Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230817 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1365 en: 20 Febrero, 2014, 15:29:51 pm »
Espero que haya un nuevo formato preparado :interrogacion:

3...2...1... Kaboom!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :roll: :roll: :roll:

Bien visto :)

Oye, ese formato, ¿finalmente es en tamaño grapa o más grande? ¿Se dijo algo al respecto?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1366 en: 20 Febrero, 2014, 15:35:13 pm »
Creo que no se llegó a confirmar, Knot.

Sabemos que el formato es igual al de el Integral de Criminal (es decir, como los Deluxes pero con el lomo curvo, lo cuál me parece un avance estratosférico), pero lo del tamaño es una cosa que me tiene en ascuas.

Ahora lo que me mortifica es saber si tendremos Vengadores Secretos en Deluxe o no; de las series surgidas post-Asedio, es la única que verdaderamente me llamaba.

Y de todas formas, por temas de continuidad de formatos, doy por hecho que tanto VvX (que no deja de ser una conclusión natural de la Trilogía del Mesías mutante y del "Oh, Dios, Wanda ha vuelto a chiflar") como "La Cruzada de los Niños" saldrán en Deluxe.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1367 en: 20 Febrero, 2014, 15:43:30 pm »
Lo de la Cruzada de los Niños yo creo que es prácticamente seguro. De hecho, creo que el primer tomo de Jóvenes Vengadores se sacó en Deluxe porque más adelante había que recopilar la Cruzada.

Y con la publicación de la segunda miniserie de los Jóvenes Vengadores, que ni siquiera es de los autores originales, lo de la Cruzada está al 99% asegurado, creo yo.

Lo mismo para VvsX. Es el final natural de toda una etapa en Marvel, y toda ella se ha recuperado en Deluxe. Toda. No se van a dejar la guinda sin publicar.

Julián además ha sido claro: no se publicarán en Deluxe la series del NOW. De lo anterior no ha hablado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jaumet

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1368 en: 20 Febrero, 2014, 15:46:46 pm »
Esa sonrisita hace prever que tienen algo preparado  :lol:

Venga, ya tenemos más hype para la cazuela  :lol:

Jaumet, como referencia tenemos las ventas realizadas en la Tienda Panini (no es lo mismo que las ventas totales, pero sirven para hacerse una idea). Puedes ver cómo entró en mayo en quinto lugar por ingresos (http://www.paninicomics.es/web/blog/1/-/blogs/6264522), desapareció en junio pero volvió al top 10 en julio (http://www.paninicomics.es/web/blog/1/-/blogs/6379629).


¡Gracias por la respuesta! Pero esos datos hacen referencia al tomo 'Perdonado', y como soy un ansias ya pregunto por las ventas de 'La encrucijada'. De todas maneras, espero que nos sirvan como (buena) señal.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1369 en: 20 Febrero, 2014, 15:48:54 pm »
Esa sonrisita hace prever que tienen algo preparado  :lol:

Venga, ya tenemos más hype para la cazuela  :lol:

Jaumet, como referencia tenemos las ventas realizadas en la Tienda Panini (no es lo mismo que las ventas totales, pero sirven para hacerse una idea). Puedes ver cómo entró en mayo en quinto lugar por ingresos (http://www.paninicomics.es/web/blog/1/-/blogs/6264522), desapareció en junio pero volvió al top 10 en julio (http://www.paninicomics.es/web/blog/1/-/blogs/6379629).


¡Gracias por la respuesta! Pero esos datos hacen referencia al tomo 'Perdonado', y como soy un ansias ya pregunto por las ventas de 'La encrucijada'. De todas maneras, espero que nos sirvan como (buena) señal.

Las ventas de enero de Panini están en http://www.paninicomics.es/web/blog/1/-/blogs/6843355

El problema es que el tomo salió al final de enero, por lo que hasta el mes que viene no sabremos como ha ido (que yo presumo que fue bien).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1370 en: 20 Febrero, 2014, 15:53:48 pm »
Julián además ha sido claro: no se publicarán en Deluxe la series del NOW. De lo anterior no ha hablado.

Pero sí sabemos que Los 4F de Hickman no saldrán en Deluxe. De ahí mi duda  :contrato:

No me extrañaría nada que se empezase a recopilar en Integrales aprovechando la peli del próximo año.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1371 en: 20 Febrero, 2014, 15:56:29 pm »
Julián además ha sido claro: no se publicarán en Deluxe la series del NOW. De lo anterior no ha hablado.

Pero sí sabemos que Los 4F de Hickman no saldrán en Deluxe. De ahí mi duda  :contrato:

No me extrañaría nada que se empezase a recopilar en Integrales aprovechando la peli del próximo año.
De eso han dado explicaciones: no es una serie troncal de Marvel y es una etapa larga y complicada, por lo que Julián veía bastante probable quedarse a mitad de recopilación por bajas ventas.

No digo que no pueda ser lo que tú dices, pero me da que esa etapa en concreto, la de Hickman, no fue muy popular  a nivel de ventas y no han visto la comercialidad ni la importancia como para meterla en el plan Deluxe.

Diferente sería que de repente dijeran que ya no recopilan en Deluxe los Vengadores de Bendis. Ahí sí que ya me preocuparía mucho por el final prematuro de la línea.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1372 en: 20 Febrero, 2014, 17:01:46 pm »
de todos modos hasta que esto ocurra tienen que pasar unos añitos no?
como dos o tres minimo

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1373 en: 20 Febrero, 2014, 17:03:54 pm »
Si me apuras, y si se confirmara la desaparición de los Deluxes... yo voto porque el último será el de la Era de UItrón. :eureka:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1374 en: 20 Febrero, 2014, 17:04:46 pm »
Yo creo que Deluxes vamos a tener hasta Marvel Now y, como mucho, a partir de Asedio, que se cambie al formato Integral, pero yo creo que se va a dar continuidad hasta VvsX
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1375 en: 20 Febrero, 2014, 17:05:58 pm »

Julián además ha sido claro: no se publicarán en Deluxe la series del NOW. De lo anterior no ha hablado.


No me digas eso  :incredulo: que yo estoy esperando a que saquen el Thor de Ribic  :(



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1376 en: 20 Febrero, 2014, 17:10:28 pm »

Julián además ha sido claro: no se publicarán en Deluxe la series del NOW. De lo anterior no ha hablado.


No me digas eso  :incredulo: que yo estoy esperando a que saquen el Thor de Ribic  :(
Probablemente se sacará, pero no será en Deluxe.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1377 en: 20 Febrero, 2014, 17:11:12 pm »
Si me apuras, y si se confirmara la desaparición de los Deluxes... yo voto porque el último será el de la Era de UItrón. :eureka:

Un tebeo perfecto para cancelar una línea, sí señor  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Ardais

  • Visitante
Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1378 en: 20 Febrero, 2014, 17:11:22 pm »
Después de leer los mensajes yo he pensado que no saldrá en Deluxe las colecciones de Marvel  Now! porque se están publicando actualmente y que para que se publiquen en ese formato tienen que pasar años. Yo creo que ha sido una broma de Julián.

Y hablando de Julián, ¿saldrá algo del Ghost Rider?  :mvghostrider:

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1379 en: 20 Febrero, 2014, 17:12:57 pm »

Julián además ha sido claro: no se publicarán en Deluxe la series del NOW. De lo anterior no ha hablado.


No me digas eso  :incredulo: que yo estoy esperando a que saquen el Thor de Ribic  :(
Probablemente se sacará, pero no será en Deluxe.

Espero que no sea en CES  :sospecha:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines