Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230570 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Para cuándo? Nuevo hilo de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1245 en: 09 Febrero, 2014, 20:58:30 pm »
No hay nada que perdonar, hombre.

De las colecciones nuevas, cuya edición no se ha anunciado todavía en España y alguna ni siquiera ha empezado a editarse en Estados Unidos, lo más probable es que ninguna vaya en grapa.

Pero aún no hay nada confirmado.

Ya has pinchado un globo  :no:

Ya las quiero en tomo!! Ole!!  :bouncy: :bouncing:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1246 en: 10 Febrero, 2014, 07:19:43 am »
Tengo una preguntilla.

La serie de Vengadores: Inteligencia Artificial (Avengers A.I. en USA) se va a llegar a publicar, en USA ya llevan varios números (9 actualmente) y no tiene demasiada pinta de que la cancelen?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1247 en: 10 Febrero, 2014, 09:37:18 am »
Es la idea, sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1248 en: 10 Febrero, 2014, 09:43:04 am »
Es la idea, sí.

Genial, muchas gracias, espero que se vea pronto (quizas es la unica manera de seguir viendo a la Vision y a Henry Pym)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1249 en: 10 Febrero, 2014, 09:59:41 am »
Espero que la publiquen por aquí, pero yo sí que creo que está abocada a la cancelación sin tardar mucho. Sus números cada vez son peores.

Además, teniendo en cuenta la película que se acerca, no sería de extrañar su sustitución por una serie del Hombre Hormiga...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1250 en: 10 Febrero, 2014, 11:04:57 am »
Espero que la publiquen por aquí, pero yo sí que creo que está abocada a la cancelación sin tardar mucho. Sus números cada vez son peores.

Además, teniendo en cuenta la película que se acerca, no sería de extrañar su sustitución por una serie del Hombre Hormiga...

Eso es algo que ya se verá, de momento no es el caso.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1251 en: 10 Febrero, 2014, 11:17:40 am »
Viendo las ventas de la serie, está en el terreno de la cancelación: todas las series que han ido cayendo estos meses atrás estaban en cifras similares. De hecho, varias series que vendían mejor ya han sido canceladas.

Blanco y en botella.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1252 en: 10 Febrero, 2014, 11:24:56 am »
Viendo las ventas de la serie, está en el terreno de la cancelación: todas las series que han ido cayendo estos meses atrás estaban en cifras similares. De hecho, varias series que vendían mejor ya han sido canceladas.

Blanco y en botella.

Supongo que si, e imagino que el hecho tambien de que la serie de las Intrepidas Defensoras no haya salido cuando se decia que a finales del año pasado se vería, la justificacion iria por ahi.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1253 en: 10 Febrero, 2014, 11:27:35 am »
Sí, viendo el "éxito" de la serie en los EEUU, combinado con desastrosas experiencias Panineras como Herc aquí, debieron decidir que las Defensoras no merecía la pena el riesgo.

Creo de todos modos que Avengers A.I. es un caso diferente aunque se cancele en EEUU, ésa sí que la veo publicada aquí a pesar de todo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1254 en: 10 Febrero, 2014, 11:32:53 am »
Sí, viendo el "éxito" de la serie en los EEUU, combinado con desastrosas experiencias Panineras como Herc aquí, debieron decidir que las Defensoras no merecía la pena el riesgo.

Creo de todos modos que Avengers A.I. es un caso diferente aunque se cancele en EEUU, ésa sí que la veo publicada aquí a pesar de todo.

Yo es lo que espero la verdad.  :adoracion:

Hablando de otras series, creo que lo de X-men Legado debieron haberlo publicado, mejor dicho continuado la numeracion, porque alli ahora se acabara tras 25 numeros siendo el ultimo el que haria 300 de la coleccion original que empezaron Claremont y Jim Lee.

Julián

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1255 en: 10 Febrero, 2014, 11:36:31 am »
Nos estamos cortando de sacar algunas colecciones muy minoritarias que vemos que han ido muy mal en Estados Unidos y que en España no sólo irían mal, sino que además ralentizarían otras series que van bien.

Pero todo lo que tenga una calidad elevada y sea interesante procuraremos buscarle salida. No se va a quedar sin publicar ningún tebeo realmente bueno y comercial.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1256 en: 10 Febrero, 2014, 11:39:18 am »
Yo con X-Men Legado no perdería la esperanza, fijate.

Va camino de convertirse en serie de culto, y el hecho de que no esté demasiado conectada con la actualidad mutante de otras series puede ser un punto a favor para recuperarla cuando haya un hueco y el panorama editorial sea diferente. Que una serie sea buena siempre es un punto a favor de esperanza.

Recordemos que se han recuperado números de Masacre que no se pensaban ver ya, o ese Warlock de Pascual ferry, o el Nova de Erik Larsen... series que ya parecía estar perdidas en la noche de los tiempos.

No digo que se vaya a recuperar este año ni el que viene, pero quién sabe.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1257 en: 10 Febrero, 2014, 11:42:39 am »
Yo con X-Men Legado no perdería la esperanza, fijate.

Va camino de convertirse en serie de culto, y el hecho de que no esté demasiado conectada con la actualidad mutante de otras series puede ser un punto a favor para recuperarla cuando haya un hueco y el panorama editorial sea diferente. Que una serie sea buena siempre es un punto a favor de esperanza.

Recordemos que se han recuperado números de Masacre que no se pensaban ver ya, o ese Warlock de Pascual ferry, o el Nova de Erik Larsen... series que ya parecía estar perdidas en la noche de los tiempos.

No digo que se vaya a recuperar este año ni el que viene, pero quién sabe.

Cierto, ademas el mes que viene tendremos el tomo de Viaje al Misterio protagonizado por Sif que parecia muy dificil que lo vieramos (sigo pensando que el One-Shot del 2010 escrito por Kelly Sue DeConnick podria haberse incluido en el tomo de Marzo como un buen prologo a los 10 nºs de Kathryn Immonem).

Nos estamos cortando de sacar algunas colecciones muy minoritarias que vemos que han ido muy mal en Estados Unidos y que en España no sólo irían mal, sino que además ralentizarían otras series que van bien.

Pero todo lo que tenga una calidad elevada y sea interesante procuraremos buscarle salida. No se va a quedar sin publicar ningún tebeo realmente bueno y comercial.

Por una parte lo comprendo (es evidente que hay series que claramente podrian ser prescindibles) y por la otra, una lastima para aquel que le guste tener todo lo publicable (con excepciones claro).

Espero que la mayor parte de las series del All-New Marvel NOW podamos verlas, hay muchas cosas que ya han salido en USA que tienen una pinta estupenda (Viuda Negra, Punisher, Loki, Ms. Marvel) y otras que pronto saldran que ojala funcionen bien (Hulka de Charles Soule por ejemplo).
« última modificación: 10 Febrero, 2014, 11:46:57 am por Carlos_1981 »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1258 en: 10 Febrero, 2014, 11:48:48 am »
Recordemos que se han recuperado números de Masacre que no se pensaban ver ya

En realidad esto fue a medias. Se publicó un tomo, que no debió de vender demasiado, porque no se publicó el final de la etapa de Tieri. Una pena, ya que Funeral por un bocazas me gustó muchísimo.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Julián

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1259 en: 10 Febrero, 2014, 11:56:47 am »
Se publicó un tomo... Y entonces llegó la crisis. Pero queremos recuperar más Masacre pendiente. De hecho, pronto llega la etapa de Gail Simone. Bastante, bastante chula.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines