Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: No me gusta...  (Leído 34227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #60 en: 08 Octubre, 2007, 11:01:13 am »
Un punto importante que merece la pena matizar es: " Es que el Capi le da órdenes a todo el mundo". No, es que todo el mundo ( de Marvel, se entiende), le admiran tanto que son capaces de seguir sus órdenes con total confianza. Eso da un ejemplo de lo que es el personaje.

Artemis,

Lo primero de todo, por el nick, supongo que eres una chica, ahora, no sé si lo eres o no, así que ruego me disculpes si me refiero a ti como una persona que no es de tu género.

A ver, yo entiendo bien que el Capi sea el personaje que represente, por asi decirlo, los valores de EEUU, y de ahi que por ello muchas veces cobre cierto protagonismo, pero para mi que se han paso un poco, y la razon es, a mi forma de ver, que al personaje lo han estereotipado por asi decirlo, siendo de los personajes marvel que menos han evolucionado. Eso no quiere decir que no haya tenido etapas buenas como la de Waid-Garney, donde vimos un Capi menos...idealista, por asi decirlo. Sin embargo, parece que la mayoria de sus guionistas se empeñan en hacer del personaje un cliché. Sobre las fantasmadas  :smilegrin: :smilegrin: tengo que decir que puse lo de la Civil War como ejemplo de tantos otros. A ver, cuantas veces ha aparecido el Capi en la cole de Spiderman y acabo siendo el heroe del dia?? pues unas cuantas la verdad, y hablamos del guionista de Spiderman, no del del Capi. Ahora Zemo, quizas me respondas diciendo que con Lobezno ha pasado lo mismo. Bueno son opiniones y gustos y yo por supuesto lo respeto. Ahora a modo anecdótico, y en referencia al post anterior de Hiperion, Lobezno puede ser el mejor en lo que hace... Cobrar mas hostias que todo el universo Marvel junto :lol: :lol:
Eso si, las devuelve... :yupi:

Je je, muestras mis armas antes de que te " ataque" XD.

El Capi muestra ese sentimiento, y el sentimiento patriótico en USA es muy notable, así que lógicamente el protagonismo que se le da es mayor al de otros héroes, hasta ahí cierto.

Ahora, ¿ Héroe del día? ¿ Cliché estereotipado? ¿ No ha evolucionado? Reitero lo que tú misma has dicho: Lobezno. Llegué a contar en un mes, 14 apariciones de Lobezno ( su serie, todas las de los mutantes, crossover con Spider-man, con Gámbito en su cole, con los Vengatas, en la de Veneno, etc).

¿ Cliché estereotipado? Lobezno ha sido de todo menos Geisha, pero de hace 10 años para aquí, solo aparece en todas sus coles ( la suya inclusive) a hacer lo mismo de siempre: Garras y matar. No tiene el fondo psicológico que tenía antes, su factor curativo es la puta polla y su papel se relega a decir " aquí estoy yo".

¿ Dónde está el Logan que combatía con los puños y no con sus garras? ¿ O el que sobrevivía a un tiroteo y se pasaba dos días al borde de la muerte mientras su factor curativo trabajaba? ¿ Aquel que investigaba usando algunas dotes detectivescas estilo " Harry el sucio"?

Joder, que de aquí a un tiempo le he visto sacarse las garras para comer una manzana, he leído que ha matado a 800.000 personas ( y nadie le dice nada, ahora, mata Nitro a 60 niños en Stamphord y la que se lía, y las dos cosas las ha contado el mismo guionista), ha muerto y ha sido resucitado como zombie, ha matado a amigos suyos, ha resucitado de una sola gota de su sangre ( con esqueleto de adamantium inclusive) e incluso en las películas y series de televisión, tanto clara como tácitamente, aparece como " Lobezno y XXX" ( XXX = Vengadores, X-Men, club de solteras de Nueva York ...).

El Capi gustará más o menos, pero ha tenido situaciones comprometidas que ha salvado de la mejor forma posible, ha tenido guionistas capaces de trabajar con él y de hacerle evolucionar ( Gruenwald, Waid, Nyeber y Brubaker - puta delicia la última cole que está haciendo del Capi-). ¿ Lobezno? ¿ Ha evolucionado algo desde los 80? ( Conste que evolucionar no es " cuento lo que me sale de los cojones en esta etapa, y luego digo que todo eran implantes mentales, para contar otra vez la misma historia de siempre y dejar más preguntas que respuestas ... ríete de las Crisis de DC, que ni unas Crisis podrían arreglar la historia de Lobezno), ¿ Ha tenido algún guionista capaz más allá del Claremont antiguo - el bueno- o de Hama?

Citar
Por cierto Zemo, podrias explicarme la relacion del Capi con Lobezno que pusiste sobre los avatares?? Es que no entiendo bien lo que has querido decir. Gracias ;) ;)

Básicamente que estás criticando en el Capitán América lo que no ves ( o no quieres ver) en Lobezno.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #61 en: 08 Octubre, 2007, 12:25:35 pm »
Un punto importante que merece la pena matizar es: " Es que el Capi le da órdenes a todo el mundo". No, es que todo el mundo ( de Marvel, se entiende), le admiran tanto que son capaces de seguir sus órdenes con total confianza. Eso da un ejemplo de lo que es el personaje.

Artemis,

Lo primero de todo, por el nick, supongo que eres una chica, ahora, no sé si lo eres o no, así que ruego me disculpes si me refiero a ti como una persona que no es de tu género.

A ver, yo entiendo bien que el Capi sea el personaje que represente, por asi decirlo, los valores de EEUU, y de ahi que por ello muchas veces cobre cierto protagonismo, pero para mi que se han paso un poco, y la razon es, a mi forma de ver, que al personaje lo han estereotipado por asi decirlo, siendo de los personajes marvel que menos han evolucionado. Eso no quiere decir que no haya tenido etapas buenas como la de Waid-Garney, donde vimos un Capi menos...idealista, por asi decirlo. Sin embargo, parece que la mayoria de sus guionistas se empeñan en hacer del personaje un cliché. Sobre las fantasmadas  :smilegrin: :smilegrin: tengo que decir que puse lo de la Civil War como ejemplo de tantos otros. A ver, cuantas veces ha aparecido el Capi en la cole de Spiderman y acabo siendo el heroe del dia?? pues unas cuantas la verdad, y hablamos del guionista de Spiderman, no del del Capi. Ahora Zemo, quizas me respondas diciendo que con Lobezno ha pasado lo mismo. Bueno son opiniones y gustos y yo por supuesto lo respeto. Ahora a modo anecdótico, y en referencia al post anterior de Hiperion, Lobezno puede ser el mejor en lo que hace... Cobrar mas hostias que todo el universo Marvel junto :lol: :lol:
Eso si, las devuelve... :yupi:

Je je, muestras mis armas antes de que te " ataque" XD.

El Capi muestra ese sentimiento, y el sentimiento patriótico en USA es muy notable, así que lógicamente el protagonismo que se le da es mayor al de otros héroes, hasta ahí cierto.

Ahora, ¿ Héroe del día? ¿ Cliché estereotipado? ¿ No ha evolucionado? Reitero lo que tú misma has dicho: Lobezno. Llegué a contar en un mes, 14 apariciones de Lobezno ( su serie, todas las de los mutantes, crossover con Spider-man, con Gámbito en su cole, con los Vengatas, en la de Veneno, etc).

¿ Cliché estereotipado? Lobezno ha sido de todo menos Geisha, pero de hace 10 años para aquí, solo aparece en todas sus coles ( la suya inclusive) a hacer lo mismo de siempre: Garras y matar. No tiene el fondo psicológico que tenía antes, su factor curativo es la puta polla y su papel se relega a decir " aquí estoy yo".

¿ Dónde está el Logan que combatía con los puños y no con sus garras? ¿ O el que sobrevivía a un tiroteo y se pasaba dos días al borde de la muerte mientras su factor curativo trabajaba? ¿ Aquel que investigaba usando algunas dotes detectivescas estilo " Harry el sucio"?

Joder, que de aquí a un tiempo le he visto sacarse las garras para comer una manzana, he leído que ha matado a 800.000 personas ( y nadie le dice nada, ahora, mata Nitro a 60 niños en Stamphord y la que se lía, y las dos cosas las ha contado el mismo guionista), ha muerto y ha sido resucitado como zombie, ha matado a amigos suyos, ha resucitado de una sola gota de su sangre ( con esqueleto de adamantium inclusive) e incluso en las películas y series de televisión, tanto clara como tácitamente, aparece como " Lobezno y XXX" ( XXX = Vengadores, X-Men, club de solteras de Nueva York ...).

El Capi gustará más o menos, pero ha tenido situaciones comprometidas que ha salvado de la mejor forma posible, ha tenido guionistas capaces de trabajar con él y de hacerle evolucionar ( Gruenwald, Waid, Nyeber y Brubaker - puta delicia la última cole que está haciendo del Capi-). ¿ Lobezno? ¿ Ha evolucionado algo desde los 80? ( Conste que evolucionar no es " cuento lo que me sale de los cojones en esta etapa, y luego digo que todo eran implantes mentales, para contar otra vez la misma historia de siempre y dejar más preguntas que respuestas ... ríete de las Crisis de DC, que ni unas Crisis podrían arreglar la historia de Lobezno), ¿ Ha tenido algún guionista capaz más allá del Claremont antiguo - el bueno- o de Hama?

Citar
Por cierto Zemo, podrias explicarme la relacion del Capi con Lobezno que pusiste sobre los avatares?? Es que no entiendo bien lo que has querido decir. Gracias ;) ;)

Básicamente que estás criticando en el Capitán América lo que no ves ( o no quieres ver) en Lobezno.

Esto va a dar guerra jajajaja (en el buen sentido claro) :smilegrin: :smilegrin:
Bueno, lo primero decir que a pesar del nick soy tio. Artemis es el nombre de un personaje de Dungeons & Dragons (un asesino inteligente concretamente). Aclarada esta confusion, voy al tema:

Zemo, sinceramente, me parece genial discutir nuestras opiniones. Tengo que decirte que si que estoy de acuerdo contigo en algunos puntos. Voy a hacer algo de autocrítica con Lobezno para que lo veas:

Cierto, Lobezno apenas ha evolucionado desde los tiempos de Hama. No me gusta nada el Lobezno del principio, aquel que sacaba las garras hasta a sus compañeros porque si y encima iba de guais por la vida. Vale, mola al principio, pero ya. Menos mal que Claremont, Miller y Byrne se encargaron de su renovacion, así como luego Hama. sencillamente, me gusta la idea de como un heroe intenta andar por el filo de la navaja mental por asi decirlo, con un sentido tal del honor que es capaz de matar a la mujer que ama porque esta se ha convertido en una amenaza (mayor sentido del deber y el sacrificio imposible) asi como a sus amigos porque no quiere que se conviertan en monstruos (saga del Nido). Fue en los 80 cuando el personaje alcanzo mayor dimension humana. Que paso?? que la popularidad llevo consigo la sobreexplotacion del personaje. Esta bien que Lobezno tenga su propia cole (soy lector asiduo de Lobezno). El problema es cuando tiene tantas apariciones y los guionistas son diferentes (creo que puse en otro hilo que la mutacion secundaria de Lobezno era la omnipresencia en plan coña por esto justo), y claro esos guionistas que Logan nos muestran?? Pues el enano salvaje sencillamente porque es el recurso mas facil. El caso es que Lobezno salga y venda, el resto da igual, cosa que desgraciadamente Harras y ahora Quesada lo llevan como dogma. Creo que el problema esta aqui, porque el personaje mira que ha tenido evoluciones y muchas de ellas quedaron por el camino. menos mal que de vez en cuando algunos aun recuerdan al Lobezno falible (Morrison, Brubaker, Claremont ahora, Jenkins o Tieri) y puedo seguir disfrutando del garras. Yo tambien echo de menos los momentos en que Logan estaba al borde de la muerte por cosas en las que aora se cura en na...snif :lloron:

Otra cosa en la que no estoy de acuerdo, y esto va hacia Axvehl. Como que Lobezno odia al Capi??? Le tiene un respeto enooooorme!!! A pesar de sus diferencias creo que la mayoria de las veces se ha visto así. El ejemplo de las Secret Wars no me vale, porque en esa epoca era como tu bien dijiste, cuando Logan tenia arraigado el sentimiento samurai, pero que casualidad que resulta que ahi vemos al mismo Lobezno que salio por primera vez a pegarse con la Masa, cuestiona el sueño de Xavier y encima actua como un autentico psicopata. Y todo porque al inutil de Jim Shooter le salio de los mismisimos hacer estos despropositos entre otros, como hacer que la patrulla parezca un grupo de mindundis disidentes que no pueden entre todos con Spiderman, y todo por hacer una saga cuya finalidad no era sino vender muñecos. Otra cosa, yo nunca he visto al Capi como un facha, simplemente creo que a veces raya el fanatismo con sus ideas no mas, pero esto tmbien es aplicable al salvajismo de Logan desmedido del que reniego...

 


 


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #62 en: 08 Octubre, 2007, 15:46:06 pm »
Citar
Otra cosa en la que no estoy de acuerdo, y esto va hacia Axvehl. Como que Lobezno odia al Capi??? Le tiene un respeto enooooorme!!! A pesar de sus diferencias creo que la mayoria de las veces se ha visto así. El ejemplo de las Secret Wars no me vale, porque en esa epoca era como tu bien dijiste, cuando Logan tenia arraigado el sentimiento samurai, pero que casualidad que resulta que ahi vemos al mismo Lobezno que salio por primera vez a pegarse con la Masa, cuestiona el sueño de Xavier y encima actua como un autentico psicopata. Y todo porque al inutil de Jim Shooter le salio de los mismisimos hacer estos despropositos entre otros, como hacer que la patrulla parezca un grupo de mindundis disidentes que no pueden entre todos con Spiderman, y todo por hacer una saga cuya finalidad no era sino vender muñecos. Otra cosa, yo nunca he visto al Capi como un facha, simplemente creo que a veces raya el fanatismo con sus ideas no mas, pero esto tmbien es aplicable al salvajismo de Logan desmedido del que reniego...


Bueno si respeto tiene hasta el doctor muerte, pasando por zemo, todo el mundo respeta al capi, porque saben que es un tio que hace lo que hace porque no hay nadie mas que lo haga.
Pero ha habido momentos que realmente lobezno no le gustaba ni un pijo al capi y viceversa, sino porque detesta a un tipo como el punisher(este ultimo no le toka ni un pelo cuando pelea con el,por ser su ejemplo), al fin al cabo,los dos son asesinos, pero lo cual no significa que no le respete al capi.soy dos personas que son my diferentes, casi antagonicas. En los ultimos añs por la coleccion de los nuevos vengadores quizas se hayan acercado algo mas las posturas,pero steve lo ve como un perro salvaje al que si se puede controlar puede ser una arma muy mortifera,pero bueno tb se ha acercado Tony con Peter.
Para mi son dos grandes personajes uno por la evolucion que ha tenido, el capi, y otro por la relevancion editorial,comercial, que lobi vende muxo(sino, va ser el unico muti que vaya tener peli, ademas de q ya tiene varios juegos.etc...)
Joder cuando ocurrio lo de dinastia M, lobezno tenia que haber echo como en el caso Bourne, convertirse en la arma de matar definitiva, en fin, que se le va hacer. poner las fots de los guionistas y editores y jugar a los dardos.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #63 en: 08 Octubre, 2007, 22:16:52 pm »
tambien odio a gambito, un personaje al que me dan ganas de abofetear y que gracias a el pciara ha dejado de ser el buen personaje que era

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #64 en: 08 Octubre, 2007, 23:49:26 pm »
Eso es cierto ese cajun ladron que intentaba torear a Lobezno todo el rato, a ver quien era el mejor.

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #65 en: 08 Octubre, 2007, 23:55:40 pm »
Yo a los mutantes que odio a muerte son Bishop y Cable....

No hay forma de soportar su existencia del primer al ultimo día .... no podía con ellos ni con las tramas que les rodeaban...

En fin creo que pocos me apoyaran pero si no lo digo reviento

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #66 en: 09 Octubre, 2007, 03:52:52 am »
Yo también odio a Cable, pues simboliza el mayor declive de la hictoria de Marvel, el relegar las historias para que prime lo comercial, y Bishop empezó del mismo modo, pero se le acaba cogiendo cariño porque no siempre va de chulo.
Y quiero apuntar que estoy prácticamente de acuerdo con artemis porque, como he dicho, el capi no es santo de mi devoción, aunque no sabría qué es lo que me desagrada, supongo que su personalidad, sus ideales quizás. entiendo que haya evolucionado y que guste a millones de personas, pero yo no le trago, no puede caerte bien todo el Mundo.
En cuanto a Lobezno, me ha sorprendido un comentario de AxVehl, que indica que Lobezno no ha tenido ninguna evolución y que su único valor es como producto comercial. pues yo no, lo veo así, Lobezno maduró durante la etapa Claremont casi tanto como Tormenta, pasó de ser el homicida antisocial al miembro más querido y respetado del grupo, entrenó a Kitty, protegió a Júbilo y hasta, como han comentado, aprendió a relegar su parte animal, ignorando las provocaciones de Gámbito en la Isla Muir (por ejemplo). Es cierto que actualmente es un personaje bastante estático y muchas de sus historias consisten en matar y matar, pero, como antes habéis culpado a Millar por el comportamiento del capi en Civil War, también se puede culpar a los guionistas del Garras, los cuales creen que lo mejor del personaje es su chulería y salvajismo cuando, en mi humilde opinión, Lobezno gana cuando lucha contra ese salvajismo por el bien de su humanidad (eso sí, si no es chulo no es Lobezno)
En fin, los dos personajes tienen sus pros y sus contras y pueden gustar o no, pero ambos han sufrido a horribles guionistas y su personalidad ha quedado estancada, lamentablemente.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #67 en: 09 Octubre, 2007, 07:20:11 am »
Yo odio trabajar de madrugada ¡¡¡COJONES!!!

ya se, ya se  :centrate:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #68 en: 09 Octubre, 2007, 09:27:44 am »
.....
En cuanto a Lobezno, me ha sorprendido un comentario de AxVehl, que indica que Lobezno no ha tenido ninguna evolución y que su único valor es como producto comercial. pues yo no, lo veo así, Lobezno maduró durante la etapa Claremont casi tanto como Tormenta, pasó de ser el homicida antisocial al miembro más querido y respetado del grupo, entrenó a Kitty, protegió a Júbilo y hasta, como han comentado, aprendió a relegar su parte animal, ignorando las provocaciones de Gámbito en la Isla Muir (por ejemplo). Es cierto que actualmente es un personaje bastante estático y muchas de sus historias consisten en matar y matar, pero, como antes habéis culpado a Millar por el comportamiento del capi en Civil War, también se puede culpar a los guionistas del Garras, los cuales creen que lo mejor del personaje es su chulería y salvajismo cuando, en mi humilde opinión, Lobezno gana cuando lucha contra ese salvajismo por el bien de su humanidad (eso sí, si no es chulo no es Lobezno)
En fin, los dos personajes tienen sus pros y sus contras y pueden gustar o no, pero ambos han sufrido a horribles guionistas y su personalidad ha quedado estancada, lamentablemente.
......

Quizas no me haya explicado bien, es que la de la etapa de claremont (el estuvo 1975-1991)aqui ha pasado ya la friolera de 16 años,ademas es el tio estubo un año en la coleccion de lobi, es mas el fue quien como quien dice la creo.Es normal que lo desarrollara el, aunque no fue el creador del personaje, fue quien le dio la personalidad, interes y notoriedad en el universo marvel,el resto de guionistas lo unico que han echo es volverlo mas salvaje, deshumanizarlo muxo mas de lo que era. o simplemente decir, tenemos este modelo, funciona, no es necesario madurarlo ni evolucionarlo,simplemente, le cambiamos de traje, le ponemos mas salvaje, sin adamantium.etc... hasta ciclope ha evolucionado mas que el,es mi humilde opinion

A mi Cable me gusta, pero es que odie a su padre(Desagradecido, le salvo la vida y encima le educo durante años),al final cuando "murio" parece ser que empezo a respetarle y porque no decirlo a quererle algo.

Bishop, yo es q me lo cargaba, directamente.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #69 en: 09 Octubre, 2007, 15:28:52 pm »
En lo de lobi ahora sí que estoy de acuerdo contigo, en cuanto a Cable, insisto que no le trago.

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #70 en: 09 Octubre, 2007, 16:03:03 pm »
A mí, como a Mingo... Bishop me caía fatal al principio, pero cone l apso del tiempo y las historias y leyendo sobre él...acabas por cogerle cariño.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #71 en: 09 Octubre, 2007, 16:44:49 pm »
Yo es que es un personaje, que no se va de tan duro, son mas duro que lobezno, esa pose megachachimolon, no me gusta nada.

Lo veo un personaje muy soso, y estos ultimos años tampco a evolucionado mucho, lo unico que le han echo ha sido
cambiar traje, armas, perilla, pelo, gabardinas,etc...

Pero bueno.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Odio a...
« Respuesta #72 en: 09 Octubre, 2007, 17:11:17 pm »
Pues yo odio al Punisher de Ennis.Menos en algunos numeros como esclavistas o el especial de la celda(Que tampoco me hicieron gracia algunas cosas,pero estaba bien) no lo reconozco,no es el punisher de toda la vida.Punisher no hace gracia ni risa,y a veces no se si reir o llorar cuando lo estoy leyendo(Caso de la conjura de los necios o arriba es abajo y blanco es negro).Yo em quedo con la frase de un tomo que creo era algo asi como ¿Nos costamos?¿Vale? Recién salido de un tiroteo y con mafiosos tras ellos.Son cosas que no em gustan para nada,y eso que el Castigador se encuentra entre uno de mis persoanjes amrvel favoritos.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #73 en: 09 Octubre, 2007, 18:09:07 pm »
El castigador tubo su momento de gloria, pero ahora me parece un sadico, una autentica maquina de matar, si te considera culpable, mueres. no hay mas :)

Nunca me gusto muxo, solamente al principio y sus War journay,(A parte de los dibujos de Jim lee), esa etapa me parecia algo mas humano. pero ahora, lo veo un puto demente.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #74 en: 09 Octubre, 2007, 19:44:58 pm »
Yo creo que Bishop ha evolucionado más ahora que cuando apareció, gracias a Claremont, aunque tampoco es que haya avolucionado mucho. Eso sí, cada día tiene un peinado distinto, es más coqueta que la Avispa,  :lol:. Y de Punisher poco sé, pero no me gusta nada tampoco.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines