Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230680 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1320 en: 19 Febrero, 2014, 09:27:14 am »
Es raro que no sigan sacando más, a ver si anunciaran el segundo de Fatale, Casanova, Scarlett, tambien me gustaría ver el 4º tomo de Morning Glories que hace casi 1 año que salio el tercero y que estaba partido en dos porque eran demasiadas paginas para un solo tomo, sería jodido que no saliera y que encima la historia quede partida por la mitad.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1321 en: 19 Febrero, 2014, 09:29:41 am »
Casanova ya dijeron que se queda como está, no está previsto continuarla. Morning Glories no lo sé, pero no pinta del todo bien.

Eso sí, el dúo Brubaker-Phillips es de probada comercialidad, así que no creo que el motivo del retraso de Fatale sean las ventas. Esperemos a ver lo que se dice, se rumorea y se comenta...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1322 en: 19 Febrero, 2014, 09:35:59 am »
Casanova ya dijeron que se queda como está, no está previsto continuarla. Morning Glories no lo sé, pero no pinta del todo bien.

Eso sí, el dúo Brubaker-Phillips es de probada comercialidad, así que no creo que el motivo del retraso de Fatale sean las ventas. Esperemos a ver lo que se dice, se rumorea y se comenta...

Pues vaya gracia, entonces cuando se anuncian cosas, me revienta que algo que me interesa, llega el mes, pago religiosamente por el comic, me gusta, quiero seguir leyendo y luego veo que no van a publicar pasados un monton de meses, al final, me obligan a usar otros medios para seguir lo que me gusta.

Yo espero que esas cosas se publiquen, sino es realmente triste, por mucho que se diga que las Ventas son las que mandan.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1323 en: 19 Febrero, 2014, 10:46:00 am »
Los retrasos en todas las obras no-Marvel de Panini se deben a las negociaciones con los autores o sus representantes. Pronto habrá noticias al respecto.

Efectivamente, Casanova no seguirá publicándose.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1324 en: 19 Febrero, 2014, 10:53:10 am »
De lo que deduzco que el resto de las nombradas que no son Casanova  (Fatale, Morning Glories...) están de parón hasta ver si fructifican las negociaciones, y no canceladas por bajas ventas. O al menos, siguen encima de la mesa.

Pues mira, no es mala noticia. Gracias, Celes  :)

Desde luego, Fatale es la que más espero  :babas:

Si además hubiera un segundo integral de Criminal pues ya  :babas2:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1325 en: 19 Febrero, 2014, 10:58:53 am »
Ahora que veo este hilo, perdonad que cambie de tema, pero....
Hay alguna previsión de reeditar Excalibur? Por ahora existen los BoME, pero me parece recordar que se habló de algo en MG. No sé. Un año vista? Dos? Tres?
Desconozco si ya se ha hablado de ello en algún avance editorial y me lo he perdido.... Si es así, pido disculpas.
It all began with the bright light....

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1326 en: 19 Febrero, 2014, 11:00:20 am »
Ahora que veo este hilo, perdonad que cambie de tema, pero....
Hay alguna previsión de reeditar Excalibur? Por ahora existen los BoME, pero me parece recordar que se habló de algo en MG. No sé. Un año vista? Dos? Tres?
Desconozco si ya se ha hablado de ello en algún avance editorial y me lo he perdido.... Si es así, pido disculpas.

De momento creo que no hay nada oficial. Lo que sí podría ser factible es que saliera en MG cuando la recopilación de La Patrulla llegue a ese punto, aunque yo preferiría MH.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Alan Dutch

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1327 en: 19 Febrero, 2014, 11:02:08 am »
Buena noticia  :birra:

Estoy con adamvell, son dos novedades de las que más ganas tengo de ver, ya que estoy haciéndome con las obras de Brubaker que me faltan.
Pero ahora es algo más, es mucho más. En realidad siempre lo fue. Ya...ya que le he enseñado que un hombre sin esperanza es un Hombre Sin Miedo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1328 en: 19 Febrero, 2014, 11:03:03 am »
Ahora que veo este hilo, perdonad que cambie de tema, pero....
Hay alguna previsión de reeditar Excalibur? Por ahora existen los BoME, pero me parece recordar que se habló de algo en MG. No sé. Un año vista? Dos? Tres?
Desconozco si ya se ha hablado de ello en algún avance editorial y me lo he perdido.... Si es así, pido disculpas.
No se ha hablado específicamente, pero desde la editorial se ha dicho varias veces que la intención es ir recopilando estas series cuando toquen cronológicamente respecto a la edición que se está llevando a cabo de Uncanny X-Men en Omnigold.

Por otro lado, Los Nuevos Mutantes por ejemplo ya han sido recuperados en gran parte, sin tener que esperar a la edición de la Patrulla.

Es de esperar que series como Excalibur y Factor-X sean también editadas dentro de esa recuperación.

Es decir que sí, que intención hay, pero no se sabe con seguridad cuándo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1329 en: 19 Febrero, 2014, 11:05:47 am »
Los retrasos en todas las obras no-Marvel de Panini se deben a las negociaciones con los autores o sus representantes. Pronto habrá noticias al respecto.

Efectivamente, Casanova no seguirá publicándose.

Me alegro de que se piense en ello, buena noticia, da alas a la esperanza.

Lastima lo de Casanova, pero en fin, supongo que no todo puede ser bueno.

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1330 en: 19 Febrero, 2014, 11:06:32 am »
Muchas gracias  :birra:
Me pica bastante la curiosidad, esta serie, y he visto alguna buena oferta por Excalibur en BoME. Pero claro, como preferir, prefiero también una edición en MH (o MG). Y no sé qué hacer....  :wall:
It all began with the bright light....

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1331 en: 19 Febrero, 2014, 11:08:33 am »
Si no te importan los cambios en el formato, puedes comprar ahora los BoMEs y enlazar con los MG cuando se publiquen.

Si no tienes excesiva prisa y no te importa esperar unos años a un formato que te convenza más... yo me contendría.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1332 en: 19 Febrero, 2014, 11:09:17 am »
Y también depende de a que precios te venderían esos BoME.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1333 en: 19 Febrero, 2014, 11:15:33 am »
No es ninguna oferta expectacular: los 2 BoME por aun no 25 leuros.
La uniformidad de formatos me da un poco igual. Lo que me da miedo es la posibilidad de formato otoñal de los BoME, o que luego repitan parte de materiales entre el final del segundo BoME y el principio del MH o MG que correspondiera a la continuación.
Y grado de urgencia.... Pues habiendo tanta cosa por leer como hay, si me espero un poco tampoco pasa nada.
It all began with the bright light....

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1334 en: 19 Febrero, 2014, 11:19:13 am »
25 € por los dos no es mal precio, no me extrañaría nada que en unos hipotéticos MG esa misma etapa se te fuera al doble.

No creo que se repitan parte de los materiales, ya que el siguiente material a lo publicado en BoMe es el comienzo de la saga de las Dimensiones Alternativas, demasiado redondo como para no compartimentar los tomos igual que los BoMes.

Yo los tengo de cuando salieron, y por ahora esos en concreto no me han salido rana.

De todos modos, si no te importa esperar, yo esperaría. Ya he aprendido que el coleccionista es mejor que no sea agonías, que al final se va consiguiendo casi todo lo que interesa con tiempo y tranquilidad.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines