Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230790 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ullr

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1185 en: 01 Febrero, 2014, 21:13:48 pm »
Al final voy a tener que cambiar de religión. La secta a la que pertenezco, la de no repetir material, independientemente del formato, está en crisis ante un formato tan definitvo como el de los OG. Muchos volúmenes de mis BMs pueden morir vírgenes (vamos, sin leer).

Hombre, cuenta mucho el nivel adquisitivo que tengas, pero vamos, creo que no hay color (y nunca mejor dicho  :lol:) entre un OG y una BM. Si puedes, no lo dudaría ni un momento.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1186 en: 01 Febrero, 2014, 21:21:10 pm »
Al final voy a tener que cambiar de religión. La secta a la que pertenezco, la de no repetir material, independientemente del formato, está en crisis ante un formato tan definitvo como el de los OG. Muchos volúmenes de mis BMs pueden morir vírgenes (vamos, sin leer).

Hombre, cuenta mucho el nivel adquisitivo que tengas, pero vamos, creo que no hay color (y nunca mejor dicho  :lol:) entre un OG y una BM. Si puedes, no lo dudaría ni un momento.

Como últimamente me ha dado por dar consejos (o me estoy haciendo viejo o me estoy volviendo más gilipollas de lo que ya era), en la medida de lo posible intentaría leer esos volúmenes vírgenes de la BM antes de repetir el material en tomos de 40 euros; más que nada para evitar disgustos, que hay etapas que se van mitificando con el tiempo y que no tienen por qué gustar a todo el mundo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1187 en: 01 Febrero, 2014, 21:24:49 pm »
Al final voy a tener que cambiar de religión. La secta a la que pertenezco, la de no repetir material, independientemente del formato, está en crisis ante un formato tan definitvo como el de los OG. Muchos volúmenes de mis BMs pueden morir vírgenes (vamos, sin leer).

Hombre, cuenta mucho el nivel adquisitivo que tengas, pero vamos, creo que no hay color (y nunca mejor dicho  :lol:) entre un OG y una BM. Si puedes, no lo dudaría ni un momento.

Como últimamente me ha dado por dar consejos (o me estoy haciendo viejo o me estoy volviendo más gilipollas de lo que ya era), en la medida de lo posible intentaría leer esos volúmenes vírgenes de la BM antes de repetir el material en tomos de 40 euros; más que nada para evitar disgustos, que hay etapas que se van mitificando con el tiempo y que no tienen por qué gustar a todo el mundo.

Muy sabias palabras.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

ullr

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1188 en: 01 Febrero, 2014, 21:28:36 pm »
Al final voy a tener que cambiar de religión. La secta a la que pertenezco, la de no repetir material, independientemente del formato, está en crisis ante un formato tan definitvo como el de los OG. Muchos volúmenes de mis BMs pueden morir vírgenes (vamos, sin leer).

Hombre, cuenta mucho el nivel adquisitivo que tengas, pero vamos, creo que no hay color (y nunca mejor dicho  :lol:) entre un OG y una BM. Si puedes, no lo dudaría ni un momento.

Como últimamente me ha dado por dar consejos (o me estoy haciendo viejo o me estoy volviendo más gilipollas de lo que ya era), en la medida de lo posible intentaría leer esos volúmenes vírgenes de la BM antes de repetir el material en tomos de 40 euros; más que nada para evitar disgustos, que hay etapas que se van mitificando con el tiempo y que no tienen por qué gustar a todo el mundo.

Es un gran consejo el que te ha dado David :thumbup:. Lo tenía en la cabeza pero se me pasó. Te puedes llevar un gran disgusto. Léelas primero y luego si te gustan, cómpralas.

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1189 en: 01 Febrero, 2014, 21:34:39 pm »
Al final voy a tener que cambiar de religión. La secta a la que pertenezco, la de no repetir material, independientemente del formato, está en crisis ante un formato tan definitvo como el de los OG. Muchos volúmenes de mis BMs pueden morir vírgenes (vamos, sin leer).

Hombre, cuenta mucho el nivel adquisitivo que tengas, pero vamos, creo que no hay color (y nunca mejor dicho  :lol:) entre un OG y una BM. Si puedes, no lo dudaría ni un momento.

Dinero para cómics siempre hay, es lo que tienen los vicios   :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:


Como últimamente me ha dado por dar consejos (o me estoy haciendo viejo o me estoy volviendo más gilipollas de lo que ya era), en la medida de lo posible intentaría leer esos volúmenes vírgenes de la BM antes de repetir el material en tomos de 40 euros; más que nada para evitar disgustos, que hay etapas que se van mitificando con el tiempo y que no tienen por qué gustar a todo el mundo.

Eso haré, aunque no sé de dónde voy a sacar el tiempo. Tengo que decir que todo lo que he leído en BM (Thor, Daredevil, PatrullaX) me ha gustado mucho. Y en general no tiro de nostalgia, ya que no he sido seguidor de Marvel hasta muy finales de los 90, habiéndolo dejado cuando Planeta consiguió los derechos de DC. Así que para mí todo es inédito por decirlo de alguna manera. Por eso todo este material es tan tentador. es la manera de hacerme con muchos (y muy buenos) cómics de manera fácil y ordenada.

Es un gran consejo el que te ha dado David :thumbup:. Lo tenía en la cabeza pero se me pasó. Te puedes llevar un gran disgusto. Léelas primero y luego si te gustan, cómpralas.

En principio, mi duda son los OGs de Spiderman y Thor. De esta última también me tientan los MG. En el caso de Hulk, me tentaría el material que tengo en blanco y negro. De la PatrullaX me pasaría lo mismo en el caso de un hipótetico OG con la etapa preClaremont. Todo ello por tenerlo en color y no en blanco y negro como lo tengo en las BMs. Lo mismo me pasaría con Daredevil.

En fin, que no os quiero aburrir mucho. Me imagino que somos muchos los que hemos pasado por este "trauma" de comernos el material que tenemos. De eso vive el mercadillo de los foros, ¿no?
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

ullr

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1190 en: 01 Febrero, 2014, 21:46:05 pm »

En principio, mi duda son los OGs de Spiderman y Thor. De esta última también me tientan los MG. En el caso de Hulk, me tentaría el material que tengo en blanco y negro. De la PatrullaX me pasaría lo mismo en el caso de un hipótetico OG con la etapa preClaremont. Todo ello por tenerlo en color y no en blanco y negro como lo tengo en las BMs. Lo mismo me pasaría con Daredevil.

En fin, que no os quiero aburrir mucho. Me imagino que somos muchos los que hemos pasado por este "trauma" de comernos el material que tenemos. De eso vive el mercadillo de los foros, ¿no?

Yo creo que con Spiderman y con Thor no debes dudar . Estas dos junto a los 4 Fantásticos son las tres mejores series Marvel clásicas en mi opinión.

Con Daredevil y los X-Men pre-Claremont no me atrevo a aconsejarte. Ahí sí que te recomendaría leerlas antes de adquirirlas en otro formato. Eso sí, siempre me ha gustado mucho la etapa de Thomas y Adams en los mutantes.

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1191 en: 01 Febrero, 2014, 21:54:38 pm »

En principio, mi duda son los OGs de Spiderman y Thor. De esta última también me tientan los MG. En el caso de Hulk, me tentaría el material que tengo en blanco y negro. De la PatrullaX me pasaría lo mismo en el caso de un hipótetico OG con la etapa preClaremont. Todo ello por tenerlo en color y no en blanco y negro como lo tengo en las BMs. Lo mismo me pasaría con Daredevil.

En fin, que no os quiero aburrir mucho. Me imagino que somos muchos los que hemos pasado por este "trauma" de comernos el material que tenemos. De eso vive el mercadillo de los foros, ¿no?

Yo creo que con Spiderman y con Thor no debes dudar . Estas dos junto a los 4 Fantásticos son las tres mejores series Marvel clásicas en mi opinión.

Con Daredevil y los X-Men pre-Claremont no me atrevo a aconsejarte. Ahí sí que te recomendaría leerlas antes de adquirirlas en otro formato. Eso sí, siempre me ha gustado mucho la etapa de Thomas y Adams en los mutantes.

Olvidaba los 4F... Nunca me atrevo con ellos. Quizás es porque siempre tengo una relectura pendiente de la época Byrne.

Tanto Daredevil como los XMen preClaremont son material que ya he leído y que no creo que sea lo peor que puedan sacar. De hecho, creo que se debería recuperar en condiciones prácticamente todo el fondo editorial que supusieron las BMs
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1192 en: 01 Febrero, 2014, 23:32:53 pm »
Bruceman, ni se te ocurra perderte los OG de los 4F. Si gustas de los clásicos son una maravilla.

Aunque desde luego si tienes la Bm pegale un vistazo primero....

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1193 en: 01 Febrero, 2014, 23:35:56 pm »

Bruceman, ni se te ocurra perderte los OG de los 4F. Si gustas de los clásicos son una maravilla.

Aunque desde luego si tienes la Bm pegale un vistazo primero....

Esa BM no la tengo, así que al final picaré con los OG... Ruina!!!
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Para cuándo? Nuevo hilo de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1194 en: 02 Febrero, 2014, 00:42:31 am »

Bruceman, ni se te ocurra perderte los OG de los 4F. Si gustas de los clásicos son una maravilla.

Aunque desde luego si tienes la Bm pegale un vistazo primero....

Esa BM no la tengo, así que al final picaré con los OG... Ruina!!!

Amigo Bruceman,ya puedes ir echando la loteria,porque estos capullos te están picando a todo lo caro  :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1195 en: 02 Febrero, 2014, 00:55:28 am »

Bruceman, ni se te ocurra perderte los OG de los 4F. Si gustas de los clásicos son una maravilla.

Aunque desde luego si tienes la Bm pegale un vistazo primero....

Esa BM no la tengo, así que al final picaré con los OG... Ruina!!!

Amigo Bruceman,ya puedes ir echando la loteria,porque estos capullos te están picando a todo lo caro  :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

La echo todas las semanas y cada vez que no me toca (curiosamente, también todas las semanas), pienso en los cómics que me podría haber comprado con el dinero de la lotería  :lol: :lol: :lol:
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Para cuándo? Nuevo hilo de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1196 en: 02 Febrero, 2014, 10:46:23 am »

Bruceman, ni se te ocurra perderte los OG de los 4F. Si gustas de los clásicos son una maravilla.

Aunque desde luego si tienes la Bm pegale un vistazo primero....

Esa BM no la tengo, así que al final picaré con los OG... Ruina!!!

Amigo Bruceman,ya puedes ir echando la loteria,porque estos capullos te están picando a todo lo caro  :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

La echo todas las semanas y cada vez que no me toca (curiosamente, también todas las semanas), pienso en los cómics que me podría haber comprado con el dinero de la lotería  :lol: :lol: :lol:

Así es la vida amigo,si no la echas tienes para una grapilla,claro,que ya no te interesan,ahora sólo quieres tomacos de 40 napos  :lol: :lol: :lol:

Que son geniales,todo hay que decirlo

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1197 en: 02 Febrero, 2014, 12:31:30 pm »
Con la película de Guardianes de la Galaxia.. ¿sería viable un tomo como el integral de Capitán América? ¿Creéis que contendría material moderno o clásico? ¿Se atreverían a incluir los primeros números de la colección de Bendis? No sé cuantos números llevará la colección para cuando salga la película ni si es algo complicado de editar al tener cruce con La Nueva Patrulla-X o si las grapas son demasiado recientes, pero con la idea de captar al público de las salas sería una opción muy interesante...

ullr

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1198 en: 02 Febrero, 2014, 12:55:30 pm »
Con la película de Guardianes de la Galaxia.. ¿sería viable un tomo como el integral de Capitán América? ¿Creéis que contendría material moderno o clásico? ¿Se atreverían a incluir los primeros números de la colección de Bendis? No sé cuantos números llevará la colección para cuando salga la película ni si es algo complicado de editar al tener cruce con La Nueva Patrulla-X o si las grapas son demasiado recientes, pero con la idea de captar al público de las salas sería una opción muy interesante...

Yo sacaría sin dudarlo la etapa de Abnett y Lanning. Aunque eso sí, en dos tomos debido a su extensión. Pero parece que va a ser carne de CES.

Pienso que la etapa de Bendis es muy reciente pero como va destinado al publico peliquero, no sé......

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1199 en: 02 Febrero, 2014, 13:05:01 pm »
Los Guardianes de la Galaxia de Bendis seguramente saldrá en Marvel Deluxe cuando toque. En el nuevo formato Marvel Integral creo que la editorial va a ser más selectiva con el material que publique. Seguramente veamos en éste formato el Daredevil de Bendis y Brubaker y Runaways, por poner algunos ejemplos. Donde tengo mis dudas es en "Un Nuevo Día " de Spiderman que puede salir en éste formato o en un nuevo coleccionable cuando acaben con la recopilación del Universo Ultimate. Pero todo esto son suposiciones mías.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines