Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230821 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Para cuándo? Nuevo hilo de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1275 en: 12 Febrero, 2014, 08:08:39 am »
Hola, buenas.

¿Cuándo se van a publicar los tomos de Primera Temporada que faltan? Son Lobezno, Thor y Vengadores.

No se yo si se publicarán,hace mucho que se publicó el último tomo de primera temporada en España,y parecía que no tenían éxito... :puzzled:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1276 en: 12 Febrero, 2014, 08:17:26 am »
Hola, buenas.

¿Cuándo se van a publicar los tomos de Primera Temporada que faltan? Son Lobezno, Thor y Vengadores.

No se yo si se publicarán,hace mucho que se publicó el último tomo de primera temporada en España,y parecía que no tenían éxito... :puzzled:

Si se han publicado todos, esos 3 salieron hace pocos meses en USA, posibilidades creo que todavia las habrian no?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1277 en: 12 Febrero, 2014, 11:53:48 am »
Hola, buenas.

¿Cuándo se van a publicar los tomos de Primera Temporada que faltan? Son Lobezno, Thor y Vengadores.

No se yo si se publicarán,hace mucho que se publicó el último tomo de primera temporada en España,y parecía que no tenían éxito... :puzzled:

Y la afirmación de que no han tenido éxito se basa en...

Yo sí que :puzzled:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1278 en: 12 Febrero, 2014, 12:52:44 pm »
Yo lo he preguntado precisamente porque veo que Julián se está pasando últimamente por el foro contestando a algunas cuestiones. Como todo, podría ser que los tomos precedentes no hubieran vendido lo suficiente y se hubiera decidido no publicar más pero me extrañaría mucho. Por varias razones.

Una, porque son un punto de introducción perfecto para nuevos lectores (y veteranos si les apetece). Dos, el formato es de calidad y el precio no es caro. Tres, la calidad, sin ser excelsa, es razonable en la mayoría de tomos. Y, además, los tres tomos que quedan son de personajes con mucho peso en las películas así que lo lógico sería publicarlos. Pero yo no tengo las cifras de venta. Por eso pregunto.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1279 en: 12 Febrero, 2014, 12:55:57 pm »
Pero es que tú no preguntas, chavalote, afirmas.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1280 en: 12 Febrero, 2014, 12:58:59 pm »
Pero es que tú no preguntas, chavalote, afirmas.

:P

Creo que te equivocas de persona, celes ;)

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Para cuándo? Nuevo hilo de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1281 en: 12 Febrero, 2014, 15:56:03 pm »
Hola, buenas.

¿Cuándo se van a publicar los tomos de Primera Temporada que faltan? Son Lobezno, Thor y Vengadores.

No se yo si se publicarán,hace mucho que se publicó el último tomo de primera temporada en España,y parecía que no tenían éxito... :puzzled:

Y la afirmación de que no han tenido éxito se basa en...

Yo sí que :puzzled:

Hola celes soy yo el del mensaje.No es afirmación,es de carácter dubitativo por el me parece con carácter subjetivo y el  :puzzled:.Lo digo más que nada por la esfera que me muevo yo,que por supuesto,la tuya es superior ya que trabajas para panini y todo ese rollo que te permitirá acceder a ese tipo de datos.Pues mi mensaje venía porque en mi esfera,me hace deducir eso,aquí en el Universo Marvel,el hilo de Primera Temporada sólo cuenta con 3 páginas y 9 foreros que hayan comentado la lectura (entre los que me incluyo,lei el de Doc Extraño).No he buscado en los hilos de novedades el porcentaje que tuvieron en su día,por lo que el foro tampoco me es una muestra clara.Sobre todo,lo pienso por mi comiquería.Mi comiquero recibe uno o dos ejemplares de cada tomo,y todavía los tiene en la tienda.Le pregunté que si es que había pedido más,y me dijo que no se vendían nada,cuando todas las novedades del mes excepto algunas grapas se lo llevan todo.

Puede que no sea un dato significativo,puede que en Guadalajara seamos especiales,pero es sólo una hipótesis explicativas.Pero que quede claro que sólo he presupuesto,no he intentado zanjar una cuestión.

Un saludo  :birra: :birra: :birra:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1282 en: 12 Febrero, 2014, 17:15:05 pm »
Pero es que tú no preguntas, chavalote, afirmas.

:P

Creo que te equivocas de persona, celes ;)


Ups.

Recuérdame que no responda a los mensajes del foro durante las clases.

:P

Hola, buenas.

¿Cuándo se van a publicar los tomos de Primera Temporada que faltan? Son Lobezno, Thor y Vengadores.

No se yo si se publicarán,hace mucho que se publicó el último tomo de primera temporada en España,y parecía que no tenían éxito... :puzzled:

Y la afirmación de que no han tenido éxito se basa en...

Yo sí que :puzzled:

Hola celes soy yo el del mensaje.No es afirmación,es de carácter dubitativo por el me parece con carácter subjetivo y el  :puzzled:.Lo digo más que nada por la esfera que me muevo yo,que por supuesto,la tuya es superior ya que trabajas para panini y todo ese rollo que te permitirá acceder a ese tipo de datos.Pues mi mensaje venía porque en mi esfera,me hace deducir eso,aquí en el Universo Marvel,el hilo de Primera Temporada sólo cuenta con 3 páginas y 9 foreros que hayan comentado la lectura (entre los que me incluyo,lei el de Doc Extraño).No he buscado en los hilos de novedades el porcentaje que tuvieron en su día,por lo que el foro tampoco me es una muestra clara.Sobre todo,lo pienso por mi comiquería.Mi comiquero recibe uno o dos ejemplares de cada tomo,y todavía los tiene en la tienda.Le pregunté que si es que había pedido más,y me dijo que no se vendían nada,cuando todas las novedades del mes excepto algunas grapas se lo llevan todo.

Puede que no sea un dato significativo,puede que en Guadalajara seamos especiales,pero es sólo una hipótesis explicativas.Pero que quede claro que sólo he presupuesto,no he intentado zanjar una cuestión.

Un saludo  :birra: :birra: :birra:

Entiendo que esos tomos en particular hayan tenido poco predicamente en el foro, y también en tu entorno cercano. Es un producto bastante distinto a lo que suele "consumirse" por aquí, orientado a un público más joven y, sobre todo, mucho más inexperto en el Universo Marvel.

Por eso es compensible que haya una percepción de "bajas ventas" de esa serie de tomos en concreto, algo que ni tú ni yo podemos confirmar porque, ni tú ni yo tenemos acceso a los datos de venta de Panini Comics; aunque, ciertamente, yo tengo algo más de información que el forero medio de UM.

:roll:

El caso es que por ahora, y para este año, no se ha programado la publicación de ningún tomo Primera Temporada.

Y por si mi mensaje ha quedado un poco brusco, disculpa, sólo pretendía mostrar mi perplejidad ante tu afirmación que, como has explicado, no era exactamente tal.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Para cuándo? Nuevo hilo de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1283 en: 12 Febrero, 2014, 18:35:18 pm »
Y por si mi mensaje ha quedado un poco brusco, disculpa, sólo pretendía mostrar mi perplejidad ante tu afirmación que, como has explicado, no era exactamente tal.

Nada  :birra:

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1284 en: 13 Febrero, 2014, 14:24:01 pm »

El caso es que por ahora, y para este año, no se ha programado la publicación de ningún tomo Primera Temporada.


 :(

Gracias por aclarar mi duda.

Julián

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1285 en: 13 Febrero, 2014, 17:56:21 pm »
Quizás publiquemos el de Thor, que es muy bueno y el dibujo de Pepe Larraz es maravilloso. Los otros no saldrán.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1286 en: 13 Febrero, 2014, 18:43:39 pm »
Quizás publiquemos el de Thor, que es muy bueno y el dibujo de Pepe Larraz es maravilloso. Los otros no saldrán.

Entonces el de Lobezno y el de los Vengadores (este estaba escrito por Peter David) no saldrían?

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1287 en: 13 Febrero, 2014, 19:17:06 pm »
Es una pena que no se publiquen los Primera Temporada de Lobezno y el de Los Vengadores, pero al fin y al cabo las ventas son las que mandan en cualquier editorial.

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1288 en: 13 Febrero, 2014, 20:51:48 pm »
¿Hay planes para continuar Casanova?   Gracias!!

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1289 en: 13 Febrero, 2014, 21:29:12 pm »
Yo también lamento que no se publiquen los tomos de Lobezno y Vengadores de Primera Temporada, pero bueno ¡qué se va a hacer! Aunque el inglés no es mi fuerte, a lo mejor los pido en este idioma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines