Luego tenemos el tema de la coordinación, que es directamente imposible 
Es mucho más fácil de lo que parece, creo.
La Era de Ultrón iba a aparecer más o menos cuando apareció Vengadores vs Patrulla-X, pero el giro de mercado que hizo DC con sus Nuevos 52 motivó que en Marvel se improvisase una solución de emergencia mezclando a sus dos franquicias más potentes y así recuperar las ventas que les podría haber comido el reseteo deceíta.
Y está Hitch, que es más lento que el caballo del malo (todos esos escombros no se dibujan sólos, claro), y que motivó que se hubiese tenido que empezar a dibujar la serie con bastante antelación, para evitar posibles retrasos. Aún así, al final Hitch terminó su contrato con la editorial sin que le diese tiempo a finalizar la serie.
Vamos, que posiblemente la cosa sería tal que así: los números dibujados por Hitch son anteriores a AvX. Los dibujados por Pacheco y demás, creo que ya incorporan elementos encuadrados en Marvel Now. Creo que es así, ojo, o al menos así me lo han
contao 
Y sí, evidentemente en estas circunstancias coordinar todo este tinglado es imposible, tanto como lo era en su momento cuadrar La Cruzada de los Niños. Desventajas de dar este tipo de series a guionistas o dibujantes incapaces de mantener una cadencia mensual.