Este post va a triunfar.... creo yo.
Mira por donde coincido con un personaje de los tuyos. Un plasta como pocos. Un ajjjjco: Gambito.
Aunque opino que no hay personajes ni buenos ni malos, solo historias buenas ó malas... es cierto, que hay personajes que se atragantan.... y en mis "preferidos", es que no han tenido historias buenas, recorcholis... XD
-Gambito: No puedo añadir más, a lo ya dicho por el gran puto.
-Veneno: Buffff. Otro que tal baila. Vamos a ver, la saga del traje alienigena de Spidey, me gustó mucho, en su día. Pero opino que tenia que haber muerto en ese campanario y listo. Muerto.
Pero nooooo... tenian que hacer un retonnno a los origenes de Spidey, devolverle su traje de toda la vida. ¿Como? pues hacemos que el traje negro vuelva y sea muuuy malo.
Vale, nos sacamos de la manga a un personaje nuevo, Brock, y hacemos que lleva tiempo entre nosotros.... y ale, odia a Parker, porque le quito una foto ó no se que (ó algo asi, que tampoco quiero recordar tan patetica explicación).
Ale, ahora, el traje es muy feo y monstruoso y es muy maaaalvado.
Estamos en plena época marvel de personajes "oscuros", dobles de personajes de toda la vida... Thor/Thunderstrike, Iron Man/Maquina de guerra y Spidey/Veneno..... pero hay un fallo.... Los dos primeros son de los buenos... Veneno es malo.... ufa.
Ya esta!, que se cargue solo a delicuentes!!
Y de la noche a la mañana, Veneno, protege a los polis.... en fin.
¡Spiderman nos comeremos tu cerebro!
Nunca lo he soportado. Creo que su "origen" es muy tontorrón y su desarrollo posterior, más aún. La marvel de los 90, empezó a usar sus grandes "ideas".
-Matanza. Si el papá, es lo más tonto del universo, ya esto es para darse de cabezazos en la pared.
Ohh! Veneno es de los "buenos"... pero molaba verlo de "malo"... vale, pues creamos, otro y listo.
Como dijo Fernando Fernan Gómez (¡A la mierda!)
Sé que estos tres personajes, pueden que tengan su legión de fans, pero es que nunca los he soportado, sorry.