Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230894 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1380 en: 20 Febrero, 2014, 17:13:37 pm »
Después de leer los mensajes yo he pensado que no saldrá en Deluxe las colecciones de Marvel  Now! porque se están publicando actualmente y que para que se publiquen en ese formato tienen que pasar años. Yo creo que ha sido una broma de Julián.

Y hablando de Julián, ¿saldrá algo del Ghost Rider?  :mvghostrider:
Deluxes hay uno de hace tiempo

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdghriderautinfp.html

Y hay nueva serie para Ghost Rider recién salida en los EEUU :disimulo:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1381 en: 20 Febrero, 2014, 17:53:51 pm »
No hay que preocuparse si desaparece la línea Marvel Deluxe. Seguro que Panini se guarda un as debajo de la manga y nos sorprende con un formato mejor y de más calidad que éste. Y uno de sus posibles sustitutos puede que sea el Marvel Integral, siempre que tenga el éxito que ellos suponen que va a tener. Pero habrá que ver los resultados que el Integral del Capitán América de Brubaker le da a la editorial. Esperemos que el cambio sea positivo para todos.

Es una pena porque éste formato me fascina, pero también es comprensible y lógico que una editorial se vaya renovando y modernizando con el paso de los años.
Los Marvel Deluxe ya tienen fecha de caducidad y tenemos que acostumbrarnos a ello.
« última modificación: 20 Febrero, 2014, 17:56:15 pm por poza gonzalez »

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Para cuándo? Nuevo hilo de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1382 en: 20 Febrero, 2014, 18:05:06 pm »
El nuevo Ghost Rider debería ser Ghost Driver... :contrato:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1383 en: 20 Febrero, 2014, 18:29:23 pm »
¿El fin de la línea editorial Marvel Deluxe va a coincidir con la llegada de La Edad Heroica a Marvel Cómics?.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1384 en: 20 Febrero, 2014, 18:38:08 pm »
¿El fin de la línea editorial Marvel Deluxe va a coincidir con la llegada de La Edad Heroica a Marvel Cómics?.

A mi no me cabe la menoe duda...mi librero dice que sus ventas han caído una barbaridad y si me apuras ya es una linea caduca y denoto que la editorial con muy buen criterio necesita de resetearse en esa linea


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1385 en: 20 Febrero, 2014, 18:43:00 pm »
Después de leer los mensajes yo he pensado que no saldrá en Deluxe las colecciones de Marvel  Now! porque se están publicando actualmente y que para que se publiquen en ese formato tienen que pasar años. Yo creo que ha sido una broma de Julián.

Y hablando de Julián, ¿saldrá algo del Ghost Rider?  :mvghostrider:
Deluxes hay uno de hace tiempo

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdghriderautinfp.html

Y hay nueva serie para Ghost Rider recién salida en los EEUU :disimulo:

Sino salio la anterior la de la chica, la tal Alejandra, mucho me temo que esta serie nueva tampoco la veriamos por aqui, vaya diferencia respecto a la etapa de Jason Aaron.

Yo me atreveria a preguntar sobre la nueva serie de los New Warriors (todas las series anteriores de los New Warriors salieron en España, incluyendo la que surgio despues de la Civil War) , el primer numero que salio ayer, tenía buena pinta.
« última modificación: 20 Febrero, 2014, 18:44:59 pm por Carlos_1981 »

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1386 en: 20 Febrero, 2014, 18:52:29 pm »
New Warriors está teniendo críticas reguleras. No sé yo si la veremos por estos lares.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1387 en: 20 Febrero, 2014, 18:55:12 pm »
New Warriors está teniendo críticas reguleras. No sé yo si la veremos por estos lares.

Eso nunca se sabe, si los dos volumenes de los New Warriors anteriores a la Civil War, eran de etapas infumables y aun asi salieron por aqui, esta serie nueva podria tener una oportunidad si se ve que en los numeros siguientes mejora, no siempre los primeros numeros de las series suelen ser buenos, hay series bastante buenas que tuvieron primeros numeros no especialmente buenos y luego mejoraron bastante.

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1388 en: 20 Febrero, 2014, 19:05:43 pm »
De lo que ha dicho Julián yo deduzco que van a cambiar el formato con el que recuperan etapas modernas. Pero vamos, que hasta que se llegue a Marvel Now! quedan tranquilamente unos 3 años, a menos que Panini pretenda acelerar con los recopilatorios, cosa que dudo mucho. O bien que haya un período en que ambos formatos coexistan. También me parecería raro, no obstante.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1389 en: 20 Febrero, 2014, 19:13:53 pm »
No es descabellado pensar que Panini quiera acelerar la publicación de recopilatorios de material moderno ni que coexistan los dos formatos. Es necesario que la editorial saque al mercado un formato más asequible y consecuente con la situación que atraviesa el mundo del cómic en nuestro país.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1390 en: 20 Febrero, 2014, 19:41:36 pm »
Es necesario que la editorial saque al mercado un formato más asequible y consecuente con la situación que atraviesa el mundo del cómic en nuestro país.

¿Y qué situación es esa?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1391 en: 20 Febrero, 2014, 19:44:26 pm »
No es descabellado pensar que Panini quiera acelerar la publicación de recopilatorios de material moderno ni que coexistan los dos formatos. Es necesario que la editorial saque al mercado un formato más asequible y consecuente con la situación que atraviesa el mundo del cómic en nuestro país.
Pues yo lo que veo es que los Deluxe van a desaparecer para dejar paso a tochazos de 40 euros, que son los que le molan a Panini ahora.

Dejando esto de lado, ¿el tomo de Ultimatum sale esta semana? Es que no aparece listado en la lista de novedades, pero sí sale en la foto:
http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=85469

Julián

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1392 en: 20 Febrero, 2014, 20:37:03 pm »
Marvel Integral no es sustituto de nada. ¿En Panini nos van los tomos de 40 euros? El mes que sale el coleccionable de Spider-Man, ¿Cuántos tomos de cuarenta euros hay? ¿Cuántos de diez?

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1393 en: 20 Febrero, 2014, 20:40:42 pm »
Los Ómnibus de material moderno similares a los Omnigold pero con papel satinado estarían muy bien.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1394 en: 20 Febrero, 2014, 20:46:51 pm »
¿Se sabe algo sobre si se va a reeditar todo el material cósmico de Abnett y Lanning (especialmente los Guardianes de la Galaxia)? En ese caso, ¿para cuándo? Es que me extraña mucho que, aprovechando la película, se hayan decidido recopilar etapas clásicas de los Guardianes y, sin embargo, la serie de la que fundamentalmente bebe la película va a seguir siendo prácticamente imposible de conseguir.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines