Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: No me gusta...  (Leído 34204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #105 en: 11 Octubre, 2007, 10:05:52 am »
Bueno,opinion bien defendida, no se, yo ya lo he dixo yo defiendo al punisher de la primera etapa, el de war journal, el de jim lee,mike zeck,etc...quizas lo vea un hombre con ideales"castigar al culpable,proteger al inocente", esta obsesionado, pero para mi no era obsesion, era deber, el esta seguro q esa es su meta,no les gustaban los criminales y punto,mas los mafiosos. Aun asi Chip,era un personaje que le daba cierto equilibrio a Frank. Cuando hace que Frank no sonrie o se lo pasa bien o incluso se vaya a descansar un rato(como cierto especial dibujado por Jim Lee, co-protagonizado por nuestro Garras favorito) le veia mas humano, que mostraba mas sus sentimientos.
Despues del cambio de origines y luego la linea mas, ahora lo veo simplemente un sadico sanguinario, una cosa es eliminar y otra destripar. No lo veo atractivo un personaje cada vez mas traumatizado, mas violento, mas sanguinario, mas loco y incontrolado. Yo creo que ya no recuerda exastamente porque empezo esto, simplemente sabe que es el mejor en eliminar malotes, no importa como por la espalda,durmiedo, cuando estan tomando copas,etc... No lo veo un personaje ya noble. quizas nunca lo fue. porque en realidad simplemente sea un soldado entrenado para matar y no un guerrero.

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #106 en: 11 Octubre, 2007, 12:38:19 pm »
Aun así Leon acostumbrarte a poner spoilers porque me estaba leyendo ese comic y me lo has jorobado un poquito... hay tanta serie que es normal que haya personajes en los que nos tenemos que poner mucho al día... en parte culpa mia pero un spoiler de vez en cuando segun lo que vayas a decir tampoco sobra...

Sin malos rollos

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #107 en: 11 Octubre, 2007, 13:34:28 pm »
Aun así Leon acostumbrarte a poner spoilers porque me estaba leyendo ese comic y me lo has jorobado un poquito... hay tanta serie que es normal que haya personajes en los que nos tenemos que poner mucho al día... en parte culpa mia pero un spoiler de vez en cuando segun lo que vayas a decir tampoco sobra...

Sin malos rollos

Joe eso fastidia un poco, es como cuando me contaron el final del sexto sentido,sin haberla visto, menudo cabreo, pero na,

De lo errores tb se aprende. (si no fijaos en mi yo hablando de tias buenas de marvel y se me colo dos de dc, aunque sinceramente, se merecian colarse)

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #108 en: 11 Octubre, 2007, 18:32:47 pm »
Jajajaja Ax menos mal que compartimos muchos hilos porque cualquiera que te lea querrá saber donde pusiste a esas dos bellezas de DC jejeje :devilish:

Desconectado Leon.

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • "100 % PUNISHER"
    • Ver Perfil
    • My Fotolog
Re: Odio a...
« Respuesta #109 en: 11 Octubre, 2007, 18:54:45 pm »
Aun así Leon acostumbrarte a poner spoilers porque me estaba leyendo ese comic y me lo has jorobado un poquito... hay tanta serie que es normal que haya personajes en los que nos tenemos que poner mucho al día... en parte culpa mia pero un spoiler de vez en cuando segun lo que vayas a decir tampoco sobra...

Sin malos rollos

 :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: xuuuuuuu perdon compadre no me di cuenta..me explaye....no volvera a pasar.....

saludos.....

y para AxVehl si tienes razon despues de leer el punisher de jim....este de ahora es un maquina de matar..el cambio es drastico.... y no vamos a negar q ennis apostó a esta nueva linea ...y de la forma q lo hizo... tal vez ya no hay vuelta atras o si, para mostrar al frank interior y no como lo ve la sociedad q lo rodea
saludos
" La Justica por mis manos"

www.fotolog.com/leonbrave

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #110 en: 12 Octubre, 2007, 16:58:03 pm »
Quizas sea q me guste el viejo frank, porque el cambio que se le dio fue bastante drastico, es como si ahora me resucitaran al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y le dijeran que ahora es una maquina de matr y el brazo ejecutor del señor, y va matando a diestro y siniestro, y se desvela que fue en realidad es que intenti matar a bucky por envidia, o algo peor. claro uno se puede llevar un chasco bastante gordo. es lo que me paso. que se le va hacer lo mismo me ocurrio con el trepamuros con la saga de Ben Reilly, los Clones,etc...fue el momento q deje la serie

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #111 en: 12 Octubre, 2007, 22:41:44 pm »
No pasa na Leon,, perdonado...

Aunque estoy de acuerdo con ax ( que raro jeje ) y no me gusta ese giro del castigatos... Bueno en general no aprecio mucho a ese personaje pero lo preferia con frank

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #112 en: 12 Octubre, 2007, 23:18:40 pm »
No pasa na Leon,, perdonado...

Aunque estoy de acuerdo con ax ( que raro jeje ) y no me gusta ese giro del castigatos... Bueno en general no aprecio mucho a ese personaje pero lo preferia con frank

Jejejejejejeje, que raro que coincidamos,aun asi confiemeos en war journal 2, a ver como va.

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #113 en: 13 Octubre, 2007, 15:16:43 pm »
Para no perder el hilo también por nosecuantasperras la respuesta odio a algunos villanos que considero totalmente ridiculos, planos y sin juego

Como por ejemplo.....  EL SUPERVISOR.... la idea de un Kyle Xy de comic repitiendo lo que ve es buena pero el personaje flojito flojito

quien se anima??


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #114 en: 13 Octubre, 2007, 16:44:00 pm »
Para mi el Supervisor o "Taskmaster", es un pedazo de personaje y Villano, pero con tan mala suerte, que siempre lo han tratado como el culo, solo hay que mirar el reciente tomo del Caballero Luna para comprender lo que digo, tiene un enorme potencial, en la época de David Micheline en los Vengadores era capaz de poner en jaque un grupo con varios pesos pesados como Iron Man o el Hombre Maravilla... ¡¡¡un tio que solo tiene memoria fotografica...!!!. También puede ser que yo lo magnifique, ya que siempre me gustó el personaje, pero creo que bien tratado sería un villano de antología.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Odio a...
« Respuesta #115 en: 13 Octubre, 2007, 17:29:33 pm »
Y que lo digas  :P

Muy triste lod el Caballero Luna, el tomo me gustó, pero lo de "yo quiero a un hombre indefenso"...  :no:

¿Un tío que es capaz de luchar contra los Vengadores, a base de flechazos, escudazos y demás, necesita a un hombre indefenso? Sigh...

A los que odio yo son a Lobezno, Franklin Richards y demás personajes que s ehan quedado atascados...

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #116 en: 13 Octubre, 2007, 17:36:52 pm »
A eso me refiero a personajes como el Supervisor que te puede gustar más o menos el personaje pero que no se les ha sacado potencial y acaban quedando como personajes anodinos... a la espera de su gran guionista que los saque del fiasco... pero tan mediocres que me hace odiar, no tanto a ellos como a su tratamiento...

no lei al caballeroso lunar asi que lo hare por si me trago mis palabras sobre el supervisor

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #117 en: 14 Octubre, 2007, 11:58:36 am »
no lei al caballeroso lunar asi que lo hare por si me trago mis palabras sobre el supervisor

No creo... ese tomo te dará la razón acerca de tu sentir.

A los que odio yo son a Lobezno, Franklin Richards y demás personajes que s ehan quedado atascados...

Lo que ha quedado atascado en Franklin es su crecimiento XD, ha crecido más deprisa su hemana Valeria en 5 años, que él en los 39 que tiene de existencia... para mi, sin duda alguna, uno de los grandes fiascos de la casa de las ideas.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #118 en: 14 Octubre, 2007, 19:28:43 pm »
Por partes. en primer lugar un tio como supervisor(como en civil war que casa mata a sue) es una fotocopiadora andante, pilla todo,, que si la agilidad de la bestia, la habilidad del capi,que si la punteria del ojo de halcon, q si pongo en jaque a los vengadores, pero en definitiva, siempre le pillan,y al final siempre acaba huyendo eso si casi nunca la atrapan. para mi siempre sera un segundon,gran entrenador de hidra y cualquier organizacion que pague sus servicios.

En cuanto a Franklin va siendo hora que entre en la edad del pavo,que los hijos de wanda, son mayores que el, no me jodas o la hija de Scott Lang,por dios, guionistas espabilidad de un puñetera vez, y podria seguir dando ejemplos.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Odio a...
« Respuesta #119 en: 14 Octubre, 2007, 21:15:54 pm »
Mejor ejemplo Amiko, que en lo que pasó de ser un bebé a ser una adolescente Franklin no había crecido ni dos semanas  :bouncy:

Pero Lobezno es peor, ese sí que se ha quedado atascado... Lo único que evoluciona es su facotr curativo  :wall:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines