Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230844 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficialsobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1455 en: 22 Febrero, 2014, 14:54:51 pm »

Es que llega un momento en el que soy incapaz de absorber tanta serie. ¿Os queda ilusión para haceros con más de... no sé, cinco o seis series mensuales? Yo creo que a partir de cierto número ya no es lo mismo, por buenas que sean.

Me pasa lo mismo, a partir de la trigésima serie mensual me pierdo.  :disimulo:

 :lol:

Pues no lo entiendo , porque con la variedad que hay ... tienes Vengadores Secretos, Vengadores mundiales, nuevos vengadores, vengadores, vengadores con atun ...  :lol: :lol:

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1456 en: 22 Febrero, 2014, 15:13:10 pm »
No olvides los Vengadores Deconstruidos, de Ferrán Adriá :lol:

Enviado desde mi Starkphone

Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1457 en: 22 Febrero, 2014, 20:19:39 pm »
¿El Marvel Integral del Capitán América de Brubaker va a contener algún tipo de extras?.
¿Hay previsto publicar algún Marvel Integral en Mayo?.
¿Si se confirma en los próximos meses la película del Dr. Extraño, como parece que va a ser, se plantearía Panini la reedicion de la etapa Lee/Kirby en Omnigold?.

ullr

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1458 en: 22 Febrero, 2014, 21:25:20 pm »
Pues yo si tuviera que apostar, apostaría que sacan una línea de recopilaciones moderna en tapa dura con arcos completos, papel similar al deluxe actual y extras similares al deluxe actual, pero con un diseño de portada y colores distinto.
Vamos, todo básicamente igual pero con otro nombre y otra combinación de colores (¿y lomo curvo?)

Pero, pero..... si  ese nuevo formato fuese con tapa dura, arcos completos, papel similar al Deluxe y extras similares al Deluxe....¿Para qué diantres se eliminarían los Deluxe? ¿No sería lo mismo? :sospecha:

Si esa línea ya no funciona  o  se quiere cambiar, para recopilar esas etapas más modernas ¿De verdad que con  un simple cambio de diseño dejando lo demás practicamente igual iba a enganchar a más gente de la que hay ahora? :puzzled:

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1459 en: 23 Febrero, 2014, 11:45:16 am »
igual no se ha pensado en captar mas(bueno,eso siempre se piensa)sino en diferenciar a partir de marvel now;al igual que se hizo y se va a volver a hacer con lo ultimate post ultimatum

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1460 en: 23 Febrero, 2014, 12:40:35 pm »
 Sería un formato con un número de páginas más amplio, que incluya más extras y con un precio mucho más competitivo. Seguro que también cambiarían el tipo de papel seguramente más similar al de las grapas, y lo ideal sería que los tomos llevaran sobrecubierta, pero eso elevaría considerablemente el precio final del producto, pero todavía soňar es gratis.
« última modificación: 23 Febrero, 2014, 13:07:05 pm por poza gonzalez »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1461 en: 23 Febrero, 2014, 12:46:44 pm »
elevaría l diseňo deberían cambiar el número de páginas, que incluya más extras y un precio mucho más competitivo. Seguro que también cambiarían el tipo de papel seguramente más similar al de las grapas, y lo ideal sería que los tomos llevaran sobrecubierta, pero eso elevaría considerablemente el precio final del producto, pero todavía soňar es gratis.

¿Cuando dices "más competitivo" te refieres  más barato?

Ahora me explicas cómo conseguir que un producto, que es caro por su formato, resulta más barato si, además, se le añaden más contenidos.

Es contradictorio, ¿no te parece?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1462 en: 23 Febrero, 2014, 13:02:27 pm »
Perdona Cels pero he publicado el mensaje erróneamente. He tocado alguna tecla que no debía y no lo he enviado correctamente. Voy a intentar corregirlo si no lo escribiré otra vez como originariamente tenía previsto hacerlo.
Perdona otra vez

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1463 en: 23 Febrero, 2014, 13:15:41 pm »
Si, es contradictorio. Tienes toda la razón Cels. Pero yo lo veo todo más como un sueño que como algo real, y puede que no me haya explicado bien en mis mensajes anteriores.
A mí de todas formas me encanta el formato Marvel Deluxe, el cuál considero uno de los grandes aciertos de la editorial y siempre he pensado que es uno de sus formatos estrella, pero comprendo que todavía es pronto para que nos comuniquéis las razones que tenéis para cambiarlo por otro. Supongo que tendremos que esperar para finales de aňo, coincidiendo con el anuncio del Plan Editorial 2015, para saberlo.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1464 en: 23 Febrero, 2014, 13:27:43 pm »
Alguna noticia acerca de Elektra Lives Again? se le esperaba hace un año o dos, pero... :(


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1465 en: 23 Febrero, 2014, 19:33:54 pm »
Mirando me he dado cuenta que algunos Marvel Gold figuran como agotados, no solo en la web de Panini sino en otras tiendas online.  Recuerdo que hace tiempo se sacó una segunda edición del Marvel Gold de la guerra Kree-Skrull, con algunas correciones.  ¿Es politica habitual reimprimir los Marvel Gold (o los Onmigold) que hayan agotado su tirada?   :brindis:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1466 en: 23 Febrero, 2014, 19:38:00 pm »
Mirando me he dado cuenta que algunos Marvel Gold figuran como agotados, no solo en la web de Panini sino en otras tiendas online.  Recuerdo que hace tiempo se sacó una segunda edición del Marvel Gold de la guerra Kree-Skrull, con algunas correciones.  ¿Es politica habitual reimprimir los Marvel Gold (o los Onmigold) que hayan agotado su tirada?   :brindis:

Diría que sí se reimprimen MG cuando hay demanda por parte de los libreros. No obstante, el caso que mencionas de la guerra Kree-Skrull era una nueva versión modificada que dudo que se vaya dar de nuevo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1467 en: 25 Febrero, 2014, 19:08:32 pm »
¿Se está planteando Panini la publicación de la colección de Iron Pratiot de Ales Kot?.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1468 en: 25 Febrero, 2014, 19:11:52 pm »
¿Para cuándo Revolutionary War?

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1469 en: 25 Febrero, 2014, 19:12:10 pm »
¿Se está planteando Panini la publicación de la colección de Iron Pratiot de Ales Kot?.

A saber, yo me preguntaria más bien que colecciones acabaran quedando fuera y cuales dentro de la publicacion de los comics surgidos del All-New Marvel NOW!

¿Para cuándo Revolutionary War?

Si lo publicaran, lo mejor, un tomo unico con los 8 especiales, quedaria bastante redondo y logico.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines