Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vieja tienda "Elektra" en Sevilla  (Leído 1009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Burlador

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Portadas Marvel
Vieja tienda "Elektra" en Sevilla
« en: 29 Mayo, 2013, 20:35:59 pm »
Hace unos días, de camino al centro, pasé por el local donde estaba una vieja tienda de comics de Sevilla, Elektra.
La recuerdo con cariño porque allí era donde iba cuando me escaqueaba de las clases del FP los viernes a comprar un comic o dos con el dinero de la semana que había guardado del transporte y los desayuno. Podría ser perfectamente principio de los 90.
La tienda tenía de especial que había dos mujeres que la llevaban, que no tenían ni idea de comic. Supongo que el dueño del negocio tendría la idea de ponerlas para atraer a los jovenzuelos, aunque creo que a la larga la idea era peor para el negocio.
Me dio mucha pena cuando cerraron, aunque por otro lado, pusieron todo el material rebajadisimo, y arrasamos con números antiguos que fue una pasada.
La verdad es que pasé muchas horas en aquella tienda, y después me iba con los tebeos y un litro a leermelos debajo del caballo...jajajaja.
Si, ahora esta Nostromo, pero no es lo mismo...
¿Alguien por aquí la recuerda?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines