Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230627 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1305 en: 14 Febrero, 2014, 23:08:56 pm »
Pues esperare unos 10 años... si por entonces aún no se han recopilado los X-Force de Kyle y Yost... me compraré las grapas  :chalao:

Caasi mejor que sí, que le hagas sitio en la estantería a las grapas, porque no está previsto publicar esa historia en tomo.

Bueno, estàs són poquitas. Me preocupa más Legacy que son unas quantas más...

Edit: ¿Puedo tener al menos esperanza con que se va a recopilar al menos la primera parte del X-Factor de Peter David?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
« última modificación: 14 Febrero, 2014, 23:47:07 pm por Frozen Sinn »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1306 en: 15 Febrero, 2014, 00:10:49 am »
¿Puedo tener al menos esperanza con que se va a recopilar al menos la primera parte del X-Factor de Peter David?

En MD diría que no. En CES algún día lejano puede, pero ármate de paciencia.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1307 en: 15 Febrero, 2014, 06:57:12 am »
Menos mal que tengo las grapas de Legado y Necrosha  :alivio:
« última modificación: 15 Febrero, 2014, 11:37:49 am por Rasputin33 »

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1308 en: 15 Febrero, 2014, 11:38:10 am »
He estado investigando sobre los dos tomos de Primera Temporada que teóricamente se van a quedar sin publicar: Vengadores y Lobezno. Tras leer los comentarios en Amazon sobre el tomo de Vengadores, estoy de acuerdo en que no se publique. No me parece a la altura que debe corresponder a los tomos de Primera Temporada.

Respecto al de Lobezno, sí me parece más interesante porque cuenta la historia de Logan entre abandonar el experimento de Arma-X que le otorga el adamántium, el primer enfrentamiento con Hulk y sus primeras vivencias como agente secreto canadiense.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Para cuándo? Nuevo hilo de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1309 en: 15 Febrero, 2014, 11:56:09 am »
¿Hay posibilidad de alguna sorpresa al margen del plan editorial en cuanto al mundo cósmico se refiere en formato CES?

ullr

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1310 en: 15 Febrero, 2014, 12:49:48 pm »
¿Hay posibilidad de alguna sorpresa al margen del plan editorial en cuanto al mundo cósmico se refiere en formato CES?t

No lo sé. Podrían sacar algo de Guardianes de la Galaxia. El problema es que esta serie está relacionada con Aniquilación:Conquista y este año aparece la saga cósmica anterior, Aniquilación. Quedaría desfasado. Con Nova pasa casi lo mismo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1311 en: 16 Febrero, 2014, 21:57:36 pm »
¿Hay posibilidad de alguna sorpresa al margen del plan editorial en cuanto al mundo cósmico se refiere en formato CES?

Para este año, no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

ullr

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1312 en: 16 Febrero, 2014, 22:43:44 pm »
Creo que para el año que viene,si funciona este CES de Aniquilación, caerá el de Aniquilación: Conquista y quizá si hay suerte, el primero de Nova o de los Guardianes de Abnnet y Lanning. ¿A que sí, Celes? :disimulo:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1313 en: 16 Febrero, 2014, 23:55:52 pm »
Creo que para el año que viene,si funciona este CES de Aniquilación, caerá el de Aniquilación: Conquista y quizá si hay suerte, el primero de Nova o de los Guardianes de Abnnet y Lanning. ¿A que sí, Celes? :disimulo:

Si no tengo claro qué va a salir en 2014, ¿de verdad quieres que te diga qué puede llegar a publicarse el año que viene?

Estás un poquito p'allá, tú, ¿no?

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1314 en: 17 Febrero, 2014, 00:06:52 am »
Creo que para el año que viene,si funciona este CES de Aniquilación, caerá el de Aniquilación: Conquista y quizá si hay suerte, el primero de Nova o de los Guardianes de Abnnet y Lanning. ¿A que sí, Celes? :disimulo:

Lo que decía el plan editorial sobre el tomo de Aniquilación era

(http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=84679)
Citar
Nuestro propósito es que sea el primero de los volúmenes que recupere la moderna Marvel cósmica, de manera que en un futuro podamos ofrecer Aniquilación: Conquista y las series de Nova y Guardianes de la Galaxia de Dan Abnett y Andy Lanning

Así que sí todo el mundo a comprar este tomo, para convencer a Julián de que hay que editar Los Guardianes de la Galaxia.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1315 en: 17 Febrero, 2014, 00:09:07 am »
Creo que para el año que viene,si funciona este CES de Aniquilación, caerá el de Aniquilación: Conquista y quizá si hay suerte, el primero de Nova o de los Guardianes de Abnnet y Lanning. ¿A que sí, Celes? :disimulo:

Si no tengo claro qué va a salir en 2014, ¿de verdad quieres que te diga qué puede llegar a publicarse el año que viene?

Estás un poquito p'allá, tú, ¿no?

:P

Esta modalidad de pinchamientos globeros nunca la había leído :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1316 en: 17 Febrero, 2014, 00:58:21 am »
Aún sabiendo la respuesta, lo preguntare... ¿ hay alguna posibilidad de que Hulka o New Warriors se publique en grapa? ( doy por sentado que se publicarán , claro  :sospecha:)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1317 en: 17 Febrero, 2014, 01:11:37 am »
Aún sabiendo la respuesta, lo preguntare... ¿ hay alguna posibilidad de que Hulka o New Warriors se publique en grapa? ( doy por sentado que se publicarán , claro  :sospecha:)

No.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Alan Dutch

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1318 en: 19 Febrero, 2014, 09:19:18 am »
¿Se sabe algo del segundo tomo de Fatale? Si no recuerdo mal el primero salió por Mayo del año pasado.

Por otro lado, estoy pensando en empezar con el capi de Brubaker pero he visto que el 5 tomo está agotado. ¿Se va a reponer?
Pero ahora es algo más, es mucho más. En realidad siempre lo fue. Ya...ya que le he enseñado que un hombre sin esperanza es un Hombre Sin Miedo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1319 en: 19 Febrero, 2014, 09:20:41 am »
Sí, lo de Fatale mosquea un poco, se está retrasando demasiado el segundo. No me creo que no vendiera lo suficiente, supongo que el retraso tendrá más que ver con las negociaciones con los autores.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines