Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230520 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kluh Neerg

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Revisando el material USA del 2012 que queda pendiente de publicar en España me sale, entre otras cosas que veo más complicadas de ver por aqui, lo siguiente:

  • Continuación del tomo Capitán América y Bucky incluyendo Capitán América y Ojo de Halcón, Capitán América y Iron Man, Capitan America y Namor y Capitán América y La Viuda Negra.
  • La serie de Gámbito
  • El final de la serie de Red Hulk
  • Hulk smash Avengers
  • Space Punisher
  • X-Treme X-Men

¿Sabeis si está previsto que se publiquen?

Creo que X-Treme X-Men ya esta descartada. Me suele gustar el trabajo de Greg Pak pero no sé a que nivel está aquí. Al menos leeré el útimo número cuando lea X-Termination.
Hulk smash Avengers puede ser más prescindible, pero espero que se siga con la del Capitan America y no nos dejen colgados con Hulk.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Lo de Space Punisher puede ser curioso, aunque no tengo ni idea del nivel de calidad.
Y Gambito creo que al menos al principio tuvo buenas criticas, aunque no tengo más referencias.

En fin, a ver si se puede saber algo sobre los planes que hay al respecto.  :)
Los héroes no nacen, se hacen.



Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
  • Continuación del tomo Capitán América y Bucky incluyendo Capitán América y Ojo de Halcón, Capitán América y Iron Man, Capitan America y Namor y Capitán América y La Viuda Negra.
  • La serie de Gámbito
  • El final de la serie de Red Hulk
  • Hulk smash Avengers
  • Space Punisher
  • X-Treme X-Men

Capitán America Team-Up, lo que queda, que no está guionizado pro Brubaker, se descartó su publicación y queda inédito
Gambito y X-treme X-Men quedan inéditas tb
Space Punisher y Hulk Smash Avengers no lo sé
Red Hulk (final de la serie)... hay dudas sobre si se publicará el último tomo o no. Parece ser que en su día se dijo que no, por malas ventas, pero no sé si me pareció entender que había habido cambio de planes al respecto  :sospecha:

Desconectado Kluh Neerg

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
  • Continuación del tomo Capitán América y Bucky incluyendo Capitán América y Ojo de Halcón, Capitán América y Iron Man, Capitan America y Namor y Capitán América y La Viuda Negra.
  • La serie de Gámbito
  • El final de la serie de Red Hulk
  • Hulk smash Avengers
  • Space Punisher
  • X-Treme X-Men

Capitán America Team-Up, lo que queda, que no está guionizado pro Brubaker, se descartó su publicación y queda inédito
Gambito y X-treme X-Men quedan inéditas tb
Space Punisher y Hulk Smash Avengers no lo sé
Red Hulk (final de la serie)... hay dudas sobre si se publicará el último tomo o no. Parece ser que en su día se dijo que no, por malas ventas, pero no sé si me pareció entender que había habido cambio de planes al respecto  :sospecha:

Gracias por tu respuesta.

Lo de Capitán América me da un poco de pena, aunque reconozco que no se que nivel tendrían los números que faltan.

Espero que se confirme lo de Hulk y podamos ver el final de la serie. Supongo que la continuación con la hija la podemos dar por descartada. :'(
Los héroes no nacen, se hacen.



Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
No reserves dinero para ninguna de esas series a corto o medio plazo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kluh Neerg

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
No reserves dinero para ninguna de esas series a corto o medio plazo.

¿Incluido el final de la de Red Hulk?  :(
Los héroes no nacen, se hacen.



Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Gracias por tu respuesta.

de nada  :thumbup:

sobre lo de Hulk Rojo... consultaré a la bola de cristal, a ver, pero a juzgar por comentarios, diría que aún la veo empañada  :(

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Buenas.

¿No debería salir un Marvel Deluxe del Proyecto Marvels de Brubaker y Epting?

Saludos.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Pues por poder podría, pero tampoco es una obra pegada a la actualidad que exija que sea así.

Se han editado en Deluxe obras fuera de la actualidad, tipo Viejo Logan o 1985.

Dependerá de cómo fueran sus ventas originales, imagino. Además de que su edición en el coleccionable MH está todavía cercana.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Pues por poder podría, pero tampoco es una obra pegada a la actualidad que exija que sea así.

Se han editado en Deluxe obras fuera de la actualidad, tipo Viejo Logan o 1985.

Dependerá de cómo fueran sus ventas originales, imagino. Además de que su edición en el coleccionable MH está todavía cercana.

Cierto  :thumbup: Yo pienso que sí más por el hecho de recuperar toda la obra de Brubaker en el Capitán América en un mismo formato.

Saludos  :birra:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Pero es que no es realmente un cómic del Capitán América, aunque salga. Es sobre la Marvel de los años 40, en general.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Yo el Proyecto Marvels sí que lo veo en Marvel Deluxe: puede que salga justo antes que Renacimiento, puede que justo después.

Pero en todo caso, ya sería para el próximo año.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado kuronime

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Pues lo de Red Hulk es una pena, porque la etapa de Red She-Hulk (no sé si eran apenas 8 números) era muy entretenida y muy ligada a la serie de SHIELD.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Pues lo de Red Hulk es una pena, porque la etapa de Red She-Hulk (no sé si eran apenas 8 números) era muy entretenida y muy ligada a la serie de SHIELD.

Ya, eso no se pone en duda.

Pero desgraciadamente las cifras de ventas mandan sobre el posible interés de los contenidos para un grupo de aficionados que ha demostrado ser demasiado reducido.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado kuronime

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Sí, sí, entiendo el porqué comercial... Era sólo un comentario al "aire" xD "ya tu sabe'"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Cuando decís que la serie de Hula Roja estaba relacionada con SHIELD, entiendo que la de Furia, ¿no? Como que se hizo agente en su etapa (no hablamos de la SHIELD de Leonardo y compañía, de Hickman).

Por otro lado, que Hulk Rojo salga ahora en los Thunderbolts... supongo no es motivo suficiente para sacar su último volumen, ¿no?
 :(  Sólo lo sería si el último tomo aparecido vendiese más unidades, cosa posible pero poco probable, supongo... 

Una penica, aunque diría que es la única serie que, en tiempos recientes, la editorial ha tenido que cortar sin concluirla, que recuerde, lo que en parte no veo mal  :alivio:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines