Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230598 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pero lo más preocupante es que me acordé de Tugui.
Me dije: "si el profe ve esto, se queda toda la noche en el salón sólo por no ir a la cama a oscuras".
Y me parece que eso, amigo, es indicativo de que la fama de miedoso (que yo también lo soy, ojo, aunque no tanto) ya no te la quita nadie  :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Será porque, de pequeño, veía a escondidas el programa Mis terrores favoritos de Chicho Ibáñez Serrador (y ahora me pregunto por qué  :sospecha:), y de adolescente me obligaron a ver la primera de Pesadilla en Elm Street en el cine. Pero una y no más, Santo Tomás. No, en serio, llamadme miedica, me la pela, pero el terror me acojona  :lol:. Un machorro grandote y peludo... y miedica  :smilegrin:. Vivo con la Cadena SER, me levanto con Pepa Bueno y me acuesto con mi Àngels Barceló, duermo rodeado de mis OG, y sólo cambio de cadena cuando al fenómeno ése de Iker Jiménez (al que hay que darle de comer aparte  :sospecha:) le da por poner una dramatización de esas que acojona muchísimo. Hace dos sábados, lo hizo, y no veas qué mal rollo. Escuché unos segundos y cambié a M80  :alivio:. En serio, no estoy hecho para el terror  :angel:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Conste en acta que compré, leí y disfruté su Balas perdidas. Al menos, mientras La Cúpula la publicó en grapa. Debería enterarme de cuáles son los tomos que incluyen las historias posteriores a las grapas.

Lo tienes chupao: es el cuarto tomo, que continúa directamente de donde quedaron las grapas.

Gracias, Presi  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
¿Hay planes para publicar esto aquí?



No, no hay planes para publicar esa historia bajo el sello de Panini.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Gracias Celes, me imaginaba la respuesta, teniendo en cuenta que es de 2008.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tengo una duda referente a los Clasicos Ilustrados, basicamente y por lo que he observado se han ido publicando todos, pero me he encontrado con esto y no se si se tiene pensado sacarlo por aqui.

http://marvel.wikia.com/Marvel_Illustrated:_Kidnapped!_Vol_1

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   De momento, no. :no:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
   De momento, no. :no:

Seria una lastima, en principio seria el unico de los Clasicos Ilustrados que no ha salido todavia.

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Se va a publicar mas marvel heroes de hulk de buscema o de spiderman? Anos 80? Cuantos tomos seran los de hulk.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
La idea de Hulk es llegar hasta la Encrucijada, o se enlazando con el coleccionable de Planeta que publicó la etapa de Peter David, se dijeron que serían dos tomos más sí las ventas acompañaban.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
He visto que hay un "What if A vs X".
Creo que son dos números, ¿hay intención de publicarlo?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
He visto que hay un "What if A vs X".
Creo que son dos números, ¿hay intención de publicarlo?.

Esta semana ha salido el segundo número, pero no he tenido ocasión de mirarlo, y creo que son más.

No tiene pinta, la verdad.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Una preguntilla, ¿consideráis probable que se publique en formato Deluxe "Capitán América Renacimiento" ?

Por un lado, yo creo que si una obra de Brubaker y Hitch no se merece este formato, pocas obras se lo merecen, además de que la uniformidad de formatos en el capitán de Brubaker y el hecho de que un tomo Deluxe se llame "Renacimiento: Prólogo" "obligaría" a que se reeditara en formato Deluxe.

Por otro lado, en la intro del tomo se habla del tomo formato 100%, y la fecha de publicación del #600 y Renacimiento en España son similares (Marzo/Abril 2010) por lo que le tocaría salir publicado aproximadamente a la vez, y en el plan editorial anunciado para este año se habla de "el Capitán América cuenta con dos nuevos volúmenes dentro de Marvel Deluxe, en primavera y verano". Además entiendo que cuando algo se publica inicialmente en tomo y no en grapa, es que hay la expectativa de ventas es menor (aunque a algunos nos duela admitir que una serie así pueda no ser un exitazo de ventas...).

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Una preguntilla, ¿consideráis probable que se publique en formato Deluxe "Capitán América Renacimiento"?

Yo creo que alguna posibilidad tiene  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Teniendo en cuenta el antecedente de "Vengadores: Illuminatti", lo sorprendente sería lo contrario.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Teniendo en cuenta el antecedente de "Vengadores: Illuminatti", lo sorprendente sería lo contrario.

O el propio 100% de El Hijo Caido. Yo con ese tomo sí que tenía alguna duda, por eso de que no pertenecía a la colección propiamente dicha, y el propio Julián poco menos que me chorreó en plan "es uno de los tebeos más vendidos de la editorial; ¿tú crees que se publicará?"  :lol:

Si es que he llegado a plantearme que pudiesemos llegar a ver el 100% aquel tan polémico de Reinado Oscuro: La Lista en Marvel Deluxe, con eso lo digo todo (aunque reconozco que a los treinta segundos descarté la idea).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Me extrañaría que no se publicase.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines