Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230442 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No, no tengo intención de comprármela. Tengo la segunda edición de Fórum en tapa dura y la considero suficientemente buena.

:thumbup:

¿Sabes por qué al final Adams no terminó el proyecto? El trabajo de Anderson en la NG fue muy bueno, pero claro... Adams era dios.

Sólo sé lo que cuenta Julián en su libro. Shooter se puso en contacto con Adams para que hiciera la novela gráfica. Éste hizo las primeras páginas, pero no se pusieron de acuerdo en las condiciones del contrato, y Adams se apeó del proyecto.

No me extrañaría nada que Shooter haya hablado del tema en su blog. Pero como mi inglés es nefasto...

Edito: Aquí está explicado http://goodcomics.comicbookresources.com/2011/02/11/comic-book-legends-revealed-300-part-1/

Me encanta esa novela gráfica, por cierto. Uno de los mejores trabajos de Claremont.

Estamos de acuerdo.  :thumbup:
« última modificación: 24 Julio, 2013, 19:32:36 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Lo que no entiendo es por que sacarla en formato OG, en vez de sacarla en el formato novela gráfica :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo que no entiendo es por que sacarla en formato OG, en vez de sacarla en el formato novela gráfica :puzzled:

Para que no desentone cuando se coloque entre los demás OG??

Por cierto, creo que me respondisteis hace tiempo pero no me acuerdo ya, donde estaría mejor ubicada, despues del tercer OG patrulloso o detrás del hipotético cuarto cuando salga??

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Yo lo pondría más entre el segundo y el tercero aunque la mejor ubicación hubiera sido a mitad del tercero, pero claro...  :smilegrin:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Lo que no entiendo es por que sacarla en formato OG, en vez de sacarla en el formato novela gráfica :puzzled:

Para que no desentone cuando se coloque entre los demás OG??

ya..me imagino que pasara desapercibido al lado de un tochazo de mas de 600 y pico páginas ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo que no entiendo es por que sacarla en formato OG, en vez de sacarla en el formato novela gráfica :puzzled:

Para que no desentone cuando se coloque entre los demás OG??

ya..me imagino que pasara desapercibido al lado de un tochazo de mas de 600 y pico páginas ::)

Ya ;D digo en formato.


Gracias Ignacio!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Por cierto, creo que me respondisteis hace tiempo pero no me acuerdo ya, donde estaría mejor ubicada, despues del tercer OG patrulloso o detrás del hipotético cuarto cuando salga??

Si la amante de Thanos no me reclama antes de que Panini publique el 4º OG de La Imposible Patrulla-X  :sospecha:, yo la colocaré tras ese mismo tomo.

En su origen, Dios ama, el hombre mata estaba fuera de continuidad. Así se la montó Claremont. Pero, tras su publicación, hubo aficionados que empezaron a preguntar por su ubicación cronológica. Marvel prometió un No-premio para quien diera con la mejor opción, aunque no sé quién lo ganó. Al final, y oficialmente, Marvel la tiene situada entre UXM 168 y 169. Pero, en realidad, esa ubicación da problemas, porque Lobezno y Cíclope se marchan durante el 168. La solución pasa por una suerte de malabarismo que tiene en cuenta que durante el 168 pasan algunos días (con Kitty taladrando a Xavier) y que Lobezno en el primer número de Honor comenta que, desde Canadá, regresó a Nueva York antes de partir hacia Japón. Hay que suponer que Lobezno regresó antes de que Cíclope se marchase a ver a la pobre Lee Forrester y, durante ese tiempo, se desarrolló la historia de la novela gráfica  :borracho:.

Y, ¡ojo!, que la cosa no termina ahí. Tras la novela gráfica y antes de que Logan viajase a Japón y Candy Southern llamase a la Mansión en UXM 169, está ubicado el crossover con Los Nuevos Titanes :lol: :lol: :lol: :lol:.

:angel:
« última modificación: 24 Julio, 2013, 20:46:45 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Entre el 168 y 169??? Y qué hace ahí el Ángel?  :puzzled:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Yo sigo flipando conque se metan números de Spiderwoman en esos tomos pero luego se deje fuera ésto :puzzled:

Que sí, que ya he leído la explicación del tipo de papel, pero para mi no es excusa. :chalao:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Esa novela gráfica con el papel de los OG quedaría fatal.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
También se prodría "paginear" (ignoro si existe el palabro") y poner unos pliegos con otro tipo de papel...

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Entre el 168 y 169??? Y qué hace ahí el Ángel?  :puzzled:

El Ángel sí sale en las páginas de Neal Adams, pero en Dios ama, el hombre mata no aparece. Quien sí aparece es Cíclope.

El proyecto de Adams debió iniciarse en los primeros meses de 1981, cuando Warren pululaba por la colección. De ahí, que Adams lo utilizase, supongo. Pero cuando Claremont asumió el proyecto, ya debía tener decidido quitarse de encima a Warren. Supongo. De ahí, que no apareciese.

Esa novela gráfica con el papel de los OG quedaría fatal.

Sí, eso dijo Julián. Recuerdo que Raimon justificó la no inclusión de la novela gráfica en la BM con un argumento parecido: Marvel sí la incluyó en el 4º Essential de UXM, pero la reproducción en blanco y negro fue deficiente, según comentó Raimon en uno de los Correos de los Lectores.
« última modificación: 24 Julio, 2013, 21:25:41 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Esa novela gráfica con el papel de los OG quedaría fatal.

...lo mas impactante sera la imagen del lomo, ya veras ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Por cierto, creo que me respondisteis hace tiempo pero no me acuerdo ya, donde estaría mejor ubicada, despues del tercer OG patrulloso o detrás del hipotético cuarto cuando salga??

Yo es que soy de esos que aún piensan que esa Novela Gráfica está fuera de continuidad, así que supongo que la colocaría tras el último Omnigold de la etapa de Claremont que se publique, a modo de "bonus track".

También se prodría "paginear" (ignoro si existe el palabro") y poner unos pliegos con otro tipo de papel...

En la imprenta te adorarían por esta propuesta que acabas de hacer, seguro  :P

No sé: para colocar una Novela Gráfica que requeriría otro tipo de papel y que no creo que se sepa a ciencia cierta dónde encajaría exactamente, ¿no sería mejor sacarla en un tomo aparte?.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
En su origen, Dios ama, el hombre mata estaba fuera de continuidad. Así se la montó Claremont. Pero, tras su publicación, hubo aficionados que empezaron a preguntar por su ubicación cronológica. Marvel prometió un No-premio para quien diera con la mejor opción, aunque no sé quién lo ganó. Al final, y oficialmente, Marvel la tiene situada entre UXM 168 y 169. Pero, en realidad, esa ubicación da problemas, porque Lobezno y Cíclope se marchan durante el 168. La solución pasa por una suerte de malabarismo que tiene en cuenta que durante el 168 pasan algunos días (con Kitty taladrando a Xavier) y que Lobezno en el primer número de Honor comenta que, desde Canadá, regresó a Nueva York antes de partir hacia Japón. Hay que suponer que Lobezno regresó antes de que Cíclope se marchase a ver a la pobre Lee Forrester y, durante ese tiempo, se desarrolló la historia de la novela gráfica  :borracho:.

Y, ¡ojo!, que la cosa no termina ahí. Tras la novela gráfica y antes de que Logan viajase a Japón y Candy Southern llamase a la Mansión en UXM 169, está ubicado el crossover con Los Nuevos Titanes :lol: :lol: :lol: :lol:.

:angel:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines