundillo Marvel, si no metidísimo.

Sobre el tema de las adaptaciones cinematográficas, supongo que darían juego para la publicación de ciertos materiales de personajes minoritarios, pero tampoco creo que supongan una barra libre. Y, no sé. Para mí, tal y como están yendo las cosas, un Omnigold de Pantera Negra supondría una barra libre bastante clara. Yo no lo veo. 
 
Saludos :hola:.
« última modificación: 03 Julio, 2013, 12:23:10 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #148 en: 03 Julio, 2013, 12:29:39 pm »
Me hace gracia eso de los iconos pop  :lol:

NADIE en absoluto de mi entorno conocía a Estela Plateada antes  de la película de los 4F, y ahora no te creas que mucho más, si acaso hay más camisetas del Zara por ahí.

Y con el Dr. Extraño es algo parecido, y sobre iconos pop éste puede ser igual de icono que Estela. Seamos realistas, los conocen cuatro gatos mal contados, si acaso.

Pantera Negra siempre estuvo un puntillo por debajo en popularidad en cuanto a seguidores del mundillo Marvel... pero para el público en general es lo mismo: NADIE tiene ni zorra de quién es ni Pantera, ni Estela, ni Extraño.

Su nivel de popularidad será mayor o menos en tanto en cuanto la película tenga éxito, punto. O acaso alguien pensaba hace diez años lo popular que iba a ser Iron Man, y si alguien fuera del mundillo iba a saber quién era Tony Stark.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #149 en: 03 Julio, 2013, 12:32:50 pm »
A mí tampoco me sorprende. La verdad es que yo hace tiempo que pienso que Panini reserva los OG para los personajes más populares.

Eso sí, estoy convencido que para las películas de Guardianes, Ant-Man, Dr. Extraño y Pantera Negra van a sacar algo en MG o MH. Tengo pocas dudas al respecto.
Pensad que estas películas no son como las del Motorista Fantasma o Punisher o si me apuráis ni siquiera como las de Lobezno. Esto es el universo de Marvel Studios y sólo por eso van a tener mucha más repercusión de la que nos podíamos imaginar en un principio, pero muchísima más.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines