Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230581 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Me pregunta un amigo por la Hulka de Byrne. Yo le he dicho que verdes las han segado (muy apropiadamente  :smilegrin:), pero no hay ninguna otra noticia ni rumor al respecto, ¿verdad?

Puede que salga algún día, imagino que el Marvel Heroes sería el formato más apropiado, pero si se me admite la recomendación, lo mejor de la Hulka de Byrne está en las primeras ocho grapas de Forum (a partir de ahí, el autor dejaría la serie para volver a ella mucho más adelante), y esas grapas se encuentran con facilidad y a buen precio.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
¿Runaways?  :disimulo:
   Va a ser que no. :P
« última modificación: 18 Junio, 2013, 22:27:59 pm por Sin Amigos »

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Puede que salga algún día, imagino que el Marvel Heroes sería el formato más apropiado, pero si se me admite la recomendación, lo mejor de la Hulka de Byrne está en las primeras ocho grapas de Forum (a partir de ahí, el autor dejaría la serie para volver a ella mucho más adelante), y esas grapas se encuentran con facilidad y a buen precio.

¡Muchas gracias, Presidente:birra:

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Bruno ya tiene hecho el artículo  :disimulo: :disimulo:
  :yupi: :yupi:

¿Pero se empieza por Bendis o volvemos oooootra vez al de Smith y Quesada?  :sospecha:

Para mí lo ideal sería todo, empezando por lo de Mack, siguiendo por Bendis, y también lo de Brubaker y compañía. Porque creo que nada del volumen 1 y 2 de Panini se ha reeditado, ¿no?

Después de leerme Born Again y los dos 100% Marvel del volumen actual me he enamorado del personaje  :amor: ¡necesito más Daredevil!

Mi caso es parecido, pero yo leí primero lo de Waid y después el Born Again. Te recomiendo, si no los has leído, los CMH de Nocenti, que van a conectar con los futoros Marvel Heroes.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Ése es el próximo CES que me toca escribir, sí. :P

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Bruno ya tiene hecho el artículo  :disimulo: :disimulo:
  :yupi: :yupi:

¿Pero se empieza por Bendis o volvemos oooootra vez al de Smith y Quesada?  :sospecha:

Para mí lo ideal sería todo, empezando por lo de Mack, siguiendo por Bendis, y también lo de Brubaker y compañía. Porque creo que nada del volumen 1 y 2 de Panini se ha reeditado, ¿no?

Después de leerme Born Again y los dos 100% Marvel del volumen actual me he enamorado del personaje  :amor: ¡necesito más Daredevil!

Mi caso es parecido, pero yo leí primero lo de Waid y después el Born Again. Te recomiendo, si no los has leído, los CMH de Nocenti, que van a conectar con los futoros Marvel Heroes.

¿Los CMH son en color? Es que 216 páginas en tapa dura por 10€ me parece muy barato, ¿que tal es la edición de este formato?

Tengo pensado pillarme también los otros dos 100% de Daredevil ("La Mano del Diablo" y "Tierra de Sombras") y también Renacimiento que parece que une Tierra de Sombras y la actualidad. Además el mes que viene sale el tercer 100% del volumen actual con esto creo que tengo para calmar el mono de Daredevil por un tiempecito.

Y por cierto, ¿por qué el tercer 100% de Daredevil trae 9 grapas? A mí estas cosas me dan mal rollo, que parece que va a ser el último o algo  :sospecha:
« última modificación: 18 Junio, 2013, 23:55:34 pm por Geko »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Son en color. Pues es tapa dura con papel del estilo de los CES.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Y por cierto, ¿por qué el tercer 100% de Daredevil trae 9 grapas? A mí estas cosas me dan mal rollo, que parece que va a ser el último o algo  :sospecha:

Imagino que será para concluir la historia y que el tomo sea más o menos autónomo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
para intentar acercarse a la edición USA, así pisan un poco el acelerador  :thumbup:

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
para intentar acercarse a la edición USA, así pisan un poco el acelerador  :thumbup:

Vale, eso me parece más que correcto, porque yo cuando veo que sale un tomo más grande que los demás ya pienso que la decisión editorial fue "bueno, metemos la saga entera en este tomo y así cancelamos la serie sin dejar una saga a medias por lo menos". Soy un malpensando.

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
para intentar acercarse a la edición USA, así pisan un poco el acelerador  :thumbup:

Vale, eso me parece más que correcto, porque yo cuando veo que sale un tomo más grande que los demás ya pienso que la decisión editorial fue "bueno, metemos la saga entera en este tomo y así cancelamos la serie sin dejar una saga a medias por lo menos". Soy un malpensando.

Panini no suele (al menos en lo que yo he leído) dejar sagas a medias en tomos. Hay que tener en cuenta que en USA de Daredevil salen unos 18 numeros anuales (creo), por lo que si en España vamos a dos tomos por año nos vamos a encontrar con tomos mas gordotes.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
para intentar acercarse a la edición USA, así pisan un poco el acelerador  :thumbup:

Vale, eso me parece más que correcto, porque yo cuando veo que sale un tomo más grande que los demás ya pienso que la decisión editorial fue "bueno, metemos la saga entera en este tomo y así cancelamos la serie sin dejar una saga a medias por lo menos". Soy un malpensando.

Panini no suele (al menos en lo que yo he leído) dejar sagas a medias en tomos. Hay que tener en cuenta que en USA de Daredevil salen unos 18 numeros anuales (creo), por lo que si en España vamos a dos tomos por año nos vamos a encontrar con tomos mas gordotes.


A mi me parece que en el tema de la serie de Daredevil no habria que preocuparse tanto, en USA van por el 26 y con el tomo que sale el mes que viene en España, llegariamos al 21 USA, mucha diferencia entre la serie en USA y en España, no es demasiado, ademas hay que pensar que aqui se publica en tomo y no en grapa.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Obviamente no tengo ningún dato objetivo de ventas de la serie, pero yo creo que debe funcionar bien. Por lo menos que se sacase una segunda edición del primer tomo al poco de publicarse es buena señal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
El grosor del tomo del próximio tomo de Daredevil se debe, efectivamente, a la celeridad con la que se están acumulando números originales del personaje, y no a que "peligre" su continuidad.

De hecho, hay varias series Marvel editadas por Panini que van a cerrar en el segundo semestre del año. Pero todas porque las colecciones originales que incluyen ya han culminado su trayectoria.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines