Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?  (Leído 254596 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
La Era de Apocalipsis estaba prevista para un futuro a medio plazo (hace ya un año y pico).

En 2014 tenemos peli de X-Men, se supone, el proyecto más ambicioso hasta la fecha.

Esa película tendrá lugar en un futuro alternativo, con una realidad cambiada.

El formato MH está preparado para acoger noventadas y ochentadas.

Todo lo anterior a la salida de Claremont de la serie es susceptible de salir en OG.

Tras la marcha del patriarca, solo se me ocurre una gran saga que de para rellenar uno o dos tomazos de 40 pavos en MH.

Me puedo equivocar, pero las cuentas salen  :bouncy:
Es una reedición bastante jugosa.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
La Era de Apocalipsis estaba prevista para un futuro a medio plazo (hace ya un año y pico).

En 2014 tenemos peli de X-Men, se supone, el proyecto más ambicioso hasta la fecha.

Esa película tendrá lugar en un futuro alternativo, con una realidad cambiada.

El formato MH está preparado para acoger noventadas y ochentadas.

Todo lo anterior a la salida de Claremont de la serie es susceptible de salir en OG.

Tras la marcha del patriarca, solo se me ocurre una gran saga que de para rellenar uno o dos tomazos de 40 pavos en MH.

Me puedo equivocar, pero las cuentas salen  :bouncy:
Es una reedición bastante jugosa.

Cierto, no se me habóa ocurrido esa etapa que bien podría nutrir un MH que rellene el hueco de material para la película de X-Men.
Eso podría hacer que un OG para la película no fuera estrictamente necesario y que ese OG patrulloso sea el que sustituya al del Capi este año.

Se me ocurren dos opciones:
- Que Panini se ha enterado de que el próximo MMW será el de la Patrulla y han decidido sacar el cuarto OG ya para este año, dejando el del Capi para febrero y Spiderman para abril. Y para la peli el MH de la Era de Apocalypsis.
- Todo lo contrario, que Panini no ve indicios de que vaya a salir ese MMW y se van a decantar por sacar ya el primer OG de la Patrulla original este año, dado que no tiene una relación especialmente cercana con la película, cosa que sí tendría ese MH con la Era de Apocalypsis. Dejando también el del Capi para febrero y el de Spiderman para abril. El cuarto de X-Men ya se vería más adelante si sale el dichoso MMW.

Hala, quien da más?   ;)
« última modificación: 30 Junio, 2013, 16:32:11 pm por rockomic »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
¿Cuántas páginas ocupa La Era?

En el coleccionable de planeta eran unas 1300. Vamos, para 2 tomos de MH, ¿no?
« última modificación: 30 Junio, 2013, 16:53:02 pm por ultimate_rondador »

Desconectado FranciX

  • Colaborador de la Web
  • Cazador de Vampiros
  • *
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
  • Leo comics desde que me acuerdo, y antes también.
    • Ver Perfil
    • PUES A MI ME HA GUSTADO!
Uy, ahora mismo no se a qué Mónica te refieres  :interrogacion:

Monica Rambeau, la única e inimitable Capitana Marvel/Fotón/Pulsar  :amor:.

El buen Óscar se me ha adelantado. :birra:
Ah, claro... pero vamos, que la Capitana Marvel tenía los días contados. El Capitán Marvel es un personaje demasiado jugoso como para que no retorne una y otra vez de forma periódica y cualquiera que retome el nombre tiene fecha de caducidad.

Una cosa que comentáis de tanto en tanto es lo del OG de la etapa clásica de X-Men, pero no calculo exactamente qué creéis que contendrá. ¿Un OG con 66 números USA? Sin incluir la etapa de Neal Adams recientemente editada en CMH serían "sólo" 55 números USA... no ha salido nunca ningún tomo tan voluminoso... ¿estaríamos hablando de la primera edición en cofre de Panini?
¿Tú compras o coleczionas?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Seguro que no habrá un tomo de 55 grapas americanas, sea cual sea el contenido.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
¿Os había dicho que hay cambios en la planificación de los omnigolds de este año con respecto a lo explicado en los avances del Plan Editorial? ¿No? Entonces mejor no lo digo. :)

Tengo que decirlo: ¡Adelanto del 4º OG de la Patru! Se ha decidido digitalizar por cuenta de Panini
:heavy:  :lol:
Veo con mucho sentido que se retrase el tercer OG del Capi para el año que viene, con la película, y que se deje este año su hueco a otro: sobre todo porque creo que no habría materiales para un cuarto OG el año de la película.  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Seguro que no habrá un tomo de 55 grapas americanas, sea cual sea el contenido.

Me da que todavía no está confirmada la sustitución del OG que queda este año por otro. Si no lo anunciaríais sin darle más vueltas.  ;)

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.732
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Este tiene que caer para la peli.



 :borracho: :borracho:


EDITO: Modificar enlace.
« última modificación: 30 Junio, 2013, 22:32:51 pm por oskarosa »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Este tiene que caer para la peli.



 :borracho: :borracho:

No se ve la imagen.  ::)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Este tiene que caer para la peli.


 :borracho: :borracho:
No se ve la imagen.  ::)

 es este del que habla

 

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Pero creo que estamos descuidando un tema que también da para deliciosas elucubraciones: ¿cuáles serán los ¿seis? MH de 2014?

Por ahora, podemos suponer que habrá uno de Hulk, con el resto de la etapa Mantlo/Buscema, y otro de Daredevil, con lo que faltará de la etapa Nocenti/Romita Jr./Weeks. Ya tenemos dos.

Si sumanos otro dedicado a Spiderman, incluya lo que incluya, tenemos tres.

¿Qué otros personajes, series o megacrossovers ochenteros o noventeros podrían tener cabida el año que viene?  :puzzled:

¿La Era del protagonista de la firma de cierto moderador, para alegría de la peligrosa secta de los Hijos de los 90?  :sospecha:

¿Algún otro crossover mutante noventero para acompañar a La Canción del Verdugo?  :sudando: :lol:

Es que habiendo peli de La Patrulla-X...

¿Los Vengadores? Todavía no habrán tenido ningun MH y ahí está la etapa de Harras y Epting. Aunque, por ahora, no hay materiales digitales disponibles.

¿Capitán América? Tampoco ha tenido ninguno, pero, ¿qué podría incluir? ¿Algo de lo mucho escrito por Gru? Teniendo en cuenta los dibujantes que hubo en esos años, lo veo difícil.

¿Secret Wars II?  :disimulo:

¿Alpha Flight de Byrne?  :)

Los 4F de Byrne podrían estar reservados para cuando el grupo tenga película. El Daredevil de Miller, para después de terminar con el de Nocenti.

Al Iron Man de O'Neil lo veo más en MG. En cambio, la segunda etapa de Layton y Michelinie sí es más atractiva visualmente, pero antes toca la de O'Neil...


Venga va, me atrevo con los MH y MG para 2014.  ;)

Yo apuesto que la linea MH pasará a mensual, alternando tomos gordos con otros menos gordos.

Entre los tomos MH gordos yo apuesto por lo siguiente:
- MH Hulk Mantlo/Buscema 2
- MH Spiderman etapa DeFalco/Frenz
- MH Daredevil Nocenti/Romita jr 2
- MH La Era de Apocalypsis
- MH Secret Wars II
Faltaría uno pero hasta aquí llego.

En cuanto a MH finos y MG, apuesto por los siguientes, con dudas sobre cual de los dos formatos sería el elegido:
- MG o MH Guardianes de la Galaxia
- MG o MH Dinosaurio Diabólico
- MG o MH Campeones
- MG Defensores con el origen del grupo
- MG Thor continuación del último
- MGs Capitán América etapa Zeck
- MG Vengadores con alguna saga que rellene huecos, aunque veo posibilidades de que abran otra serie con la etapa Englehart
- MG Nuevos Mutantes continuando con la serie


Otras series a las que les veo posibilidades:
- Puño de Hierro
- Inhumanos, aunque todo depende de si hay alguna notícia sobre su posible película
- Alpha Flight de Byrne

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Este tiene que caer para la peli.


 :borracho: :borracho:
No se ve la imagen.  ::)

 es este del que habla

 

  :hola:
Me encantaría, pero ya dijo Julián que no le gustaba la etapa Gruenwald.

Dicho sea de paso, la saga del Capitán y los números dibujados por Dwyer son de largo lo mejor de la etapa. Y en mi humilde opinión, bastante publicables.  :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
...No me planteo en ningún momento ninguna de las Frikiplanificaciones que estáis haciendo para sustituir el OG de mi capi en favor de un tochazo mutante :sospecha:...quiero mi OG si o si, y el año que viene si no hay material , panini se comprometerá a empezar a digitalizar la etapa del maestro Englehart si o si :sospecha:.

Es muy fácil pre-veer vuestro destino si nada de esto ocurre...y sí, Julian , tu oficina puede verse con un alto grado calorífico  después de esta decisión  :sospecha: :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
- MH La Era de Apocalypsis
- MH Secret Wars II

Si se sigue el ejemplo del Thor de Simonson, en ambos casos serán necesarios dos tomos.

- MG Nuevos Mutantes continuando con la serie

Yo me apunto, pero creo que sería mejor dejar aparcada esta serie de momento, hasta que los OG de La Imposible Patrulla-X alcancen el 200 USA.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Yo apuesto por un omnigold en septiembre (sustituyendo al del capi) de la Patrulla x original. Es ahora o nunca, teniendo en cuenta la etapa que esá desarrollando Bendis en estos momentos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines