Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.818
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #345 en: 07 Septiembre, 2013, 15:29:25 pm »
Pero Excalibur ¿seríe la etapa de Davis como autor completo?  :puzzled: :puzzled:

Imagino que será la serie desde el primer número hasta la etapa que mencionas, más o menos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #346 en: 07 Septiembre, 2013, 15:33:40 pm »
Pero Excalibur ¿seríe la etapa de Davis como autor completo?  :puzzled: :puzzled:

Imagino que será la serie desde el primer número hasta la etapa que mencionas, más o menos.

Si ése es el plan, no llegamos a la etapa de Davis ni de coña. Antes se cancela la colección por falta de ventas.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #347 en: 07 Septiembre, 2013, 15:39:08 pm »
Pero Excalibur ¿seríe la etapa de Davis como autor completo?  :puzzled: :puzzled:
Imagino que será la serie desde el primer número hasta la etapa que mencionas, más o menos.

Buff, no hay que olvidar que hay un handicap por culpa del anterior intento de reedición en BoMe.

Evidentemente sería una locura publicar primero la etapa de Davis, porque lo que se hace ahí es fundamentalmente cerrar todos los cabos sueltos de la colección. Si tuviese que apostar, yo diría que veremos un par de Marvel Golds recopilando la saga de las Dimensiones Alternativas, después se recuperarían los primeros números ya publicados en BoMe y finalmente se pasaría a la etapa de Davis.

También podría ser que se empezase desde el principio, no digo que no; pero ahí ya se estaría asumiendo un pequeño riesgo.

Veremos.

Pero Excalibur ¿seríe la etapa de Davis como autor completo?  :puzzled: :puzzled:

Imagino que será la serie desde el primer número hasta la etapa que mencionas, más o menos.

Si ése es el plan, no llegamos a la etapa de Davis ni de coña. Antes se cancela la colección por falta de ventas.

Yo parto de que lo que hay entre La Saga de las Dimensiones Alternativas y Davis no se reedita ni en broma.
De hecho, ni siquiera sé si eso está digitalizado (mientras que el principio de la serie y lo de Davis sí lo está).
Y desde luego, no me imagino a Panini digitalizando ellos mismos el hueco que falta, la verdad.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Bill Ray Beta

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 412
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #348 en: 07 Septiembre, 2013, 15:40:08 pm »
Acabo de ver que en Panini Italia ya editaron Excalibur en MG pero solo el número 1 y en diciembre del 2009.

http://www.paninicomics.it/web/guest/productDetail?viewItem=615843

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #349 en: 07 Septiembre, 2013, 15:48:26 pm »
Yo parto de que lo que hay entre La Saga de las Dimensiones Alternativas y Davis no se reedita ni en broma.

A eso me refiero. La etapa de Claremont me parece muy irregular y la saga de Dimensiones Alternativas más una paja mental permanente que otra cosa, pero aun así no son malos tebeos. Pero lo de después hasta la llegada de un inspiradísimo Davis no hay cristo que se lo lea.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #350 en: 07 Septiembre, 2013, 15:49:30 pm »
Y puestos a añadir, no me cuesta nada imaginarme un Marvel Heroes con la primera etapa de Peter David en Factor-X.Ya sea como antesala de una futura reedición de la segunda etapa del autor en la serie, o por aprovechar y contextualizar el papel que está desempeñando Alex Summers en Los Vengadores, o símplemente porque esa etapa es la hostia.
Y encima, el mayor problema de esa reedición sería el cruce con La Canción del Verdugo y ese problema ya está solucionado.
Vamos, que no sólo lo veo, sino que además lo veo para el próximo año.

En el fondo, mi querido Presidente, eres todo un PADiano, y rezas el Peter nuestro tres veces al día, aunque quieras disimular...  :P

Venga, cómprate ya el primer CES de Genis, ¡c*ñ*!  :P

David, alguien tenía que decirte estas cosas  :angel:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #351 en: 07 Septiembre, 2013, 16:13:56 pm »
Respecto a la serie de Excalibur... Panini ya tiene algunos materiales porque los editó en BoME. Ahora que los MH pueden ser significativamente regordetes, yo no descartaría uno con toda la primera etapa, hasta la marcha definitiva de Claremont. Lo suyo sería incluir hasta "Colegialas del Diablo" (que termina en el 34) y, en su caso, eliminar los fill-ins. Por mi parte, los borré convenientemente de mi memoria, pero quizá hay alguno rescatable, como el guionizado por Terry Austin  :puzzled:. O tal vez hay alguno significativo de cara a la etapa de Alan Davis en solitario.

Marvel ha recopilado la serie en los siguientes tomos:
 
http://www.amazon.com/Excalibur-Classic-Vol-Sword-Drawn/dp/0785118888 El Special Edition y los cinco primeros números.

http://www.amazon.com/X-Men-Excalibur-Classic-Two-Edged-Sword/dp/078512201X/ Del 6 al 11 y el prestigio Mojo Mayhem.

http://www.amazon.com/X-Men-Excalibur-Classic-Cross-Caper/dp/0785122028/ Del 12 al 20.

http://www.amazon.com/X-Men-Excalibur-Classic-Cross-Time-Caper/dp/0785122036/ Del 21 al 28.

http://www.amazon.com/Excalibur-Classic-Volume-Chris-Claremont/dp/0785131221/ Del 29 al 34 y la novela gráfica Tercera Guerra Mundial (que, a todas luces, sobra).

Del 35 al 41, Lobdellianos todos ellos, y los especiales "Air Apparent" y La Posesión no están recopilados.

La etapa de Alan Davis está recopilada en:

http://www.amazon.com/Excalibur-Visionaries-Alan-Davis-Vol/dp/B005MWLSO8/ Del 42 al 50

http://www.amazon.com/Excalibur-Visionaries-Alan-Davis-Volume/dp/0785144552/ Del 51 al 58 y el especial Cruce en X (que, a todas luces, sobra).

http://www.amazon.com/Excalibur-Visionaries-Davis-Volume-Marvel/dp/0785155430/ Del 59 al 67.

¿Cabría toda la etapa de Alan Davis en solitario en un único MH?  :sospecha: Por ahí, también hay algunos fill-ins de Lobdell.
« última modificación: 07 Septiembre, 2013, 16:16:25 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #352 en: 07 Septiembre, 2013, 16:18:10 pm »
Cómo os gusta extrapolar cosas que no se han dicho. Y claro, después vienen las quejas y el "dijeron que..." :P Habéis preguntado si hay posibilidades de que el año que viene se publique Excalibur en MG o en OG, y Celes ha contestado que lo sabréis en diciembre. Y eso es así, ni más ni menos, porque en diciembre publicaremos los avances del Plan Editorial de 2014, por lo que sabréis la respuesta en esa fecha. Si de ahí queréis sacar que sí se va a publicar, pues vosotros mismos, pero luego no vengáis con reclamaciones, eh?   }:)

Además, teneis que tener en cuenta que a estas alturas de año, no vamos a responder, ni afirmativamente ni negativamente, acerca de lo que se publicará el próximo año.

Y ahora os pregunto: Vosotros sabéis qué tipo de material se publica en Marvel Gold y en Omnigold. ¿Realmente creéis que Excalibur encaja en esas líneas?  :contrato:
« última modificación: 07 Septiembre, 2013, 16:20:23 pm por Darkseid »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.305
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #353 en: 07 Septiembre, 2013, 16:43:35 pm »
Y ahora os pregunto: Vosotros sabéis qué tipo de material se publica en Marvel Gold y en Omnigold. ¿Realmente creéis que Excalibur encaja en esas líneas?  :contrato:

En teoría, Uncanny X-Men se iba a publicar en OG, y las series paralelas del universo mutante, en MG. Si los planes han cambiado, yo no me he enterado :puzzled:

Por eso, ni Excalibur ni Factor-X se van a publicar hasta que los OG de la Patrulla no lleguen a esa momento temporal. Y eso puede ser... ¿en 2017? Ni idea...

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #354 en: 07 Septiembre, 2013, 17:09:21 pm »
Yo me compre los BOME de Excalibur en Julio, me los leí junto al Capitan Britania de Moore y me encantaron, la verdad. Espero que se pueda publicar la etapa Davis, aunque si tenemos que esperar a que los Omnigold lleguen a ese punto pues...


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #355 en: 07 Septiembre, 2013, 21:13:32 pm »
¿Hay posibilidades de ver algo del tercer volumen de estela?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.818
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #356 en: 07 Septiembre, 2013, 21:14:48 pm »
Y ahora os pregunto: Vosotros sabéis qué tipo de material se publica en Marvel Gold y en Omnigold. ¿Realmente creéis que Excalibur encaja en esas líneas?  :contrato:

Eso me hace pensar que se baraja la posibilidad de publicarlo en Marvel Héroes.  :sospecha:
De todas formas, hablamos de MG, porque en un principio se hablo del formato en le que tenía posibilidades de salir, de forma paralela a los OG de la patrulla-X de Claremont.
No todo es una invención nuestra.  :P

Pero Excalibur ¿seríe la etapa de Davis como autor completo?  :puzzled: :puzzled:

Imagino que será la serie desde el primer número hasta la etapa que mencionas, más o menos.

Si ése es el plan, no llegamos a la etapa de Davis ni de coña. Antes se cancela la colección por falta de ventas.

A mí el material publicado en los BoME, me parece bastante bueno, entiendo que se canceló por la animadversión del formato y porque era muy caro. Pero puede que esté equivocado.

Pero Excalibur ¿seríe la etapa de Davis como autor completo?  :puzzled: :puzzled:
Imagino que será la serie desde el primer número hasta la etapa que mencionas, más o menos.

Buff, no hay que olvidar que hay un handicap por culpa del anterior intento de reedición en BoMe.

Evidentemente sería una locura publicar primero la etapa de Davis, porque lo que se hace ahí es fundamentalmente cerrar todos los cabos sueltos de la colección. Si tuviese que apostar, yo diría que veremos un par de Marvel Golds recopilando la saga de las Dimensiones Alternativas, después se recuperarían los primeros números ya publicados en BoMe y finalmente se pasaría a la etapa de Davis.

También podría ser que se empezase desde el principio, no digo que no; pero ahí ya se estaría asumiendo un pequeño riesgo.

Veremos.

Es cierto, que esa opción me parece la más razonable. Aunque no la había pensado por la relativa homogeneidad y cronología con los OG de la Patrulla-X. Pero sí se ha hecho con los Nuevos Mutantes, es posible que se haga con Excalibur.
También no hay que olvidar que el handicap de haberlo publicado anteriormente lastra un poco, pero ahí tenemos a Los Vengadores de Busiek para demostrar que tampoco es algo muy descabellado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #357 en: 07 Septiembre, 2013, 22:51:30 pm »
También no hay que olvidar que el handicap de haberlo publicado anteriormente lastra un poco, pero ahí tenemos a Los Vengadores de Busiek para demostrar que tampoco es algo muy descabellado.

Precisamente es la reedición de Los Vengadores de Busiek en CES la que me hace pensar que quizás se asuma el riesgo de empezar otra vez desde el principio; si no, lo tendría clarísimo.

En el fondo, mi querido Presidente, eres todo un PADiano, y rezas el Peter nuestro tres veces al día, aunque quieras disimular...  :P

En realidad creo que Peter David es un magnífico escritor de tebeos, pero demasiado circunscrito a personajes con pocas expectativas de venta (y por tanto con una capacidad muy grande de generar agradables sorpresas) y, desde luego, muy alejado a esa devoción que los fans hardcore le profesais. Me faltan unos Vengadores de PAD, o una Patrulla-X de PAD, o una JLA de PAD, por ejemplo, para poder valorarle verdaderamente como uno de los más grandes de la industria. Que no digo que no sea un escritor cojonudo, insisto, pero aún no sé cómo trabajaría con la presión de llevar una colección de Champions League.

Cómo os gusta extrapolar cosas que no se han dicho. Y claro, después vienen las quejas y el "dijeron que..." :P Habéis preguntado si hay posibilidades de que el año que viene se publique Excalibur en MG o en OG, y Celes ha contestado que lo sabréis en diciembre. Y eso es así, ni más ni menos, porque en diciembre publicaremos los avances del Plan Editorial de 2014, por lo que sabréis la respuesta en esa fecha. Si de ahí queréis sacar que sí se va a publicar, pues vosotros mismos, pero luego no vengáis con reclamaciones, eh?   }:)

Venga, pues por echar más leña al fuego voy a lanzar al aire una pregunta: ¿a cuento de qué "alguien" ha publicado una Guía de Lectura de Excalibur en la web de Panini sin haber un material publicado recientemente que justifique esa entrada?  :disimulo: :angel: :lol:

Y ahora os pregunto: Vosotros sabéis qué tipo de material se publica en Marvel Gold y en Omnigold. ¿Realmente creéis que Excalibur encaja en esas líneas?  :contrato:

Por supuestísimo: en Marvel Gold, tomos azules, al igual que Los Nuevos Mutantes. Otra cosa, milord, es que la reedición en Marvel Gold sólo abarque hasta el fin de la Saga de las Dimensiones Alternativas, con lo que se habría recuperado íntegramente toda la etapa de Claremont, y que aparte de eso se publique la etapa de Davis en solitario en Marvel Heroes.
¿Si he acertado me regalas una piruleta?  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #358 en: 07 Septiembre, 2013, 23:35:06 pm »
Me faltan unos Vengadores de PAD, o una Patrulla-X de PAD, o una JLA de PAD, por ejemplo, para poder valorarle verdaderamente como uno de los más grandes de la industria. Que no digo que no sea un escritor cojonudo, insisto, pero aún no sé cómo trabajaría con la presión de llevar una colección de Champions League.

Su etapa en Spectacular Spider-Man es magnífica, algo que adquiere aún más importancia si tenemos en cuenta que entonces estaba empezando y que tiene que lidiar con dibujantes que van de lo discreto a lo lamentable.

Mejor que esa etapa del arácnido sólo se me ocurren las de Stan Lee, Conway, Wolfman y Stern.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #359 en: 07 Septiembre, 2013, 23:40:18 pm »
Me faltan unos Vengadores de PAD, o una Patrulla-X de PAD, o una JLA de PAD, por ejemplo, para poder valorarle verdaderamente como uno de los más grandes de la industria. Que no digo que no sea un escritor cojonudo, insisto, pero aún no sé cómo trabajaría con la presión de llevar una colección de Champions League.

Su etapa en Spectacular Spider-Man es magnífica, algo que adquiere aún más importancia si tenemos en cuenta que entonces estaba empezando y que tiene que lidiar con dibujantes que van de lo discreto a lo lamentable.

Mejor que esa etapa del arácnido sólo se me ocurren las de Stan Lee, Conway, Wolfman y Stern.

Y la he tenido en cuenta, Ignacio, pero es que ni siquiera esa era la cabecera principal de Spiderman.

Insisto en que no voy a menospreciar los logros de PAD, que desde luego los tiene (y muchos), pero el grado de exigencia no es el mismo como cuando estás en esas colecciones que todo el mundo mira con lupa.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines