Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: No me gusta...  (Leído 34322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #75 en: 09 Octubre, 2007, 19:47:30 pm »
Pues a mi me encanta el Punisher de Ennis. Sus episodios en Marvel Knights me parecieron un cachondeo absoluto. Una gamberrada, un cómic para pasar el rato y echarse unas risas. Los de ahora me parecen mejores, más serios y acorde con los ambientes en que se mueve el personaje. Quitando este último tomo, Barracuda, los demás me han gustado mucho.
 
El castigador tubo su momento de gloria, pero ahora me parece un sadico, una autentica maquina de matar, si te considera culpable, mueres. no hay mas :)

Nunca me gusto muxo, solamente al principio y sus War journay,(A parte de los dibujos de Jim lee), esa etapa me parecia algo mas humano. pero ahora, lo veo un puto demente.


No creo que este sea el momento en que el personaje sea más popular, pero a día de hoy tiene dos series mensuales. Creo yo que eso no es poco. Respecto a lo de que es un demente te doy toda la razón. Pero vamos que yo creo que nunca ha estado muy cuerdo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #76 en: 09 Octubre, 2007, 20:02:11 pm »
es que a bishop y cable se les coge mucha mania, en cambia si los reseteas de la manera apropiada y con un guionista decente pueden salir cosas curiosas

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Odio a...
« Respuesta #77 en: 09 Octubre, 2007, 20:19:39 pm »
Pues a mi me encanta el Punisher de Ennis. Sus episodios en Marvel Knights me parecieron un cachondeo absoluto. Una gamberrada, un cómic para pasar el rato y echarse unas risas. Los de ahora me parecen mejores, más serios y acorde con los ambientes en que se mueve el personaje. Quitando este último tomo, Barracuda, los demás me han gustado mucho.

Pues no he leido esa serie,pero por lo que pones no me tiene que gustar mucho(Tirando a nada) ya que Frank Castle no lo veo como personaje humoristico ni que haga coñas...quizas por eso no trago el Punisher de Ennis.

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #78 en: 09 Octubre, 2007, 22:00:58 pm »
Joe me creia que me iban a acribillar por odiar a Bishop y a Cable y tengo bastantes seguidores jeje ( no los soporto pese a que creo que Bishop sí que ha evolucionado más )

Me uno a los que aborrecen al castigador de Ennis....

y respecto a Lobezno.... lo odiaba pero es que es un personaje que va por rachas.... nunca me deja indiferente... o me cae de culo o de repente me parece que es un personaje muy bien creado porque precisamente es un tio que intenta ir de duro y caer como el culo y lo consigue y de repente te regala una lindeza como lo que comentasteis de su relación con Jubilo o algo así.... Ahora estoy en etapa pro lobeznica porque me he leido los origenes de Lobezno y tenian su miga aunque creo que hay bastantes detractores de esta limited.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #79 en: 09 Octubre, 2007, 23:53:57 pm »
Pues a mi me encanta el Punisher de Ennis. Sus episodios en Marvel Knights me parecieron un cachondeo absoluto. Una gamberrada, un cómic para pasar el rato y echarse unas risas. Los de ahora me parecen mejores, más serios y acorde con los ambientes en que se mueve el personaje. Quitando este último tomo, Barracuda, los demás me han gustado mucho.
 
El castigador tubo su momento de gloria, pero ahora me parece un sadico, una autentica maquina de matar, si te considera culpable, mueres. no hay mas :)

Nunca me gusto muxo, solamente al principio y sus War journay,(A parte de los dibujos de Jim lee), esa etapa me parecia algo mas humano. pero ahora, lo veo un puto demente.

No creo que este sea el momento en que el personaje sea más popular, pero a día de hoy tiene dos series mensuales. Creo yo que eso no es poco. Respecto a lo de que es un demente te doy toda la razón. Pero vamos que yo creo que nunca ha estado muy cuerdo.

Eso es cierto pero en parte se humanizo algo gracias a Chip,desde su muerte, ha ido peor, y cuando volvio el entre lo muertos muxo peor, y ahora en Civil War, yo creo q ya solo le falta coger un bazooka y cargarse a todo quiski y si pudiera tb a Galactus.

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #80 en: 10 Octubre, 2007, 01:52:52 am »
Buenas
La verdad que tienen razon al decir que Punisher esta medio tocado y eso, pero piensen que si el personaje no fuera asi (un loco), la historia no seria la misma, no tendria ese "toque" especial. Igualmente Punisher era bastante cuerdo antes de que le asesinaran a la familia, despues fue cuando sufrio esa decadencia y quedo totalmente sacado de si.
Salu2
^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #81 en: 10 Octubre, 2007, 10:00:48 am »
Según la saga Born, donde Ennis rehizo los origenes de Punisher, ya estaba sonado antes de que mataran a su familia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #82 en: 10 Octubre, 2007, 10:07:08 am »
Según la saga Born, donde Ennis rehizo los origenes de Punisher, ya estaba sonado antes de que mataran a su familia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Recordemos que el Punisher MAX,no es el Punisher de toda la vida,la linea MAX no entra en Continuidad


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #83 en: 10 Octubre, 2007, 10:22:38 am »
Eso es cierto,pero en parte si que algunas cosas,por ejemplo Alias, al final han entrado en la continuidad, bueno da igual hacen lo que les salen de las pelotas,
Citar
ahora quito, ahora no.matan antes al capi que a el manditos burocratas de mierda, enciam para mas inri va por ahi ahora con un traje mezcla punisher y captain america, me cago en todo lo qe se menea,

cuanto odio!!!

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #84 en: 10 Octubre, 2007, 11:03:01 am »
También odio a Daredevil .... no sé por donde pillar al muchacho que pa mi ni chicha ni limoná.... no hay ni una de sus historias que me enganche...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #85 en: 10 Octubre, 2007, 12:18:22 pm »
También odio a Daredevil .... no sé por donde pillar al muchacho que pa mi ni chicha ni limoná.... no hay ni una de sus historias que me enganche...

Ni el Born Again?

Esa es una p*t* obra maestra!  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #86 en: 10 Octubre, 2007, 12:19:24 pm »
No te creas que ahora q lo han metido a la carcel y alguien lleva su traje,  ademas lo esta haciendo bien, o es q en civil war no te fijaste cuando estaban en la cafeteria reunidos Hercules, Halcon,el capi y alguien q era DareDevil(si os fijais en los ojos os darei cuenta de que no es ciego)

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #87 en: 10 Octubre, 2007, 13:48:32 pm »
Pues Daredevil tienen en la actualidad una de las mejores series que publica Marvel, sino la mejor. Desde hace unos años que llego Bendis a la colección la calidad no ha hecho más que subir. Actualmente con Brubaker tiene unas tramas muy buenas, un gran ritmo con mucha acción.

Eso por no hablar de la etapa clásica con Miller, ya sea cuando dibujaba y guionizaba o cunado solo guionizó. Espectacular.

A mi Daredevil me parece un gran personaje con un gran nivel de calidad en la mayoría de sus historias .

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #88 en: 10 Octubre, 2007, 13:49:37 pm »
No te creas que ahora q lo han metido a la carcel y alguien lleva su traje,  ademas lo esta haciendo bien, o es q en civil war no te fijaste cuando estaban en la cafeteria reunidos Hercules, Halcon,el capi y alguien q era DareDevil(si os fijais en los ojos os darei cuenta de que no es ciego)

No estoy seguro, pero es cierto que en realidad se trata de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Confirmen solo con un si, porfa, gracias   :bouncy:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #89 en: 10 Octubre, 2007, 13:51:55 pm »
Pues si  :)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines