Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230549 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #465 en: 24 Septiembre, 2013, 19:39:37 pm »
Al bueno de Sal Buscema lo considero un dibujante bastante correcto. Es como las mujeres, hay muchas que pa´un apaño no estan mal...  :lol:

Edito (haciendo trampa):

Para terminar, quedamos en Buscema (El excelso) y Buscema (El bueno) y todo arreglado :centrate:

No todas las mujeres pa' un apaño estan buenas.  :lol:

Buscema (El Excelso) y Buscema (El Correcto).  :P
« última modificación: 24 Septiembre, 2013, 20:09:51 pm por Beyond! »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #466 en: 24 Septiembre, 2013, 19:59:48 pm »
Sal Buscema es correcto, sin más. Ojalá su nivel fuera el mínimo exigible para ser dibujante de tebeos.

Ahora, como "gran dibujante" como que no lo veo.

Y dejemos el tema antes que nos riñan.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #467 en: 24 Septiembre, 2013, 20:05:45 pm »
Para terminar, quedamos en Buscema (El excelso) y Buscema (El bueno) y todo arreglado :centrate:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #468 en: 24 Septiembre, 2013, 20:38:14 pm »
Hasta aquí, la conversación sobre la familia Buscema.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

aronnax

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #469 en: 24 Septiembre, 2013, 20:59:34 pm »
Y ya que se está hablando de los Buscema, ¿Sabéis si Panini tiene pensado publicar en el 2014 el Spectacular Spidey de DeMatteis y de Buscema(el no tan bueno ;))? Es que me encantaría tener toda esa etapa en tomitos. Gracias.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #470 en: 24 Septiembre, 2013, 21:05:36 pm »
Según comentó Julián en el podcasts de su web, se ha dejado para más adelante, así que no se espera para el 2014.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

aronnax

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #471 en: 24 Septiembre, 2013, 21:09:17 pm »
Según comentó Julián en el podcasts de su web, se ha dejado para más adelante, así que no se espera para el 2014.  :no:

Gracias :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #472 en: 24 Septiembre, 2013, 21:20:48 pm »
Según comentó Julián en el podcasts de su web, se ha dejado para más adelante, así que no se espera para el 2014.  :no:

Gracias :lloron: :lloron: :lloron:
No te apenes, no es un no. Significa que tarde o temprano caerá. El coleccionista debe ser paciente.  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

aronnax

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #473 en: 24 Septiembre, 2013, 21:31:57 pm »
Según comentó Julián en el podcasts de su web, se ha dejado para más adelante, así que no se espera para el 2014.  :no:

Gracias :lloron: :lloron: :lloron:
No te apenes, no es un no. Significa que tarde o temprano caerá. El coleccionista debe ser paciente.  :thumbup:

Tienes razón, si estuvimos años y años sin casi clásicos Marvel y aguantamos, ésto, es pan comido :lol:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #474 en: 24 Septiembre, 2013, 21:37:09 pm »
No es mal tebeo, y además es el trabajo más personal de Sal Buscema, pero reconozco que DeMatteis no me mata cuando se pone trascendental.

Qué lástima que Clemente no comparta mi admiración por el Spider-Man de Peter David. Para mí le da 100 vueltas al de DeMatteis-Sal Buscema.

Saludos.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #475 en: 24 Septiembre, 2013, 23:35:00 pm »
Me pasa igual con DeMatteis. Me gusta su estilo y la humanidad en sus historias pero cuando se pone chungo me mata.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #476 en: 26 Septiembre, 2013, 17:12:10 pm »
¿Hay algún plan de editar Uncanny X-Men del 450 al 474 en Marvel Deluxe o algo así? Que igual están recopilados en algún lado y todo, pero me pierdo mucho con las recopilaciones mutantes.

¿Y el descatalogadísimo v2 de Panini de Patrulla-X correspondiente a Uncanny X-Men 428 en adelante?

Es decir, ¿algo de Uncanny de los años 2004-2007?
« última modificación: 26 Septiembre, 2013, 17:18:21 pm por Geko »

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #477 en: 26 Septiembre, 2013, 17:17:00 pm »
¿Hay algún plan de editar Uncanny X-Men del 450 al 474 en Marvel Deluxe o algo así? Que igual están recopilados en algún lado y todo, pero me pierdo mucho con las recopilaciones mutantes.

ya se han quedado atrasados con las recopilaciones de Deluxe actuales, pero en unos años podrían salir en un bonito CES según se ha dicho

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #478 en: 26 Septiembre, 2013, 17:20:14 pm »
¿Hay algún plan de editar Uncanny X-Men del 450 al 474 en Marvel Deluxe o algo así? Que igual están recopilados en algún lado y todo, pero me pierdo mucho con las recopilaciones mutantes.

ya se han quedado atrasados con las recopilaciones de Deluxe actuales, pero en unos años podrían salir en un bonito CES según se ha dicho

Gracias por la respuesta, me tendré que conformas con los CES, aunque me gustaría tener mas Deluxes patrullosos numerados a parte de los de Astonishing, pero lo que hay es lo que hay.

Lo que menos me gusta es tener que esperar años :P

aronnax

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #479 en: 29 Septiembre, 2013, 00:25:34 am »
Hola- ¿Sabéis si el tocho Marvel Héroes de Spidey tendrá continuación y publicarán la etapa de DeFalco?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines