Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230412 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #840 en: 16 Noviembre, 2013, 17:47:04 pm »
el primer número era de Paul Smith y el resto de Mark Bright

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #841 en: 16 Noviembre, 2013, 17:49:07 pm »
Me está entrando el gusanillo  :lol:

Si Panini lo descarta, lo mismo lo pido directamente a los estates  :bouncy:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #842 en: 17 Noviembre, 2013, 00:08:44 am »
Hay un par de cosas que puedo explicar.

Cuando aquí se publica un tebeo que ha salido originalmente en formato digital, lo hace porque Marvel ya lo ha editado antes en papel. Si no, no se puede. No sé si habéis visto alguno de esos tebeos, pero es "complicadillo" traspasarlos al papel; no técnicamente, ojo, sino narrativamente, ya que aprovechan muy bien los recursos de internet para contar la historia y hay que hacer una reconstrucción completa: composición de página, selección de textos/diálogos, exclamaciones...

Respecto a la re-edición de "El demonio en la botella", se reimprimirá cuando haya demanda suficiente por parte de los libreros, no de los compradores. Que no haya ejemplares en la web de Panini (en cuya tienda está agotado el tomo desde hace tiempo) no quiere decir que no haya ejemplares en las tiendas (así, hablando en general); si hay 10 locales que piden el tebeo a la distribuidora y a esta tampoco le quedan ejemplares, no es probable que se vuelva a llevar a imprenta.

Dicho lo cual, creo (esmi opinión y tiene carácter enfático, no informativo) que no dbería tardar mucho en volver a estar disponible ese tomo del latas.


Sent from my iPad using Tapatalk
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #843 en: 17 Noviembre, 2013, 10:42:24 am »
Hay un par de cosas que puedo explicar.

Cuando aquí se publica un tebeo que ha salido originalmente en formato digital, lo hace porque Marvel ya lo ha editado antes en papel. Si no, no se puede. No sé si habéis visto alguno de esos tebeos, pero es "complicadillo" traspasarlos al papel; no técnicamente, ojo, sino narrativamente, ya que aprovechan muy bien los recursos de internet para contar la historia y hay que hacer una reconstrucción completa: composición de página, selección de textos/diálogos, exclamaciones...

Pero en el caso de DD hay opción, pese a la dificultad, de publicarlo en papel o hay que esperar a que lo haga Marvel también???

Yo creo que apuntas a lo segundo, pero...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #844 en: 17 Noviembre, 2013, 18:00:19 pm »
Siempre hay que esperar a que Marvel lo saque en papel.

En todos los casos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #845 en: 17 Noviembre, 2013, 18:34:51 pm »
que pereza me da lo de los comics digitales :lol:

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #846 en: 22 Noviembre, 2013, 13:47:23 pm »
Se sabe si se va a terminar de publicar Vengadores Oscuros?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #847 en: 22 Noviembre, 2013, 14:06:05 pm »
Se sabe si se va a terminar de publicar Vengadores Oscuros?
Sí, Panini lo confirmó en su Facebook, creo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #848 en: 24 Noviembre, 2013, 11:54:49 am »
Tengo una duda referente a la publicacion de cosas de la saga actual de Infinito.

Vereis, veo que en principio entraría casi todo pero me surge la duda respecto a estas cosas.

Fearless Defenders #10 - De esto, si la serie definitivamente no se publica, se quedara inedito, más o menos ya me hago a la idea de no ver la serie en España-

Infinity: Against the Tide 1-2 (Digital Comic) - Esto es un comic digital, si Marvel no lo saca en papel, es dificil que Panini lo saque aqui, de esto Celes ya comento en un par de ocasiones el tema.

Infinity:The Heist #1-4
Infinity:The Hunt #1-4
Estas dos miniseries, imagino que si se publican, podrian ir en un tomo unitario que las englobe a las dos, algo que Panini ya hizo anteriormente en un tomo del crossover de Miedo Encarnado, concretamente el de Especial Miedo Encarnado: Los Defensores que tenia las dos miniseries USA de The Deep y Fearsome Four.

Nova Vol. 5 #8-9 - Se supone que esto iria en un 2º Tomo despues del primero que saldra el mes que viene, aunque quizas y de ahi mi duda, podrian haber cambios y meter 9 numeros en el tomo del mes que viene en lugar de los 5 que se dijo en principio?

Superior Spider-Man Team-Up #3-4 - Esto seguro que estara en los tomos de Superior Spider-Man

Thunderbolts Vol. 2 #14-18 - Aqui ya no se que pensar, dudo mucho que se saque un segundo tomo que en lugar de 6 o 7 numeros contenga 12 numeros para cuadrarlo con la saga actual

Wolverine and the X-Men Annual #1 - Esto será facil de ver en la serie de Lobezno & Patrulla-X

No sé, la verdad es que no tengo del todo claro si la saga Infinito aparte de sus cruces con Vengadores y alguna cosa más, llegaremos a tenerlo entero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #849 en: 24 Noviembre, 2013, 12:30:47 pm »
los comics digitales, de momento supongo que no, y estando a tres meses supongo que serían un extra para una posible reedición (que no estaría nada mal que además se ofreciese en grapa suelta, llegado el momento, si se opta por esta opción)

el resto lo veo todo en sus series, pero hago algunas matizaciones

Si se saca un tomo con las dos limiteds, y el número de FDefenders es "autocontenido", y no se va a editar su serie, podría caber ahí, un tomo estilo "Compendio"

Sobre Nova estaría bien ampliar el tomo del mes que viene, pero no se ha comunicado nada al respecto y dudo haya tiempo ya, ¿no?  :interrogacion:

Sobre un macro tomo de Thunderbolts, yo no lo vería tan descabellado  :thumbup:

Y hablando de Thunderbotls, echo en falta el segundo de Vengadores Oscuros  :contrato:  (que no tiene que ver con Infinito)

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #850 en: 24 Noviembre, 2013, 13:05:28 pm »
los comics digitales, de momento supongo que no, y estando a tres meses supongo que serían un extra para una posible reedición (que no estaría nada mal que además se ofreciese en grapa suelta, llegado el momento, si se opta por esta opción)

el resto lo veo todo en sus series, pero hago algunas matizaciones

Si se saca un tomo con las dos limiteds, y el número de FDefenders es "autocontenido", y no se va a editar su serie, podría caber ahí, un tomo estilo "Compendio"

Sobre Nova estaría bien ampliar el tomo del mes que viene, pero no se ha comunicado nada al respecto y dudo haya tiempo ya, ¿no?  :interrogacion:

Sobre un macro tomo de Thunderbolts, yo no lo vería tan descabellado  :thumbup:

Y hablando de Thunderbotls, echo en falta el segundo de Vengadores Oscuros  :contrato:  (que no tiene que ver con Infinito)

No sería una mala idea, aunque tener solo 2 numeros sueltos de Fearless Defenders es absurdo, pero conveniente para no tener una cosa inedita, aunque ya lo era con el crossover X-Terminacion y el hecho de solo publicarse el ultimo numero de X-treme X-men v2 por su relacion con aquel "Crossover".

Lo de Nova, ya no creo que sea posible, saldra el primer tomo con esos numeros, si casualmente el segundo saliera en Febrero o Marzo, estaria bien, con los Thunderbolts lo veo mas dificil porque los numeros relacionados con Infinito, irian más para el 3er tomo que para el 2º.

Yo tambien hecho en falta el segundo, pero tambien el segundo de Ojo de Halcon, el 2º de Cable & X-Force, V+X, Thunderbolts v4 ...


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #851 en: 24 Noviembre, 2013, 13:52:20 pm »
Del Hulk Rojo se sabe algo? Ya hace tiempo del 4º tomo, que ya salió con retraso respecto al resto de publicaciones USA y no sé nada de los números que quedan. ¿Se piensa completar? :interrogacion:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #852 en: 24 Noviembre, 2013, 14:57:28 pm »
En un principio se dijo que no se iba a completar por bajas ventas.

Pero recientemente pasó Julián (creo que fue él) a decir que al final, haciendo un esfuerzo, van a terminarla.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #853 en: 24 Noviembre, 2013, 14:59:52 pm »
que no se les haya olvidado  :angel:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #854 en: 24 Noviembre, 2013, 18:45:04 pm »
   Planificado está. Otra cosas es que hay cambios en los planes iniciales. :uy:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines